Aqui os dejo el bike check de mi burra y una fotito espero que os mole un saludo! Cuadro: Identiti Dr jekyll 2008 (pintura Custom) Direccion: FSA Pig DH Pro Horquilla: DJ1 2009 Llanta Delantera: Aro Spank, Radios DT, Buje El Gallo y Neumatico Maxxis Holy Roller 2,40 LLanta Trasera: Aro Spank,Radios DT , Buje Halo Spin Doctor y Neumatico Specialized Rythm 2,30 Bielas: Primo Hollowbite Pedales: Demolition Team Rodamientos: Mankind Plato: Mankind Respect 27d Freno: Formula K24 Cadena: Shadow HalfLink Manillar: NS Habanero Potencia: Da Bomb Sillin: Specialized Fuse con Tija Identiti Cierre Sillin: Identiti Puños: Primo Chad Degroot
vaya bici jaja ya me gustaría ami tener tu bici! usas los mismos neumáticos que yo ajjaja van fénomenos.
Tio, me encanta tu bike pero el sillin....para mi gusto esta demasiado hacia arriba no? Pero quitandole eso,la bomba ! Salu2
el sillin me lo qiero cambiar la verdad pero por el color mas que nada, esta para arriba para tirar los tobogans y tal mejor, pero no se eso al fin y al cabo va por los gustos de cada uno xd
y las llantas no me acuerdo que costaron por que no las compre ya montadas pero los aros estaban sobre 40 o asi creo recordar