Hola a todos, una pregunta técnica.
Si tu medida se encuentra entre dos tallas. cual seria la ideal?
La menor o la mayor.
Gracias espero me ayuden.
Saludos!!!
Hola a todos, una pregunta técnica.
Si tu medida se encuentra entre dos tallas. cual seria la ideal?
La menor o la mayor.
Gracias espero me ayuden.
Saludos!!!
Por termino general siempre la menor.
Qué bici es, cuanto mides y la potencia que usas normalmente, de qué medida es?. Yo por ejemplo, mido 1,83 y necesito que el tubo horizontal mida junto con la potencia, 65cm; así es como voy agusto y en una bici llevo potencia de 50mm y en otra de 70mm, pero siempre dando ésa longitud, porque sino, pego con las rodillas en el manillar, o es un trolebus de larga la bici, que no llego ni al manillar.
En teoría la menor así es más manejable, aunque también hay que la prefieren mayor para más estabilidad y no verse tan encogidos.
Lo mejor es poder subirte a la bici y sacar conclusiones por ti mismo.
GIANT REIGN X1
SPECIALIZED ENDURO SL
HONDA CRFE450
...no lleves prisa, disfruta del paisaje y de la compañia
Generalmente la menor, es más manejable.
Dinos lo que mides, así es más fácil ayudarte.
Si te pillas una talla menor combina tija conn retraso y potencia larga, y si es la mayor pues una tija erecta y una potencia cortita y alta.
Saludos!!
Yo siempre tiro a la menor, me gustan las bicis manejables. Y una talla menor, además, siempre es algo más ligera y más rígida. Pero eso sí, siempre que no te quede pequeña, claro.
http://senderosfronterizos.desnivel.com/blogs: El blog de un ciclista de montaña compulsivo.
Para algunos deportes se necesita una bola... PARA EL CICLISMO DOS!!!!
Hola a todos gracias por sus amables respuestas.
Mi medida es 1.65 cm no soy alto.
Y mi cuadro de interés es el Santa Cruz Blur lt2 pero en su página de santa cruz me encuentro entre la s y m, por eso mi inquietud y bueno quiero ver con ustedes que conocen mas ayudenme a elegir.
Ya que el cuadrito vale $ 2084.00 US Anodizado y con Fox RP 23, les anexo una imagen de las tallas.
Mi idea a futuro es meterle una Fox Talas RLC de 150m o 140m de recorrido. O una Revelation XX 2010 de 120m a 150 m, como la ven?
Juan Carlos
Yo me pillaría la S sin dudarlo. Y porque soy foxero, me pillo antes la talas que la revelation. Aunque esta última de 150mm de 2010 tiene muy buena pinta...
Has preguntado a LTM? Si no lo has echo yo empezaria por aqui, y si te siguen quedando dudas entonces sigue con este foro... Lo digo porque ellos deben saber lo que venden, y en LTM han vendido bastante y aconsejan bien.
Monsieur WinBuG