Desmontas el disco y lo pones sobre una mesa lisa, tanto da el material de la mesa pero que sea lisa 100% (lo puedes comprobar poniendo una regla de canto encima en varias direcciones y ya se ve a simple vista si está torcida o no)
De un lado el disco no bailará mucho pero del otro "cogeará" si al tuyo le pasa lo mismo que al mio. Simplemente si haces girar la rueda montada en la bici ya se ve de canto que oscila y no está plano el disco
Luego para enderezarlo buscas primeramente la zona torcida y de los seis radios del disco ves más o menos cuales hay que forzar un pelin. Mi disco encima de la mesa tenia 1mm de "torcedura"
Una vez localizada la zona lo apoyas en una mesa (solida para hacer fuerza) de modo que solo sobresalga del borde la zona doblada radio incluido y sujetas con una mano en el centro haciendo presion para que no se mueva. Con la otra mano haces fuerza hacia abajo para ir doblandolo poco a poco.
Es complicada la cosa porque hay que hacer bastante fuerza y forzarlos bastante para que al soltarlo se haya doblado un pelin. Me llevo su tiempo. Comprueba de vez en cuando soble la mesa para ver como va la cosa y donde hay que darle
Intentalo y ya nos contarás. A mi me quedo perfecto y me frena de lujo y eso que están nuevos
Luego limpialo porque se ensucian con la grasa de las manos. Yo le eche un producto que tengo para limpiarlos .
Al montarlo en la rueda aprieta los tornillos poco a poco alternativamente y no de golpe