Vendo bici seminueva, comprada en junio. Con ticket de garantia. Impecable. Con tija Ritchey WCS Carbon (no sale en la foto). 2.400€ REBAJADA 2.200€ NEGOCIABLES
En tienda cuesta 3200€ si te quitan un 10% tipico de las tiendas pues unos 2.900 tiene todavia la garantia casi entera y la bici no tiene ni un rallon siquiera. Vamo como cuando compras un coche de km 0. No creo que quiten mas de lo que quito yo... es que esta nueva!
Lo de cara te lo dicen porque has puesto 2.400.000€ eso son 2 millones cuatrocientos.. no los 2.400€ que tu pides. saluds.
hola paull, yo tengo una scott spark 30 la bici tiene 11meses ,si te interesaria el cambio podemos hablarlo un saludo
Es el modelo de carbono. El triangulo principal es carbono y el basculante o trasero es de aluminio. Vamos animaros que el preco es negociable.
porque le vendes?? yo tengo una genius 20 2010. y estoy muy contento pero me estoy asustando con tantos problemas que leo con el amortiguador. yo no he tenido ninguno todavia perooo. Me tenia que haber comprado la zesty???
Pues no he tenido ninguno la verdad,va perfecta. La cambio porque me voy a comprar una bici d rally y porque esta me queda un poco pequeña de tubo vertical. Tube la xl tambien y me iba bien de tubo de sillin pero era muy larga del vertical para mi. La xl la vendi a un forero y creo que no le ha dao ningun problema y esta en L tampoco... Todas las marcas tienen cosas.... La vendo por tipo de uso no por funcionamiento. Esta a toda prueba y con garantia.
Ya estas otra vez liado, ***** macho cuantas bicis te vas ha comprar este año? je,je. A mí me vendio la XL y va genial, es un forero muy serio y la bici que vende esta nueva. Suerte Pablo.
waleram ya ves, no me arreglo con el enduro. Mi bici tiene que ser rally puro y duro! Por cierto tu habias tenido epic no??