La VUELTA A LA PROVINCIA DE VALLADOLID EN MTB "RETO SUPERADO"
Hola a todos, abro este post para contaros mi proyecto veraniego, que como el título indica es dar la vuelta a mi provincia bordeandola en el sentido contrario a las agujas del reloj, e intentando no tocar carreteras.
Yo planteo éstas rutas siempre como una aventura, ésta consta de 500kms sobre el papel (ya serán 600) y aunque llevo gps, no llevo la ruta marcada, solo waypoints de paso, si no , no es una aventura.
Salgo solo, la primera semana de agosto, exactamente no tengo el día claro,si el martes 5 o el míercoles 6 (gestión de vacaciones) y espero recorrerla en 5 días, durmiendo al aire libre y comiendo por el camino.
A continuación dejaré 7 huecos para contaros como ha ido todo a la vuelta.
NOS VEMOS POR LOS CAMINOS
Última edición por medinense; 19/08/2008 a las 00:11
Medina del Campo - Fuente El Sol - Lomoviejo - Salvador De Zapardiel - Muriel De Zapardiel - San Pablo De La Moraleja- Puras -Almenara De Adaja -Fuente Olmedo - Llano De Olmedo - Pedrajas De San Esteban - Iscar -Cogeces De Iscar - San Miguel Del Arroyo -Viloria - Bahabon.
Última edición por medinense; 27/07/2008 a las 01:01
Bahabon-Campaspero-Canalejas de Peñafiel-Rabano-Olmos de Peñafiel-Bocos de Duero-Valdearcos de la Vega-Corrales de Duero-San LLorente-Encinas de Esgueva-Canillas de Esgueva-Fombellida-Torre de Esgueva-Castroverde de Cerrato-Villaco-Amusquillo-Esguevillas de Esgueva-Valoria la Buena.
Última edición por medinense; 27/07/2008 a las 01:00