En colaboración con

Página 5472 de 5934 PrimerPrimer ... 4472 4972 5372 5422 5462 5463 5464 5465 5466 5467 5468 5469 5470 5471 5472 5473 5474 5475 5476 5477 5478 5479 5480 5481 5482 5522 5572 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 54,711 al 54,720 de 59333

Tema: Propongo Salida Por Valladolid

mtb addict Señor del Scandium Avatar de Sotobike
    Cita Iniciado por Dinamoclf Ver mensaje
    Compra de la rígida cancelada y ahora a mirar otras bicis! Mark las roses se me va un pelín de presupuesto...

Estoy mirando la rockrider 9.1 de segunda y de primera mano y la verdad que relacion calidad precio es la que se lleva la palma!!!
    Mira la mía, está casi nueva.
    http://www.bhbikes.com/catalogo/zenith-7-9
    Si te interesa me envías privado y hablamos
    ¿Porque siempre cierro el pelotón? El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo. (Proverbio chino)

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Andres del Pozo
    Si os dais prisa todavía podéis ver a la Luna y a Júpiter (supongo) juntitos. Yo me doy a dar unas friegas con Fastungel que ya empiezo a estar hasta la ....... del muslico, si alguien sabe de otro producto para estos menesteres, que sea mas fuerte, claro está, que me diga cualo, que el miércoles salgo si o si.
    Algo de música, de aqui al lado: http://soundcloud.com/carlos-ruiz-duque

Senior Member Señor del Titanio Avatar de javi casas
    hola, andrs sensedol es una crema de la ostia, no te des mas de el tamaño de un garbanzo por q es de las cremas q queman, pero si lo soportas o no te quema te aliviara rapido, por lo menos a mi q tengo una contractura en la espalda.

eso si es un pelin cara.

un saludo
    La memoria es como un mal amigo cuando mas te hace falta te falla

www.bttvillanubla.es

VALDOVIÑO THANK YOU Señor del Acero Avatar de hanser
    Mañana martes rutita mochos, senderos simancas.
    16:30 h salida desde la casa de Roberto, detras del edificio de cristales negros de la Junta carretera direccion Ciguñuela.

.- Nikita
    .- Elotro
    .- Hanser
    "Las actitudes son más importantes que las aptitudes"

Senior Member Adicto al foro Avatar de Mygor
    Cita Iniciado por VincentVega Ver mensaje
    Vaya rutica buena hoy eh Mygor?
    He subido la de los caballos, he ido en busca del tio Mygor a la cas del tren por el páramo, luego nos hemos ido a las conejeras y la mitad de la madre, hemos vuelto a las tirolinas del paintball y nos hemos hecho los mochos, enlazando a media ladera con el final del tren burra, excepto el tramo final que hay que patear 10 metros para no pisar un cultivo. Y como andamos sobrados de cojones hemos rematado con tren reverse mode.
    ¿A que damos asco asi para un lunes?

Mygor la tija de 420 es la medida desde abajo hasta los railes.
    Ruton el de hoy. Ha estado genial la ruta. Para ser un lunes...

En el reino de Pucelot Adicto al foro Avatar de agurno
    ni se te ocurra echarte eso...el sensedol antes de echarlo ve al medico y q te lo recete. la quemazon que produce es igual que si un dia estas. al sol un dia completo sin crema...es el ultimo recurso, no es un antiinflamatorio, solo enmascara el dolor.
    Mis Fotos en Flickr (Siempre en Construcción) y mis Vídeos en Vimeo También en Twitter o aqui Ecudap.

Antonio Machado dixit: Todo necio confunde valor y precio.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Andres del Pozo
    Pues Fastun no tengo así que he probado con otra cosa que debe ser parecida, por lo de las indicaciones que tiene, lo del sensedol lo descarto por lo del calentón y por lo de la pasta aunque se agradece la intención, otro compañero del curro me ha recomendado radiosalil ¿¿?? así que mañana me acerco a la farmacia y a ver que me dan sin receta, que si pido cita al de cabecera..............
    Algo de música, de aqui al lado: http://soundcloud.com/carlos-ruiz-duque

Diógenes bicicletil Maestr@ Biker Avatar de alfabel
    Cita Iniciado por Andres del Pozo Ver mensaje
    Si os dais prisa todavía podéis ver a la Luna y a Júpiter (supongo) juntitos. Yo me doy a dar unas friegas con Fastungel que ya empiezo a estar hasta la ....... del muslico, si alguien sabe de otro producto para estos menesteres, que sea mas fuerte, claro está, que me diga cualo, que el miércoles salgo si o si.
    Yo ando con la lomera jodida también y me doy radio salil.Milagros no hace pero alivia.
    Al principio quema un poquitín y enrojece la zona.
    Cita Iniciado por javi casas Ver mensaje
    hola, andrs sensedol es una crema de la ostia, no te des mas de el tamaño de un garbanzo por q es de las cremas q queman, pero si lo soportas o no te quema te aliviara rapido, por lo menos a mi q tengo una contractura en la espalda.

eso si es un pelin cara.

un saludo
    Pensaba decir que la probaría pero viendo lo que dice Agurno...
    Cita Iniciado por agurno Ver mensaje
    ni se te ocurra echarte eso...el sensedol antes de echarlo ve al medico y q te lo recete. la quemazon que produce es igual que si un dia estas. al sol un dia completo sin crema...es el ultimo recurso, no es un antiinflamatorio, solo enmascara el dolor.
    Está bien saberlo.
    Cita Iniciado por Andres del Pozo Ver mensaje
    Pues Fastun no tengo así que he probado con otra cosa que debe ser parecida, por lo de las indicaciones que tiene, lo del sensedol lo descarto por lo del calentón y por lo de la pasta aunque se agradece la intención, otro compañero del curro me ha recomendado radiosalil ¿¿?? así que mañana me acerco a la farmacia y a ver que me dan sin receta, que si pido cita al de cabecera..............
    Ese mismo es el que digo.
    Epitafio:Tráeme gominolas que gusanitos ya tengo.

Senior Member Adicto al foro Avatar de Mac
    Mañana martes rutita mochos, senderos simancas.
    16:30 h salida desde la casa de Roberto, detras del edificio de cristales negros de la Junta carretera direccion Ciguñuela.

.- Nikita
    .- Elotro
    .- Hanser
    .- Mac
    Hay dos maneras de hacer las cosas, hacerlas bien o hacerlas migas con un martillo

Página 5472 de 5934 PrimerPrimer ... 4472 4972 5372 5422 5462 5463 5464 5465 5466 5467 5468 5469 5470 5471 5472 5473 5474 5475 5476 5477 5478 5479 5480 5481 5482 5522 5572 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores