1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ropa de ciclismo (conjuntos completos, maillot, culote y chaqueta)

Tema en 'Textil' iniciado por Godfather, 6 Jun 2013.

  1. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Vendo varias prendas de ciclismo, algunas nuevas y otras con apenas uso precisamente por no dar uso de ellas. Están en Madrid y todas son en talla S y talla M:

    - Las talla S para más o menos 1.65-1.72m de altura y de 60-66kg. de peso.
    - Las talla M para más o menos 1.65-1.75m de altura y de 62-69kg. de peso.

    Los precios están muy ajustados ya así que no es negociable. Se pueden pasar a ver y recoger y se descontarían los gastos de envío y ajustaría precio.

    El primer conjunto es de marca DHB (la de cabecera de Wiggle). Es un conjunto del tope de gama de la marca del Team Wiggle (ajuste con silicona en cintura y muslos, cuello de tela más suave, etc.) con cremallera completa, es talla S, esta sin estrenar (con etiquetas y embalaje como se ve), badana airmesh, etc. El precio serian 57 euros con envío incluido. Una referencia al modelo que es equivalente aunque sin decoración del Team Wiggle
    http://www.wiggle.es/maillot-de-manga-corta-dhb-charge-team-2012/.

    2013-06-05 23.25.27.jpg

    2013-06-05 23.25.50.jpg

    2013-06-05 23.26.19.jpg

    2013-06-05 23.27.19.jpg

    2013-06-05 23.27.31.jpg

    2013-06-05 23.27.58.jpg

    2013-06-05 23.28.24.jpg

    2013-06-05 23.30.39.jpg

    Otro conjunto es de marca DHB del Team Wiggle pero de una temporada anterior. Es un conjunto del tope de gama de la marca del Team Wiggle (ajuste con silicona en cintura y muslos, cuello de tela más suave, etc.) con cremallera hasta medio cuerpo, es talla M, esta sin estrenar solo quitadas las etiquetas. El precio serian 42 euros con envío incluido.

    2013-06-05 23.31.24.jpg

    2013-06-05 23.31.33.jpg

    2013-06-05 23.31.52.jpg

    2013-06-05 23.33.05.jpg

    2013-06-05 23.33.28.jpg

    2013-06-05 23.34.32.jpg

    2013-06-05 23.35.59.jpg

    Otro conjunto de la marca Viking de una compra conjunta del foro. Es una talla S pero equivale a la talla M del anterior conjunto prácticamente (ajuste con silicona en muslos) con cremallera hasta medio cuerpo, esta usado varias veces pero se puede contar con los dedos de la mano el uso. Esta personalizado con mi nombre en culote y maillot, el precio serian 35 euros con envío incluido.

    2013-06-05 23.40.54.jpg

    2013-06-05 23.41.20.jpg

    2013-06-05 23.41.30.jpg

    2013-06-05 23.42.48.jpg

    2013-06-05 23.43.09.jpg


    **VENDIDO** Maillot Taymori de una competición de triatlón. Es talla M, ajuste con silicona en cintura, con cremallera completa y ha sido usado una sola vez, lleva detalles reflectantes y bolsillos traseros. El precio serian 17 euros con envío incluido.

    2013-06-05 23.37.05.jpg

    2013-06-05 23.37.16.jpg

    2013-06-05 23.37.36.jpg

    **VENDIDO** Culote Replica del Rock Racing Team (del chino). Es talla S, ajuste con silicona en muslos y ha sido usado una sola vez. No tengo el maillot, el precio serian 22 euros con envío incluido.

    2013-06-05 23.44.02.jpg

    2013-06-05 23.44.19.jpg

    2013-06-05 23.44.47.jpg

    Chaqueta de invierno Mitical de color negro. Es talla S (talla bastante justo, máximo para 1.70 cm. y 65kg.), nueva a estrenar, no lleva la etiqueta puesta pero la tengo. Vendría a ser como la chaqueta Spiuk de membrana básica, lleva tres bolsillos traseros, motivos reflectantes (línea, nombre y logo) y el forro interior es de pelillo. El precio serian 27 euros con envío incluido.

    2013-06-05 23.38.38.jpg

    2013-06-05 23.38.48.jpg

    2013-06-05 23.39.06.jpg

    2013-06-05 23.39.48.jpg

    Saludos!
     
    Última edición: 6 Sep 2013
  2. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Mensajes privados contestados.
     
  3. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Todos los privados contestados.
     
  4. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Maillot Taymori vendido y mas mensajes contestados.
     
  5. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Mensaje al dia. Varias cosas a punto...
     
  6. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Todo contestado.
     
  7. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Mas privados contestados...
     
  8. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Un empujoncito!
     
  9. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Todos los mensajes contestados...
     
  10. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Arriba!
     
  11. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Up! que ya es tiempo de estrenar equipacion ;)
     
  12. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Mensajes contestados.
     
  13. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Mensajes contestados.
     
  14. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Todo contestado y al dia!
     
  15. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Mas privados contestados.
     
  16. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Mensajes contestados...
     
  17. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Más mensajes contestados.
     
  18. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Privados al día. Varias cosas a puntito...
     
  19. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Más mensajes contestados.
     
  20. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Culote Rock Racing vendido y más mensajes contestados.
     

Compartir esta página