El Rincón de TREK (El Genuino)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Toñetrek, 30 Ago 2006.

  1. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un buen rinconcete para consultar y opinar libremente de cualquier tema relacionado con el mundo TREK:ymca

    Se abre la veda de los nuevos modelos Trek 2009 y pocas cosas me gustan más en esta vida que adentrarme en esta apasinante búsqueda. Iré actualizando la lista (se agradece colaboración)
    Foto1: Trek Session 88

    Hola amiguetes (o amiguetreks).
    ¿Qué TREK os pillaríais vosotros?
    Si ya la teneis, ¿Qué tal os va?


    www.trekbikes.com
     
  2. dideal3

    dideal3 Novato

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde has sacado la pagina porque en la web de trek no la veo? sabes cuando llegan y los precios?
     
  3. Luisra

    Luisra Invitado

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso...ya tienes el catálogo o lo has consultado en internet? si es así me acerco cagando leches a la tienda que conozco..
    saludos.
    Luis
     
  4. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    A mi me ponen mucho las trek del año que viene, sobre todo las top fuel que han aumentado su recorrido a 9 cms. atras y rodamientos.

    De la top fuel que pones no me mola el amortiguador manitou, aunque yo llevo uno en mi bici y sin problemas, pero los fox estan mas conseguidos, a favor del manitou es que lleva bloqueo. Por lo demas un bicicleton.

    Las Ex pues mas de lo mismo, pero con 12 cms. atras y amortiguadores fox, no llevan bloqueo pero el nuevo propedal seguro que tiene alguna posicion de casi bloqueado.

    Tienes que decidir en funcion del uso que le vas a dar, si no compites ni corres marathones las ex, si te gusta machacarte de vez en cuando la top fuel, que si eres un poco tecnico te va a permitir bajar por los mismos sitios que las otras.

    Espero haberte ayudado,

    Juanma "Pinillaken"

    P.D.: yo ando enamorado del cuadro rigido de carbono, madre mia
     
  5. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pinillaken.
    A mí también me ponen burraco las futuras trek.
    Llevo ya tiempo detrás de una fuel y con el catálogo tan wapo que han preparao.......buff, me tiraría a la rubia,a la morena y a la pelirroja.
    Me inclino por la ex 9.0, por sus 120mm de diversión y xq seguro que me va a poder permitir perfectamente hacer algún que otro marathón como con mi 8000, bueno que digo...... muchimmo mejor.
    El enlace lo he conseguido a través de otro amiguetrek del foro.
    Ahora esperemos que estos cabroncetes se porten bien con los precios aunque imagino que el de esta en concreto no será inferior a los 4000e.
    Estaré con las antenas puestas para informaros del precio de estas maravillas.
    UN SALUDO y seguid opinando xq el año que viene van a dar muuuucha guerra
     


  6. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    cualquiera de ella son la caña,,,pero vamos por decirte una la topede gama.
     
  7. AXE

    AXE Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    me encanta la 8500, con el negro tan guapo de la 8900 de este año, a ver si venden el cuadro suelto....
     
  8. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Yo me quedaria con la EX 9, que ha sido uno de mis sueños desde hace años; pero que lo sustitui por una epic, que tampoco esta nada mal.
    Lo que si te recomiendo es aluminio.
     
  9. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Han quitado la 8900, si siguen la politica de este año si venderan cuadros rigidos de aluminio sueltos como este año. Y espero que con soporte de V. Si no me llega para el de carbono, tendria que tirar con uno de estos.
     
  10. Frass

    Frass Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo solo llego a la 8000, :( además tenia esperanzas de que fuera negra como la 8500. que le vamos a hacer.
    Tardarán mucho en llegar? subirán precios?
    Saludos.
     
  11. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0

    Axe tienes buen gusto, la 8500 va a ser un auténtico bombazo.
    Es realmente preciosa. Este año la tienen por 1999 euros y si no la suben se van a ver muchas. El cuadro, al igual que todos los años, seguro que está disponible.
     
  12. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0

    Frass, si solo llegas a la 8000 alégrate xq no es poco. Es la que actualmente tengo, 6 añitos y sigue con su buen lustre. Eso sí, poco a poco la he ido mejorando hasta dejarla como la 8500 (sid,xtr-xt,algo de carbono.....).
    Desde luego que harías una buena compra. Su precio este año está en 1499, exáctante el mismo que cuando me la pillé en el 2000. Esperemos que siga manteniéndose.
    UN SALUDO
     
  13. Frass

    Frass Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, si que parece una buena bici, la única esperanza que tenía para el 07 es que este año le tocara el negro a la 8000 :)
    Alguien sabe cuando se empiezan a vender? Tengo un poco de prisa :)
    Saludos a todos.
     
