revistas sobre lo nuestro

Tema en 'General' iniciado por supergato, 23 Ago 2006.

  1. supergato

    supergato Novato

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria saber vuestra opinion sobre las revistas nacionales sobre nuestro deporte.Yo estoy suscrito a bike a fondo y despues de un tiempo me noto un poco empanado con ella, no se si las demas publicaciones os producen los mismos sintomas que a mi la que leo.
     
  2. Crazy Biker

    Crazy Biker Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Collbató
    PUUFF...de esto se ha hablado bastante en el foro. La verdad es que en mi opinión, y creo que la comparten muchos foreros, es que las revistas cada vez són más catalogos de las marcas que les pagan y no te puedes fiar de lo que dicen. Ademas, de que sirve que te vengan 180páginas si la mitad són de propaganda barata? Para mi solobici aun mantiene un poco el tipo peró BIKE ha perdido mucho, y de la Revista del Mountain Bike ni te cuento. Creo que para ser la última en salir, es la más mala con diferencia, cuando debería de aportar nuevas ideas diferentes a las otras revistas. Yo la verdad es que aunque me quejo de las revistas, luego siempre acabo comprando la solo bici y la Bike para ver si hay algo que merezca la pena. Saludetes!!!
     
  3. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Uuuuufffffff....... Se ha hablado bastante sobre el tema en el foro....

    Pero bueno.... a mí, la verdad, bike a fondo ya hace tiempo que no la soporto... estuve suscrito (hace ya 2 ó 3 años) pero... se ha convertido en un panfleto publicitario que no te aporta nada.. ni en las pruebas ni en los escasísimos reportajes....

    El mundo de la moutain bike, pues que quieres que te diga.... con el montón de faltas de otrografía que meten, está dicho casi todo.... en cuanto a contenido.... pues bueno, alguna entrevista y algún reportaje no están mal...pero le falta contenido.

    Me gustaba solo bici, pero desde que ha entrado el Israel Romero y se ha marchado Xavi Fané... cada vez más se parece a las otras.

    En fin, menos mal que nos queda el foro....

    Salu2
     
  4. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    sobre esto hay un montón de post y encuestas,utiliza el buscador que seguro que encuentras. En general las revistas españolas dejan bastante que desear. Yo estoy suscrito a bike a fondo,pero me da que este es el último año,porque hay números que son una autentica bazofia,que no saben ni que poner y la mitad de la revista es publicidad..antes leia solo bici,pero también acabe bastante desencantado.
     
  5. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    .... ?¿??¿? se ve que el tema está muy trillado... todos empezamos a responder igual...
     

  6. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    pues si, yo cada vez estoy mas decepcionado con el bike, solo bici tiene un pase, ultimamente ha mejorado. pero aun asi no te puedes fiar del todo , porque todas las bicis van bien.........
     
  7. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    En mi opinión, la única decente es Solo Bici 100% MTB.

    El otro dia compré El Mundo del Mountain bike, y es espantosa: No soporto las expresiones como "mola", "cañero", "chungo", "destroyer"... No son aceptables en una publicación seria. Al final no sabes si estás leyendo una revista de MTB, o un panfleto para niñatos.

    No la volveré a comprar.

    Amén.
     
  8. pikis

    pikis Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fora d'eixe món
    ¿y de revistas extranjeras? ¿cual pensais que esta mejor?
     
  9. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    andá, no sabía que xabi fané se había ido, este tío también llevaba la revista Solo Nieve, y bueno era un punto de calidad en esa revista...que compro siempre que sale, pero que le está pasando lo mismo que contais sobre las revistas del gremio.
    un saludo
     
  10. minime

    minime Novato

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo paso de comprar revistas donde solo hablan de bicis de 5 o 6 mil euros, todo es propaganda y marketing
     
  11. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Como ya han contestado muchos, este tema sobra la "calidad" de las revistas ya está más que requetehablado en el foro, pero es lo que hay. A mi, en una ocasión ya hace bastante, y posteando sobre este mismo tema, un forero me contestó:

    "la mejor revista de información sobre mtb es este mismo foro"

    Y creo que llevaba mucha razón.

    Un saludo,
     
  12. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Totalmente de acuerdo.

    Aunque también es verdad que de vez en cuando te encuentras algun individuo soltando memeces.

    Pero aprendes muchas más cosas navegando por el foro que leyendo revistas.

    Salu2.
     
  13. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    lo de siempre:

    MBR ( UK)
    What Mountain bike ( UK )
    Mountain bike action ( USA )
    BIKE ( USA )

    no es que sean buenas, es que son de otro planeta.
    Al principio me moria de la envidia y pensaba que por que no habia aqui algo parecido, ahora ya paso y simplemente las compro todos los meses y las disfruto a saco.

    Lo de aqui es patetico, es increible como se puede ser tan malo teniendo tantos espejos donde mirarse, simplemente coges cualquiera española y cualquiera inglesa y la diferencia es TAN grande..... yo no se, pero hay pocas cosas que todavia tengan tantas diferencias con el extranjero.
     
  14. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Totalmente de acuerdo, son como la noche y el dia.

    el unico pero, es que las leemos a alto precio de 6 a 9 euros por ejemplar
     
  15. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Suscribete on-line y sobre todo las americanas te salen a un precio de risa,yo me suscribi hace cerca de dos años a MBAction y en vez de pagar los 7 € en el kiosko,me sale el ejemplar por menos de 2€.
    Me llegan el 15 de cada mes.
     
  16. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Yo a veces compro el MBA y esta bastante bien por lo menos algunas bicis tienen fallos y no son todas cojonudas y ademas se mojan bastante en todos los temas.
     
  17. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    Ya que todo lo que he visto hasta ahora en Bike A fondo que la he comprado, solobici y mountainbike, es casi lo mismo...siempre tendrán la posibilidad de redimirse, yo estoy dispuesto a suscribirme a alguna de ellas pero no encuentro ninguna diferencia, así que voy a esperar a ver que pasa...
     
  18. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    puro marketin todas, dan asco, pero siempre cae alguna (normalmente solo bici) para leer en el tren
     
  19. redbike

    redbike Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando de este tema, ¿quién me puede decir dónde conseguir la revista MBR en Madrid? quisiera echarle un vistazo antes de decidir si me suscribo.
     
  20. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hace solo tres meses que me compro revistas de mtb concretamente el solo bici y la bike a fondo y la verdad es que pienso como los demas mas que una revista parece un catalogo, creo que me entero de mas cosas, aprendo mas de mecanica y me entretengo mas en este foro que leyendo las revistas, y ahora con las novedades del 2007 no se como vendran los numeros siguientes pero me lo imagino, en definitiva que en estos tres ejemplares que tengo de cada una lo mejor que me ha venido en las revistas fueron los calcetines que regalaban por el aniversario de trek
     

Compartir esta página