Hola, Vendo dos juegos: Primer juego Rueda delantera aro no tubes ztr 355, buje american classic color negro, radios de titanio marwi, cabecillas aluminio rojas Rueda trasera aro no tubes ztr 355, buje tune kong color negro, radios titanio marwi, cabecillas aluminio rojas Estado: bujes en perfecto funcionamiento, centradas, aros en buen estado Peso: 1206 grs Precio: 355€ portes incluídos Segundo juego Rueda delantera aro mavic 819 tubeless, buje dt 240s negro, radios dt planos Rueda trasera aro mavic 819 tubeless, buje dt 240s negro, radios dt planos Estado: bujes en buen estado, centradas, la superficie de frenado de los aros está gastada y en breve necesitarán un cambio de llantas. Peso aprox.: 1630 grs Precio: 195€ portes incluídos Para ambos juegos posibilidad de casette sram o shimano xt en buen estado por 15-20€ más respectivamente. Si alguien está interesado en los dos juegos de ruedas, el precio sería negociable.
Gracias gasolinas, pero el primer juego ya está reservado. Respecto al segundo juego, incluyo casette sram en el precio, y por 30€ más incluiría neumáticos maxxis high roller y larsen, ambos tubeless
Me podrías envíar el precio final por mp (si lo hay) del segundo juego (819) con los portes a Madrid? y de paso un breve comentario sobre estado de bujes (engrase, holguras...) y de las llantas (picadas, algun raspon, bollo...) Muchas gracias!
Yo le compré las ruedas primeras (Tune-Marwi-ZTR) y podéis fiaros de lo que os diga sobre el estado de las ruedas,me vinieron incluso mejor de lo que por su descripción esperaba.