Los mercenarios vamos hacer este domingo una ruta por Nava La campa San Juan de Melendreros si alguien se anima a ir con nosotros, teneis toda la informacion en nuestro foro RUTAS. nOS VEMOS![]()
Los mercenarios vamos hacer este domingo una ruta por Nava La campa San Juan de Melendreros si alguien se anima a ir con nosotros, teneis toda la informacion en nuestro foro RUTAS. nOS VEMOS![]()
SI DEJAS DE PEDALEAR TE LO VAS A PERDER !!!!!!!!!!!!!!!!
UN MERCENARIO NO MUERE FORMA FILAS EN EL INFIERNO........
¡Muy guapa la página!
Esa excursión la hicimos con SIRGO (Seguramente de donde sacaste el track) hace unos años y... MUY RECOMENDABLE.![]()
Fer.
como un burro no, tas como una pollinaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
ala no parais ,si que le dais a la bike.![]()
Ahí esos mercenarios
Luis, dejé la rueda hoy, a ver si la puede tener mañana a última hora,![]()
La que creo que no estará es tu bici....
Jaro, espero que te recuperes pronto de esa lesión, un saludo.
Sois los mercenarios fenomenos, ejjeje... como dais leña a la bici, joer, como ya vos comente en otru post por ahi esti domingu ya lu tengo comprometiu.... ye pa dar pedales tamien pero con un que ta empezando y ta mas gordu que yo (que ya ye decir ejejjeejje, voy a ver si lu uno alos fartos), y daremos un rule por llano.... asinque me quedo con les ganes de acompañabos...
Esti 2010 voy facer : 101peregrinos, el soplao, degaña-ibias,mountemplaria,XXI transcantabrica, maraton del festibike talajara b-pro y pal 2011 ó 2012 la titan desert....
Vendo manillar scott pilot combo de carbono : http://www.foromtb.com/showthread.ph...mbo-de-carbono ASTURIES PER LES CALEYES : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=440153&page=479
Voy tener que renovar el ejercito porque estos mercenarios ni luchan ni hablan deben tar desterrao e la isla de los leprosos![]()
o sera que alguien les chupo la sangre tal vez alguna vampira
![]()
![]()