1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

I MARCHA CAMPIÑA BAJA.YA ESTAN LAS FOTOS !!!!

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 30 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    QUEDAN 20 PLAZAS!!!!!
    INTERESADOS CLUBCAMPINABIKE@GMAIL.COM

ULTIMA HORA!!!!!!!!​

AMPLIADO PLAZO DE INSCRIPCION TRAS NEGOCIACIONES HASTA EL VIERNES AL CIERRE DE BANCOS....ES DECIR TODO INGRESO ANTES DEL VIERNES A LAS 1400 SERA VALIDO...DAROS PRISA QUEDAN MENOS PLAZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ULTIMA HORA​
    SE RECUERDA QUE HOY SERIA EL ULTIMO DIA , SEGUN EL REGLAMENTO, PARA HACER LA INSCRIPCION (CON TRANSEFERENCIA O INGRESO), PERO SIEMPRE Y CUANDO SE HAGA INGRESO (NO TRANSFERENCIA) SE PODRIA HACER MAÑANA JUEVES DIA 21 SIN NINGUN PROBLEMA...
    ANIMAROS QUE HAY BASTANTES INSCRITOS Y ES UNA DE LAS MARCHAS CON LA BOLSA MAS COMPLETA DE LA ZONA EN CUANTO A REGALOS.
    EL RECORRIDO SERA LIGERAMENTE MODIFICADO , MANTENIENDOSE EL KILOMETRAJE , DEBIDO A TEMAS DE COTOS DE CAZA , PERO TODO ESTA SOLUCIONADO.
    DECIROS COMO NOVEDAD, QUE HABRA EMPANADA PARA TODOS AL LLEGAR A META DESPUES DEL ESFUERZO...LO DICHO VENIROS QUE MERECERA LA PENA Y HABRA GENTE DE DIVERSOS PUNTOS!!!!

Se autoriza la participacion a menores siempre acompañados de un mayor de edad que se hara responsable , asi como la obligatoria presentacion y firma de una declaracion jurada al respecto.

Ultima hora , tras muchas gestiones , compras y demás historias , la bolsa del biker estará compuesta por 4 , repito 4 obsequios de Michelín , Squirt Lube , Roger Sport y Triplex , cosas que no se ponen en las estanterías o cajones (para eso también tenemos los trofeos) sino que las usareis a diario en la bici...eso ademas de revistas del ramo y muchas sorpresas mas....

El próximo Domingo 24 de Octubre tendrá lugar la I marcha Campiña Baja , organizada por el Ayuntamiento de Torrejón del Rey y con la colaboración del Campiña Bike.
    Os invitamos a todos a que vengáis a disfrutar de nuestra zona y a que paséis una mañana muy amena.
    La ruta constara de 50 kms por diversos tipos de parajes , habrá avituallamientos durante el recorrido y en el final además de bolsa del corredor y sorteos al final de la prueba.
    La marcha contará, con vehículos de apoyo , ambulancia , y el amparo de la federación.

Animaros!!!!!

Para inscripciones , información y cualquier duda….clubcampinabike@gmail.com ASI COMO EN http://campinabike.wordpress.com/

Añadido 4 de Octubre:

