+ Responder Tema
Página 1 de 33
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 330
    Fan de Verano Azul Señor del Titanio Avatar de EldeTeruel

Talking III Kddica Teruel Existe.- HOY ES EL DÍA - Fotos previas en mensajes 24 y 123

Calderonos, zaragolfos y mandrileños nos han preguntado por una nueva edición de la Microkddica de Teruel. A todos los interesados y sus secuaces, ahí va la convocatoria "oficial".

Bando
    Por orden del señor alcalde (Eros), se hace saber que la Microkddica Teruel Existe (3ª edición) será el fin de semana del 19 y 20 de abril. Habrá al menos dos rutas diurnas y no se descarta una nocturna. El secretario de este nuestro ayuntamiento (EldeTeruel, o sea, yo) irá añadiendo más información sobre este asunto.

Programa de actividades.
    Viernes 18
    A partir de las 17 horas, recepción de los primeros congresistas (alojamiento por determinar, aunque la opción del año pasado no estuvo mal).
    Nocturna pedestre (de pedo, claro)

Sábado 19
    09.30 horas.- Todos a dar pedales (no, lo del pedo era para el viernes). Ruta: Subida a Cerro Novillo (1.502 mts desde 900) y bajada por la "madre de todos los senderos", de reciente descubrimiento, con un descanso en "las maderas", para hacer unas risas. Recorrido duro, una subida y una bajada, de unos 45-50 km. en total y la mitad de ellos aproximadamente por sendero. La subida será por pista, sendero, camino y pista. La bajada casi toda por sendero (singeltrac) y algo de pista para enlazar los diferentes tramos. Dificultad técnica y física 7/10. Se almorzará de bocadillo para así no ir con prisas; ya cenaremos fuerte después.

Opcional.- Al principio o (mejor) al final de la ruta podemos hacer las trialeras del Cerro de Santa Bárbara. Todo irá en función de cómo andemos de fuerzas para entonces.

Cena, café copa y puro.
    Besito de buenas noches y a dormir.

Domingo 20
    (Solo sesión matinal, que por la tarde trabajo)
    Tenemos dos opciones:
    a) Si no lo hemos hecho el sábado, Cerro de Santa Bárbara. Se sube por pista y se baja por trialeras bastante enretenidas
    b) Si ya hemos pasado por Santa Bárbara y no queremos repetir, visitaremos otras sendas de la contornada.

Despedida y cierre.

Proximamente publicaremos fotos de los recorridos.

Besitos a todos.
    Última edición por EldeTeruel; 18/04/2008 a las 01:14 Razón: Cambio de fechas (por motivos sexuales, claro)

¡YO NO SOY GAFE!
    Es que me han dibujado así

¡Qué fuerte, tía!

Ah!, y lo mejor de todo es que aunque llueva el día de antes, el recorrido del sábado no coge apenas barro, para que no ocurra los del año pasado ...

¡YO NO SOY GAFE!

Forero forever Adicto al foro Avatar de nikoss
    Uffff, el 13 de abril es mi aniversario .......el domingo me lo pierdo seguro.
    seguiré el post y me iré gestionando el el sábado a ver si cuela......
    ¡¡¡¡ Teruel existe !!!!!!!!.....yo he estado allí.
    Un saludo

Hace una negra? Maestr@ Biker Avatar de Globero de 3 al 4º
    Yo no se si podré venir, pero seguiré el post por si sonara la flauta, que tengo ganas de bajar a conoceros
    Paco Ruiz (Globero de 3 al 4º)
    Vilanova i la Geltrú
    Yo soy un millmaaano, y a mucha HONRA ¡¡¡

Senior Member Glober-Trotter Avatar de fRAS-MTB
    Me apunto !
    Que me cae bastante cerca

Señor del Amor Adicto al foro Avatar de Eros

y yo con estos pelos!!!

.... luego sus digo unas palabras

Sibarita Maestr@ Biker Avatar de trekman
    Anda, anda, creo que tenemos que vernos para hablar de unas cosillas asi que.... sino contratais tanta agua como el año pasado, éste voy... "palabrica"

Señor del Amor Adicto al foro Avatar de Eros
    Este año, vamos a disfrutar de unas sendas que no las olvidareis en muuuucho tiempo, atentos

Cita Iniciado por trekman Ver Mensaje
    Anda, anda, creo que tenemos que vernos para hablar de unas cosillas asi que.... sino contratais tanta agua como el año pasado, éste voy... "palabrica"
    Figura, pásame tu móvil y hablamos de unas cosillas al respecto que nos coñoncierne

Pd. agua no habrá... ni para beber, alcol toito tó

Cita Iniciado por Eros Ver Mensaje
    Pd. agua no habrá... ni para beber, alcol toito tó

Eh, eh, eh .... mucho ojito, que tu estás embarazado

¡YO NO SOY GAFE!