Hola! Se venden estos aros de carbono de 20 y 24 agujeros para radios. Son para tubular. A ESTRENAR En las fotos podéis ver su peso. Traen zapatas para carbono. Si queréis fotos con más calidad las puedo mandar por mail. NO SE INCLUYE ENVIO Un saludo. PD: Puedo conseguir aros de 38mm y 85mm también.
Yo los tengo y doy fé que su calidad es perfecta. por cierto raul en tus ruedas que radio le pusisté? saludos y creo que es una buena elección estos aros ya que te montas unas ruedas ligeras y baratas.
Yo le monte radios Sapim CX-Ray. La verdad es que estos aros son muy baratos y con unos bujes normalitos y unos radios normalitos te quedan unos ruedoness. Gracias y saludos.
Se puede montar con dura-ace siempre cuando se respete el numero de los radios del buje y la llanta. Me explico si el buje trasero tiene 32 radios como lo vas a montar en una llanta de 24...
Pues da la casualidad de que un buje de 32 radios se puede montar en una llanta de 24. Dejando en un ala del buje un radio si uno no. De todas maneras. Puedo conseguir llantas con 16, 18, 20, 24, 28, 32 y 36 radios.
Siguen en venta. Posibilidad de vender junto con estos bujes: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=648571&p=10551959#post10551959
haber.. aros para cubierta?? 38mm precio? 18, 20 y 24?? Es segun le buje qu encuentre. si no encuentro algo a buen precio montaria la delantera de 18 usando un buje de 36. La trasera de 24 con un buje 32, el lado piñon a dos cruces y el otro dejando libre un agujero con radiado recto, es mas o menos el sistema de radiado de Fulcrum
Hola Raul disculpa que discrepe pero nunca quedaría bien ese montaje con buje para 32 rádios y aro para 24 rádios..........u otra cantidad, la resistencia y combinación de tiros quedaría muy desigual e insegura en el aparaguado. Saludos