En colaboración con

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Quiero la licencia federativa ¿qué hay que hacer?

Senior Member Señor del Acero
    Va a ser que sí, en esquí y btt sí individual, ahora si tienes una licencia a lo mejor te hacen descuento.
    s2

Encaprichado (y Kitsch) Adicto al foro Avatar de Ryderman
    Cita Iniciado por osanzr Ver mensaje
    hola, hay alguna manera de federarse a nivel nacional, sin club, y para varios deportes -concretamente btt, escalada/via ferrata/senderismo y esquí-? o he de pasar por taquilla federación por federación?.
    Sacaté la licencia de montañismo, es la que mejor te va proteger en todos esos aspectos.

Todas las novedades ligeras
    Cita Iniciado por Oldman Ver mensaje
    Lo artificial nunca es mejor que lo que nos da la naturaleza.

Senior Member Señor del Acero Avatar de osanzr
    vale gracias por vuestra ayuda, pero una duda si me saco la de montañismo cuando voy en bici tengo que ir con arnés para que me cubra si me esmocho??
    Mi Blog "Miercoleando por Collserola":
    Mapa 3D de Collserola, videos, mecánica, enlaces, tracks, crónicas, accesorios...

Member Glober@ Avatar de recio
    Cita Iniciado por osanzr Ver mensaje
    vale gracias por vuestra ayuda, pero una duda si me saco la de montañismo cuando voy en bici tengo que ir con arnés para que me cubra si me esmocho??
    procura no dejarte el piolet....

la federacion de montaña de Madrid tiene una licencia con suplemento para BTT, pero sólo a nivel individual, nada de carreras o actividades organizadas
    Saludos
    recio

Senior Member Señor del Acero Avatar de osanzr
    mmmnnn, no está mal, no participo en marchas y no pasa nada por pagar un dia un suplemento. miraré si en Catalunya hay algo así.

saludos
    Mi Blog "Miercoleando por Collserola":
    Mapa 3D de Collserola, videos, mecánica, enlaces, tracks, crónicas, accesorios...

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Parece que la de la fmm cubre bastantes aspectos.

---------- Mensaje añadido a las 16:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:07 ----------

Fmm= federación madrileña montañismo, perdon

GLOBEROS EN ACCION Maestr@ Biker Avatar de SERFUPE
    yo me federe en esta (deportes de montaña) se puede hacer por internet y en un par de dias tienes la targeta en casa, no piden certificados medicos ni nada, porque intente hacerme la de ciclismo y no pude de todos los papelotes que pedian, mi medica no quiso firmarme el parte medico porque no era medica deportiva, pa cagarse, ya que pedian pruebas de esfuerzo y demas.

Si os fijais en el link cubre mcuhos deportes, incluido el ciclismo, PERO CARRERAS NO, rescates y demas incluidos, hable con la chica de la federacion y me dijo que no importara que fuera GR o PR siempre que fuera en la montaña o sea que para los que hagais carretera no sirve.

http://www.femecv.com/licencia-federativa

aqui para hacerla on-line

http://www.femecv.org/tpv/

coberturas

http://www.femecv.com/sites/default/...mecvpoliza.pdf

La verdad es que funcionan, hoy mismo me han respondido, y ademas del suplemento de BTT, tienen otro para el esquí alpino de pistas.

Me parece completo total.

Rey de Globeros Fondones Adicto al foro Avatar de OS-KR
    Eddy, yo también he enviado un email a femecv, se puede tramitar la licencia a través de ellos aunque vivas en otra CCAA?

Yo lo he mandado a www.fmm.es pero si en otra federación vale menos y tiene las mismas coberturas pues avanti.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Marcadores