1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Diametro de tija para RR 8.2 del 2010

Tema en 'General' iniciado por Lucas M, 21 May 2013.

  1. Lucas M

    Lucas M Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Vallès)
    Hace breve tiempo me presenté con mi nueva montura; pues me he reenganchado al MTB.
    Dada mi altura, nada exagerada pero si "alto", llevo la tija de 350mm de longitud, por encima de la marca del tope.

    Debo comprar una mas larga. Imagino que de 400mm, aunque no se si hay una medida intermedia.

    El diámetro lo conoceis? Pues he visto como mínimo tres diferentes.

    Que modelo me recomendais que sea ligero y cumpla en la medida de lo posible con las tres B's?
     
  2. torokotroia

    torokotroia Miembro

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Lucas M, yo la llevo casi al límite la mia tambien, pero sin sobrepasar la marca, ahora he decidido cambiar por uno más largo y sobretodo más ligero, paso de 350 a 400mm de longitud y diámetro el mismo que tenia de 31´6mm, donde gano es en el peso pues paso de 300 y poco gr a 175gr aprox.
    He pedido un kcnc Li Prolite en negro, de precio me ha salido por 66€, calidad-precio por lo que he leido es una muy buena opción
     
    Última edición: 21 May 2013
  3. torokotroia

    torokotroia Miembro

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Mirando especificaciones por google he encontrado esto:

    tija del sillín Rockrider Comp 29,8,

    Supongo q se referirá al diámetro, a ver si algún compañero te hecha una mano,
     
    Última edición: 21 May 2013
  4. Lucas M

    Lucas M Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Vallès)
    Ok, entonces la medida no es "habitual" pues había leído 27'2, 30'6 y medidas así.
    Miraré la KCNC, creo que es buen precio y un ahorro de peso significativo. Si puedo miraré conjunto potencia y manillar también. Aunque ahí si tengo claro que son 31'8, pues ahí lo llevan serigrafiado. Gracias!!
     
  5. Manverus

    Manverus Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo corroboro, tengo aqui al lado mi rockrider 8.2, y la tija es de 29,8
     

  6. torokotroia

    torokotroia Miembro

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6

    Si las medidas habituales suelen ser 27´2, 30´9 y 31´6mm

    Ya te ha contestado el compañero pues, es una medida un tanto extraña o poco común.

    suerte
     
  7. Lucas M

    Lucas M Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Vallès)
    Gracias chicos!! 😉
     

Compartir esta página