X EDICION DE LA VUELTA CANTABRIA MASTER 2013

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por alisas, 7 May 2013.

  1. alisas

    alisas Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes:

    Os adjunto la información de la Vuelta Cantabria Master 2013

    En el club Unión Ciclista Trueba ya estamos preparando la que será la X Edición de la Vuelta Ciclista a Cantabria Master, la cual se celebrara los días 27 y 28 de Julio con muchas novedades, serán un total de 2 etapas en línea y una crono individual en el centro de Santander y en fechas de la semana grande en horario nocturno.

    La primera etapa será el día 27 con salida y llegada en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria al igual que lo fue en la pasada edición , con un final muy exigente después de recorrer 85 kilómetros con dos puertos de 3ª categoría.

    La segunda etapa será el día 27 con una crono individual nocturna, una novedad en esta vuelta y seguramente que en la categoría, con espectáculo asegurado ya que la misma será la ascensión al alto de La Atalaya lugar donde en los ultimo años se celebraba la crono del conocido y extinguido Circuito Montañes.

    La tercera etapa repetirá la de la edición 2012 en la localidad de Ramales de la Victoria con la ascensión a dos puertos uno de 1º y otro de 3ª categoría que sin lugar a dudas dejan claro los ganadores de la vuelta.

    Os esperamos a todos los que queráis pasar dos días de ciclismo intenso y variado para disfrutar del ambiente que siempre tenemos en nuestra vuelta.
    Toda la información la podréis encontrar en la pagina oficial de la vuelta www.lavueltamaster.com

    Las inscripciones se podrán hacer a partir del día 1 de Junio, cerrándose las mismas el día 21 de julio o en el momento que se totalicen los 200 ciclistas, limite permitido por la RFEC, con una única tasa de inscripción de 50 euros. Estas inscripciones serán por riguroso orden de envío por fax del resguardo del ingreso correspondiente.

    Un saludo.

    UC. TRUEBA.
     
  2. artxingorri

    artxingorri Novato

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay algun sitio donde se pueda ver cómo y dónde es esa subida a la Atalaya?
    gracias
     
  3. scalimeter

    scalimeter Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En todas partes
    Mas Información sobre el perfil, altimetria de puertos, etc.???
     
  4. P.Pravia.F

    P.Pravia.F Novato

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, me gustaría saber si seria posible inscribirse solamente para la carrera del domingo, y el precio de la misma. Gracias
     
  5. Pericoverbenas

    Pericoverbenas El rey de las nenas

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albelda de Iregua
    se puede. lo pone en el reglamento de la prueba en negrita...
     


  6. alisas

    alisas Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    3
  7. busto

    busto Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Comarca do Deza
    La crono es para cabra o es cronoescalada?
     
  8. P.Pravia.F

    P.Pravia.F Novato

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poner ya veo que pone que es posible participar en una sola carrera, lo que me gustaría saber es si aunque sólo se pueda ir a una, haya que pagar los 50 euros igual cosa que entonces ya no compensa ir.
     
  9. airebardenas

    airebardenas EN MITAD DE LAS BARDENAS

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AQUIYALLA
    Se dice, se comenta que la vuelta Master a cantabria no verá la luz este año, no espabilamos, el año paso nos engaño, y este año camino de ello va el organizador.

    Esto es una tomadura de pelo.
     
  10. Carlos Pacios

    Carlos Pacios Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vitoria
    Porqué nos engañó el año pasado???
     
  11. airebardenas

    airebardenas EN MITAD DE LAS BARDENAS

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AQUIYALLA
    Nos vendió Humo, humo y más humo, y este año lo mismo..... Pero este año se quema....
    Nos vendió una gran vuelta, con Crono nocturna, medios, etc.... Que fue de la Crono nocturna.... Se le llena la boca......y no mas de 80 inscritos nada más este año, así que hace lo mas fácil y lo que mejor sabe hacer este sujeto cuando no llena el bolsillo ... Huir.
     
    Última edición: 21 Jul 2013
  12. fergon

    fergon Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barakaldo
    Esto está confirmado? Si fuera así es para desterrarle, esta jugando con la planificación de mucha gente, y no me refiero a planificación deportiva, sino personal. Estamos en época vacacional y muchos hemos cuadrado todo y sacrificado a la familia para acudir. Espero que no se confirme y podamos estar el sábado recogiendo dorsales.
     
  13. airebardenas

    airebardenas EN MITAD DE LAS BARDENAS

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AQUIYALLA
    Fergon que razón tienes, no creo que haga esa guardada, imagino que se lo replantee, o perder dinero y cumplir bien o huir y jodernos a todos los que ya teníamos nuestros días ya planificados.

