+ Responder Tema
Página 1 de 141
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1408

TRASGU BTT: Sabado 20 Marzo 2010 (SEGUNDA PARTE DEL SOPLAO) Info Pag. 1

Trasgu BTT es un grupo de amigos con una afición en común: BTT. Es un grupo heterogéneo en el que tiene cabida cualquiera y cualquier tipo de ruta: enduro, carretera, rodadora, investigaciones... incluso descensos y montañismo. En cuanto a exigencias físicas y técnicas también hay de todo; desde rutas fáciles o suaves hasta rutas técnicas o exigentes físicamente.
    También es heterogéneo en cuanto a procedencia pero buena parte reside en Gijón por lo que es más probable realizar rutas por el concejo, sobre todo por semana.
    Así que todo aquel que se quiera venir con nosotros es bien recibido, aunque teniendo en cuenta las limitaciones de cada uno y el tipo de ruta.
    Para haceros una idea podéis visitar el blog donde se detallan numerosas rutas que hemos realizado.

Blog Trasgu BTT

Las rutas las anunciamos en el calendario que podéis consultar en el siguiente
    enlace y para apuntaros podéis hacerlo en este mismo hilo o en el mail de
    contacto:
    Calendario Trasgu BTT

Otros servicios:
    Última edición por Trasgu BTT; 16/03/2010 a las 20:42

Ruta 20100320: Segunda Parte del Soplao

Próximas rutas:
    • 20100320 Segunda Parte del Soplao

================================================== =====

RUTA SÁBADO 20-03-2010

Segunda Parte del Soplao

Características:
    • Dificultad: Física alta y técnica baja.
    • Recorrido: Cabezón de la Sal - El Moral - Palombera - El Moral - Cabezón de la Sal
    • Datos ruta aproximados:
      • Distancia: 110 km.
      • Altitud salida: 110m.
      • Altitud máxima: 1270m.
      • Altitud mínima: 110m.
      • Desnivel acumulado: aprox 2600m.
    • Hora de salida: 7:15 horas
    • Hora estimada de llegada: 19:30 horas aprox.
    • Lugar salida: La Maleta del Loco (Corín Tellado 1, Gijón)

IMPORTANTE:
    Recorrido circular saliendo de Cabezon de la Sal con la intención de reconocer el terreno subiendo los tres puertos importantes de la Ruta de Los 10.000 del Soplao. Saldremos de Cabezón dirección El Moral para subirlo desde Ruente, bajaremos hacia Barcena Mayor para para atacar la subida al alto de Cruz de Fuentes, seguiremos hacia Palombera y Venta Vieja para iniciar la bajada hacia Barcena Mayor para volver a atacar el Moral por la otra vertiente... una vez arriba 20 km de fuerte bajada hasta Ruente y de alli carretera hasta Cabezon de la Sal.

Es posible que encontremos algo de nieve y sobre todo barro en lo alto de Palombera.

Es una ruta puramente rodadora sin ningún tipo de dificultad técnica. Es aconsejable llevar aceite para la cadena ya que debido al barro y a la arena necesitaremos engrasar frecuentemente para evitar los conocidos "chupados de cadena".

Las zonas para comer las decidiremos en el momento en funcion del estado de forma de los que vayamos.

Escapatorias:

Darse la vuelta desde lo Alto del Moral (supongo que en caso de que alguien se encuentre mal)
    Barcena Mayor (escapatoria que se puede usar en dos momentos, tanto antes de subir Palombera como antes de subir el Moral a la vuelta)

Fuentes:

Barcena Mayor
    Alto de Palombera

Lista:
    1. NightJJR
    2. Teckel
    3. Gyo
    4. Monchito

================================================== =====
    Última edición por Trasgu BTT; 16/03/2010 a las 20:48

Senior Member Señor del Acero
    Yo me piro a la rivera del Duero, a tomarme unos cuantos vinos, que hay que prepararse para las cenas /comidas de Navidad.

Pero en vacaciones pienso salir unos cuantos días por semana (descanso del 19 hasta el 7) así que esta ruta me la guardo

MTB Nightmare Adicto al foro Avatar de Nightjjr
    Pues ya esta la ruta del sabado... si hay alguna variacion... comentarla para corregirla...

7,8,9 Mayo: 101 Peregrinos (El Bierzo) / 22 Mayo: III SOPLAO DORSAL 123 (Cabezón de la Sal - Cantabria) / 11,12,13 Junio: MaxiAvalanche Vallnord (Andorra) / 18 Septiembre: II TITAN DE LA MANCHA (Alcazar de San Juan - Ciudad Real)

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Powergio
    Quedo todo muy bien.

una cosa, cuanto os salen las pastillas de freno para el elixir, el juego para la bici completa.

saludos.

MTB Nightmare Adicto al foro Avatar de Nightjjr
    Acabo de hacer el pedido a Chain, cada pareja 19,76 de Goodridge... una pasta. Las Avid originales las encontre alguna vez en tienda fisica por 12 o 13 euros aqui en Madrid.

Las de la pagina Web no las cojas... que aunque son extremadamente baratas... son muy malas malas y pierdes muchisima potencia de frenado.

Teckel.... ni una palabra... que te veo venir...

7,8,9 Mayo: 101 Peregrinos (El Bierzo) / 22 Mayo: III SOPLAO DORSAL 123 (Cabezón de la Sal - Cantabria) / 11,12,13 Junio: MaxiAvalanche Vallnord (Andorra) / 18 Septiembre: II TITAN DE LA MANCHA (Alcazar de San Juan - Ciudad Real)

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Powergio
    gracias.

Lleve ayer la bici a la tienda y ya me las pusieron, era para ver si me habian cobrado mucho o poco.

de pelo duro Señor del Titanio Avatar de teckel
    Me apunto para la ruta!!!!!

Espero que para entonces me hayan llegado las pastillas....

" El que pide respeto , ofrece respeto"