La I Marcha Campiña Baja , se trata de una ruta que transcurre por los términos municipales de Torrejón del Rey , Galápagos , Valdenuño , Fuentelahiguera , Viñuelas , Usanos y Valdeaveruelo.
    La ruta es íntegramente por pistas y sendas , con la total ausencia de asfalto , salvo a su paso por Galápagos , donde se pisara el asfalto de dos de sus calles , eso y alguna pista asfaltada , pero en ningún caso transito por carreteras.
    La dificultad de la ruta será medio baja tanto física , como técnicamente y constará de 50 kms , siendo muy variado , pero apto para todo tipo de bikers. Tendrá un desnivel aproximado de 900m (fuente IBP INDEX).
    La salida y la llegada será en el camino a Usanos , en las inmediaciones de la Plaza de toros en el barrio Señorío de Muriel.
    La hora de comienzo será a las 09:00 y la hora de cierre de control a las 14:00.
    Todo participante que en el km 35 , no pase a las 12:15 ( o a las 3 horas 15 minutos desde el inicio de la prueba) se le desviara hacia Torrejón Del Rey.
    La inscripciones se harán mediante ingreso o transferencia a una cuenta que se les mandara a los interesados vía mail (info en clubcampinabike@gmail.com) , hasta el Miércoles antes de la prueba. Las plazas estarán limitadas a 200 bikers y el precio de la inscripción será de 10 euros/persona para los federados y 20 euros/persona para los no federados, incluyendo en estos últimos la licencia de día.
    La prueba tendrá avituallamientos durante y al final de la misma , habrá duchas a disposición de los bikers que lo deseen , bolsa del corredor , así como sorteos de material tras celebración del evento , la prueba contará asimismo con Ambulancia , Protección Civil y voluntarios así como miembros del Campiña Bike que harán todo lo posible para que todo salga bien.
    El recorrido estará balizado con cintas , estacas y sprays , aun así la organización intentara dar el track del recorrido uno o dos días antes de la prueba a los inscritos.
    Es la primera vez que tanto el Ayto de Torrejón del Rey (organizador) como el Campiña Bike (diseño del recorrido) hacemos algo así , espero os guste y aprovechéis para conocer nuestra zona y de paso impulsar este precioso deporte.

Un saludo.

Mario.

Añadido dia 06/10

Como van surgiendo novedades , las añado sobre la marcha.

Habra trofeos al club mas numeroso y al club mas lejano.

Última edición: 3 Nov 2010
  2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    alaaaaaaaaaa a apuntarse!!

3. perrote

perrote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola paisanos, no tengo excusa me voy a tener que apuntar aunque 50km se me hacen muchos, habrá que coger un atajillo...

4. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo perrote, que no será duro y conocerás a mucha gente de alrededor, a ver si traes algún amigo más

5. perrote

perrote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me llevaré un par de escuderos, podeis poner una breve descripcion de la ruta o lo haceis por email al apuntarse?

6. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
  7. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    quepocoquedayaaaaaa!!

8. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Mañana os pongo perfil y tipo de ruta , pero no voy a daros muchas pistas....que es muy facil!!!!!!!!!!

Apuntense!!!

9. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    eso.... eso.... a apuntarse

10. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Completada y añadida informacion.
    Ya estamos recibiendo correos , recordar...solo 200 plazas!!!!!!

11. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay novedades , mirar en el primer post...

12. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo ya estoy apuntado,no??????????Vaya ruton nos espera

13. miguelelunico

miguelelunico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno entonces habra que ir,x lo menos intentar llegar a los 200 participantes.

14. perrote

perrote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Miguel que sorpresa!!! y yo que te iba a llamar mañana para que te apuntaras jajaja
    Lo mejor es que no sabes quien soy ... bueno mañana te llamo.

15. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Miguel!!!!! APuntate , ya veo que Perrote y tu os conoceis....

Chicos , Squirt Lube , Coca COla , Roger Sport , Michelin , Bicicletas Magro , Todo Peluqueros , Nuevotronic , Bike , Triplex , Aylu , El Paso , S L N E...todos estaran con la I Marcha Campiña Baja....

Animar este post , vamos a darle candela!!!!

16. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    que de cuantos y que buenos eng apalante!! tiene muy muy buena ponta dame por apuntao por si no lo estaba amosss!!

17. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno mario, yo estoy mandando mails a todo conocido que tiene bici haber si conseguimos alguno mas para la causa...
    Enhorabuena Mario.

18. miguelelunico

miguelelunico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Q bueno Perrote!!
    Ya te he pillado,pero x q me has llamado.Bueno primero tendre q quitarle el polvo a la bici, y yo echarme 3 en 1.
    Vamos con los Campiñeros!!!

19. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo animo, yo también estaré por allí esto va muy bien Mario, enhorabuena por tu trabajo

20. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Mucha gente apuntandose de Villanueva !!!! El correo echa humo!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página