+ Responder Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Pro Scratcher Señor del Scandium Avatar de Fun-K

Entrenando hidratado

Buenas, querría plantear la siguiente cuestión para ver como os hacéis las cosas.

¿Cuando hacéis tiradas medianas o largas de carrera a pié cómo os hidratáis? Para mi se hacen insufribles las tiradas de mas de 8km sin la parienta de apoyo en la bici, sin embargo cuando llevo quien me pase líquido de vez en cuando casi que llego al fin del mundo.
    Últimamente me veo obligado a salir a correr solo, por lo que los volúmenes de trabajo han caído notablemente por culpa de esto.

Pues a ver como lleváis vosotros estos temas, me gusta recapitular opiniones de todo el mundo.

Saludos y gracias.

TRIadicto Señor del Acero Avatar de tonitriatlon
    Entradas de Blog
    2
    hombre... imagino que dependerá de donde corras, la temperatura y demás... yo suelo ser como un camello, jejejej, aguanto bastante sin beber agua, aunque intento hidratarme siempre que puedo porque nunca sabes cuando el cuerpo te puede dar una mala pasada.
    En cualquier caso... yo creo que 8 km a no ser que haga un sol de muerte son pocos para deshidratarte, la última media maratón que corrí creo que bebí agua en el kilómetro 12-14 y fueron un par de sorbos, y en el 18 me cogí una esponja de agua para refrescarme la cara y el cuello... pero vamos... por lo demás...
    Algún compañero que otro lleva un cinturón de estos con un bidón de agua y sitio para llevar unos cuantos geles, prueba a ver que tal si te ves muy mal.
    Un saludo.

Tribikercarretero y Adicto al foro Avatar de dalopi
    Según mi mujer, por ahí perdiendo el tiempo con la bici en vez de hacer cosas de provecho.
    Cinturón protabidón (y de paso llaves, movil, etc...) para las salidas a correr, y botella de isotónica "escondidilla" donde sea para hacer las series.

Sin líquido yo soy hombre muerto.

"Cuando a tu alrededor solo veas cadáveres, los acoples te darán la vida" (Proverbio Draftiniano)
    Ese peaso de blog!!!: http://tri-dalopi.blogspot.com/
    Berni y el Tri: http://www.youtube.com/watch?v=R8EFK...layer_embedded

Yo vivo en Cádiz y suelo correr al lado del mar. Hoy por ejemplo era un día fresco y caían unos 18cº así que de frío mas bien que poco.

¿Los cinturones esos son incómodos, se mueven mucho?

Gracias por todo.

Senior Member Maestro Glober@
    Yo en mi caso si hago tiradas de 10-12 km pues no me llevo nada. Si las tiradas son mayores y para series, como dice Dalopi, me llevo mi cinturon con la botellita y algún gel. Sobre la comodidad de los cinturones hace tiempo se abrio unpost de este tema y había de todo, pero en general y para tiradas largas la gente estaba contenta con ellos.

supertitan Señor del Scandium Avatar de Antonio Hernandez
    Yo para tiradas de 1h ó mas siempre llevo portabidones. Al principio como es lógico te resultara algo incomodo pero yo me he acostumbrado y no lo noto nada.
    Joder tonitri,lo de la media no esta muy bien.....yo me obligo a beber medio botellin de agua en cada avituallamiento-5km- aunque no tenga nada de sed..es importantisimo beber agua aunque no tengas sed porque cuando te entra quizs ya sea tarde.
    soy aprendiz de todos y maestro de nadie

¿qué opción véis mejor?

http://www.decathlon.es/ES/cinturon-...idon-28920030/

http://www.decathlon.es/ES/cinturon-2-bidones-18396201/

La capacidad de ambas es prácticamente igual y con medio litro ya me hace un buen apaño.

Saludos.

Senior Member Maestro Glober@
    Fun-k yo utilizo el de 1 bidon grande y a nivel de sujección no tengo ningún problema. Ademas en el bolsillo que lleva puedes llevo algún gel pequeño y alguna pastilla de dextrosa

Senior Member Glober-Trotter Avatar de jm1978
    Con el bidón no tendrás problemas.. el primer día lo notas pero luego, cuando ves que puedes llevar las llaves y lo "necesario", se convierte en una pieza imprescindible para tiradas largas... al menos para mi. Lo de beber más o menos va en función de muchas cosas, lo que está claro es que si el cuerpo te lo pide, a beber!
    JuanMa.

¿El de botellín grande que va cruzado a la espalda o en la cintura también?