    Yo te
    Puedo decir en "off the récord". Que hoy por hoy la vuelta no ve la luz.
    Espero que por su bien lo recapacite y deje de pensar por un vez en la "pasta" y piense en nosotros.
     
  14. anzizan

    anzizan Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos a ver que veo que estais hablando sin saber, la vuelta se hace tal y como estaba prevista. Airebardenas me imagino que la organizacion te debera algo asi que si nos puedes decir que es por favor?, lo de la crono nocturna se ha intentado pero como me imagino que podras entender que los deseos no siempre se cumple ya que no dependes de ti aunque las autoridades pertinentes en un principio te digan que si y luego que no, la idea de la crono nocturna era hacerla pero como te digo dependes de varios factores como permisos de ayuntamiento, de policia local, de jefatura de trafico etc, me imagino que si corres carreras o organizas alguna sabras de lo que hablo y si no pues estas hablando sin saber.

    En vez de hablar tanto off de record y sin saber de lo que hablas amparado bajo un seudonimo tienes un contacto con dirección de correo y número de telefono para ponerte en contacto y exponer todas tus quejas con nombre y apellidos y así podremos ver todo lo que te hemos robado aunque me imagino que este año no gozaremos de tu grata presencia con lo mal que te ha tratado esta organización, te recuerdo que no eres un protour y no estas obligado a venir. Esta vuelta ha contado años con pelotones desde 80 corredores en su primeras ediciones y años de 200 corredores y siempre se ha intentado lo mismo que todos dispusieseis de los mejores medios para disfrutar de la vuelta dentro de las posibilidades del momento.

    A los demás pues que nos veremos el fin de semana y como siempre trataremos de que tengais un buen escenario para que podais correr y que no os falte de nada dentro de las posibilidades de la organización que tal y como esta todo cuesta bastante sacar adelante.


    Teneis toda la información en lavueltamaster.com


    Un saludo de uno de los que curra en la vuelta para que tengais todo listo.
     
    Última edición: 21 Jul 2013
  15. fergon

    fergon Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barakaldo
    Me alegra escuchar estas noticias anzizan, hemos depositado mucha ilusión en pasar y disputar este fin de semana por vuestra tierra. Y es normal que nos preocuparan los rumeros que no se de donde habrán salido o en que se fundamentaban. Nos veremos el sábado.
     
  16. alisas

    alisas Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    3
    Airebardenas tienes una pagina web y un facebook OFICIAL de la vuelta para ver y hablar con conocimiento de la carrera y no mentir.... por cierto tu off the record no vale nada y como te han dicho anteriormente hablas sin saber pero bueno el sabado la carrera saldrá y quedaras retratado, si vienes a correr bien y si no también.

    Nos vemos en la Vuelta el sabado.... a pesar de airebardenas y su off the record.
     
  17. anzizan

    anzizan Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes Fergón:

    De rumores y de off the record no quiero hablar porque ya ves lo que pasa.... esta es la X edición de la vuelta y tan mal no creo que lo hayamos hecho para llevar diez ediciones que no se si habrá alguna otra vuelta que lo pueda decir.....pero bueno entiendo que haya criticas aunque las entiendo mejor después de la carrera que antes y que seguramente será mejorable pero teneis que entender que hoy en día es muy ****** sacar carreras aunque algún protour se mosquee y le interese más tener una crono nocturna que tener disponible coches neutros, motos enlaces suficientes, fotografia y video gratis etc....

    Para cualquier duda que tengais podeis poneros en contacto con la organización y dejaros de rumores.

    Bueno lo dicho nos vemos el sábado y tener claro que el día que no se pueda hacer bien pues no se hará y hasta allí habremos llegado, aunque algún protour no lo entienda.

    Nos vemos el sábado

    Un saludo Fergón espero que lo pases bien.
     
  18. amposti

    amposti Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,
    Segun veo en el rutometro la salida de la primera etapa es a las 12:00 y la crono a las 15:30, es eso correcto?

    saludos y hasta el sabado
     
  19. irimoyo

    irimoyo Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    aupa,lo de los rumores...prefiero no comentar.
    Sabe alguien cuando saldrán los nombres de los inscritos?porque yo tengo le pago realizado pero como no pone nada en lista de los inscritos...
    El sábado nos vemos.
     
  20. anzizan

    anzizan Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    4
    Amposti, la salida de la primera etapa es a las 12:00 y la crono a las 18:00

    Irimoyo mira en la página de endosof porque allí tiene que estar la lista de inscritos y si no figuras ponte en contacto con ellos para que lo arreglen si no me dices.

    Un saludo chicos y nos vemos el sábado.
     
    Última edición: 21 Jul 2013

Compartir esta página