  14. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Frass, yo también me quiero pillar una fuel. En cuanto sepa algo de precios o cuando empiezan a venderlas aviso.
    La 8000 en plata mate también está muy wapa pero yo que tú y para que me quede la sensación de haber hecho una compra totalmente satisfactoria ahorraría un pelín + y me pillaría la 8500 (una auténtica preciosidad). La diferencia son 500 (si no cambian los precios) y tendrias un cuadro negro precioso y unos componentes que quitan el hipo.
    Tu veras si te lo puedes permitir pero yo que tú.......a x ella!
     
  15. Frass

    Frass Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas toñetrek, bueno pues ahora me surge la duda, ayer estuve de tiendas y mi bici será una de estas 3, specialize stumpjumper 2007 ( de la 2006 me dijo que ya no quedaba nada) o la "dichosa" 8000 :), sigo esperando precios oficiales en españa, aunque en uk ya los tienen.
    Por cierto la stumpjumper 07 son preciosas los dos modelos que tienen.
    Saludos.
     
  16. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las 2 son buenas bicis. Ahora la cosa está en que analices bien los 2 modelos en su conjunto (Componentes, precio, garantía, peso, color..........).
    Yo lo que pasa es que tengo la mente muy cerrada en las trek, también es verdad que ya voy a por la tercera y las otras 2 me han salido muy buenas y aún con su garatía de por vida (eso vale mucho).
    Me gustaría recomendarte la mejor pero eso depende también un poco de tus gustos, lo weno es que ni con una ni con otra te vas a equivocar.
    Ya me contarás.
    Yo la que me voy a pillar casi seguro es la fuel EX9.0, ya os la enseñaré
     
  17. Frass

    Frass Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, supongo que ya habras visto las specialized, pero por si acaso te dejo este link.
    Las trek las tendrás bien trilladas :)
    Que te parecen las nuevas stump? seguramente pille la ht comp, además su color es más bonito que la expert (y más barata) :)
    http://www.leisurewheels.co.uk/products.php?plid=m1b0s2p0

    De componentes muy similar a las trek 8000-8500. no crees?
    SAludos.
    ***** que dudas ni que fuera una moto o coche.
     
  18. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    je je, ya veo que lo tuyo es el color negro. La verdad es que la bici está wapísima y viene montada de forma exquisita. Los frenos avid juicy 5 los he probado y tengo que decir que me encanta el tacto que tienen.Los juicy 7 también los probé pero ya dan casi miedo, una potencia de frenada excesiva,claro está que todo es cuestión de acostumbrarse, aún así los de "tu bici" me gustan +.
    Antes le he exado un vistazo a las specialized de este año. El modelo que te gusta del año que viene es,sin duda, + wapo.
    Por otro lado la horquilla también es mejor que la de la 8000(reba SL), ***** y con 90mm de recorrido está muy pero que muy bien.
    ¿Te has fijado que pone el precio aprox en euros? . 1763. Como bien dices está entre la 8000 y la 8500.
    Con esa mínima diferencia yo en concreto me pillaría la 8500.
    Ponte las 2 en la pantalla como estoy haciendo yo en estos momentos y seguro que lo ves +claro.
    El aluminio de las trek es el zr9000 (es una aleación con zirconio que los hace +fuertes pudiendo de esta forma utilizar menos material y dando como resultado unos cuadros + ligeros) Yo le doy mucha importancia al cuadro, es la base y la garantía es un lujo.
    Conclusión y aportarción propia: 8500
    Te está pasando como a mí. Empecé enamorao de la top fuel 98 y ahora estoy ya "casi" decidido por la fuel EX9.0. je je
    Bufff. En fin...No se.
    Ya me dirás
     
  19. Frass

    Frass Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Toñetrek, como va eso, sabes lo que me ha pasado? que he visto la stumpjumper fsr comp black!! :), como la ves? aparte de bonita claro.
    precio en uk pone 2.200€, Tu sabes si en España por lo general son más bajos que allí o al contrario. Por ahí he leído que previsiblemente serán más baratas en España.
    Saludos.
     
  20. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    A mi me gusta mucho la EX 9.5 :mrgreen: pero en su defecto, pues la EX 9.0
     

Compartir esta página