1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

(REBAJAS) DESPIECE NS BIKES CAPITAL .... NS AVID ECLAT ODYSSEY NOKIAN FLY BIKES OCT

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por pibillo, 31 Oct 2010.

  1. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]


    Este bicharraco esta montado con lo mejor de lo mejor y con un peso inmejorable y preparada para recivir todo lo que le quieras echar. montada full cromo ( cuadro, horquilla, bielas y manillar), el resto de componentes son lo mejor de lo mejor del Bmx:



    -G-sport Ratchet el buje trasero mas avanzado---- cuerpo reforzado preparado para los grinds mas bestias, eje 3 piezas con eje central sobredimensionado con garantia de por vida en este com en ambos tornillos, driver con rodamientos de agujas y 3 trinquetes con muelles independientes pretensados para que suene mas el buje.

    -Bielas Eclat Tibia---- una de las bielas mas duras a la par que ligeras del mercado. Para quien conzca al rider sevillano noe las ha tenido y ningun problema y que decir del rider de Eclat Sean Burn.

    -Plato Federal Street 7075-t6---- uno de los platos mas duros que existe.

    -Potencia Fly bikes nueva---- ligera y super robusta, si aguanta los super wallrides de ruben ya aguanta lo que quieras.

    -Odyssey Vandero 2---- buje delantero 3 piezas tambien con eje central de aluminio y tornillos de cromoly con los que puedes usar pegs sin pega alguna.

    -Pedales Fly bikes Ruben Graphite---- de plastico ultraligero con base cóncava y pines cuadrados para un grip espectacular similar a los pedales de metal.

    -Cadena KMC 510HX---- cadena durisima con pines templados para evitar que se te abra la cadena.

    -Direccion FSA The Pig PRO---- rodamientos sellados y una cazoleta inferior de cromo con un rodoamiento industrial para soportar carros y carretas.

    -Horquilla NS bikes Fundamental---- horquilla full cromo endurecida con tratamiento termal, eje conificado y reforzado en el apoyo de la direccion.(Se le pueden colocar pegs)

    -llanta trasera Sun-ringle BFR---- Con paredes laterales altas para una mayor superficie de apoyo para las zapatas del freno.

    -Cubiertas Dmr Transition y nokian XXX: ----- En la vida vas a pinchar con ellas y los llantazos se los beben y ademas con un agarre de locos.

    -Manillar NS Bikes District High rise---- manillar de 90 de alto y 710 de ancho comodisimo y con unos angulos perfectos. (Al manillar le tengo puesto unos protectores para que no se ralle el al caer)

    -Puños Premium Plaid---- muy comodos aunque nada que ver con unos odi longneck.

    -Maneta Odyssey small---- convinada con el freno Avid Single digit otorga una potencia de frenada similar a los frenos hidraulicos.

    -Tija pivotal Octane one y silin Mutiny Cockpit con tornillo hueco

    -Rodamientos Eastern Bikes.

    la bici ahora pesa 12 kilos cortos y como veis tiene un montaje esquisito y podeis preguntar a cualquiera que la haya probado que todos os diran que va perfecta, las llantas estan perfectamente centradas, el freno funciona a las mil maravillas, la direccion gira suave, no cruje nada, las bielas con 0 holguras, cuadro sin fisuras y con un año de garantia. Este bicho puede rular con o sin pegs, al gusto del consumidor (regalo pegs para quien los quiera).

    Despieze NS Capital street:
    • cuadro: NS CAPITAL ( 1 año garantia ) ........................150€
    • horquilla: Ns Bikes Fundamental .........................60€
    • manillar: Ns Bikes District.........................VENDIDO
    • puños: Octane One Grips.........................vendido
    • dirección: FSA The Pig Pro .........................VENDIDO
    • potencia: Fly Bikes Potencia.........................VENDIDO
    • rueda delantera : -buje Odyssey Vandero 2, llanta de la wtp avenger.........................60€
    • rueda trasera : G-sport Ratchet, Sun rimps BFR.........................130€
    • plato: Federal Street 23t.........................30€
    • cadena: kmc 510Hx.........................5€
    • bielas: Eclat Tibia eje fly bikes.........................140€
    • rodamientos: Eastern eurobb 22mm.........................15€
    • cubiertas: Dmr Transition y nokian xxx.........................8€ cada
    • pedales: Fly Bikes Ruben graphite.........................10€
    • sillin: Mutiny Cockpit Pivotal slim.........................VENDIDO
    • tija: Octane Pivotal.........................VENDIDO
    • freno: v-brake Avid SD 5 .........................10€
    cable odyssey slick linear .........................5€
    maneta odyssey monolever smal.........................VENDIDO




    Saludos


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    http://img534.imageshack.us/g/09112010088.jpg/
     
    Última edición: 7 Feb 2011
  2. m enkanta l dirt jump

    m enkanta l dirt jump + bike - futbol

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    molins de rei
    suerte con la venta tio gente es un pepino y lo deja regaladooo
     
  3. elsucostylee

    elsucostylee Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    despiezaS? cuadro cuanto¿?
     
  4. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    1
    por ahora no despiezo pero tal vez de aqui a un mes si no la vendo entera
     
  5. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    1
  6. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    1
    fotillos calentitas y con una sorpresa ;)
     
  7. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    1
    mp´s contestados, esta reservada ;)
     
  8. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    1
    se despieza!

    lista de precios


    • cuadro: NS CAPITAL ( 1 año garantia ) .........................200€
    • horquilla: Ns Bikes Fundamental .........................80€
    • manillar: Ns Bikes District.........................40€
    • puños: Octane One Grips.........................5€
    • dirección: FSA The Pig Pro .........................12€
    • potencia: Fly Bikes Potencia.........................40€
    • rueda delantera : -buje Odyssey Vandero 2, llanta de la wtp avenger.........................80€
    • rueda trasera : G-sport Ratchet, Sun rimps BFR.........................150€
    • plato: Federal Street 23t.........................35€
    • cadena: kmc 510Hx.........................5€
    • bielas: Eclat Tibia eje fly bikes.........................150€
    • rodamientos: Eastern eurobb 22mm.........................15€
    • cubiertas: Dmr Transition y nokian xxx.........................10€
    • pedales: Fly Bikes Ruben graphite.........................14€
    • sillin: Mutiny Cockpit Pivotal slim.........................20€
    • tija: Octane Pivotal.........................14€
    • freno: v-brake Avid SD 5 .........................10€
    cable odyssey slick linear .........................5€
    maneta odyssey monolever smal.........................10€
     
  9. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    1
    manillar y tija reservados
     
  10. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    1
    tija y manillar vendidos... resto a la espera
     
  11. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    1
  12. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    1
    vendido :
    -potencia
    -direccion
    -maneta
    -sillin
     
  13. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    1
  14. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    1
  15. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    1
  16. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    1
    REBAJAS!!!
     
  17. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    1
  18. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    1
    amono que nos vamos!
     
  19. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    1
    vamos vamos...
     
  20. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    1
    aqui no hay crisis, con estos precios no!
     

Compartir esta página