Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

  1. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Somos una banda (no se nos puede llamar otra cosa) de gente de aquí de Valladolid, que hace un poco de todo en la bici. A unos les va rodar y hacer kilómetros, a otros les van más los senderos y las trialeras, a otros nos gusta hacer un poco de todo, pero lo que realmente nos gusta es andar en bici, estar de cachondeo y forear, que tiene cientos de páginas el post. A veces hasta salimos en bici.

    Así que aquí estamos para todo el que quiera. Normalmente salimos sábados y domingos por la mañana de diversos sitios de
    Valladolid, según la zona por la que vayamos a tirar generalmente.

    Debido al caos en el que se ha convertido este nuestro post, las salidas se pondrán aquí :

    [QUEDADAS] Propongo salida por Valladolid

    Zonas de quedada :

    -Gasolinera de enfrente del Museo de la Ciencia
    -Gasolinera del Puente Mayor
    -Cruce de SUMA(=usar buscador) con Avda. Soria
    -Pasarela grande de madera del Canal de Castilla (ilegales)
    -Cortes Nuevas (salidas mañaneras de entre semana)
    -PMZ (=Plaza Mayor de Zaratán)

    A tener en cuenta un par de cosillas :

    1.- OBLIGATORIO CASCO, no es por ser bordes, pero si no lo tienes, mejor no vengas con nosotros. No por nosotros, sino POR EL QUE NO LLEVE EL CASCO, que ya somos unos cuantos que nos hemos salvado de una avería buena por llevarlo puesto y atado.
    2.- Generalmente salidas de entre 30 y 70km, así que...
    3.- Aunque hay algunos que salen con la flaca, generalmente, carretera, poca o nada.
    4.- También hay que llevar algo de comida, un par de barritas suelen bastar.
    5.- Salimos por toooooooodos los alrededores de Valladolid
    6.- No se me ocurre nada más...

    ENLACES DE INTERÉS

    *Mapas topográficos de España :

    http://iogrea.blogspot.com/2008/01/descarga-directa-de-mapas-de-espaa.html

    *Elección de la talla de la bici y medidas fundamentales :

    http://www.foromtb.com/f17/eleccion...damentales-ergonomia-y-biomecanica-55872.html

    *Luces potentes y (relativamente) baratas :

    http://www.foromtb.com/showthread.p...tes-Pack-IOGREA-Revisado-06-11-2009?p=5116118

    http://www.foromtb.com/7869851-post21357.html
    *ORTOFOTOS de Valladolid y 50km a la redonda del SigPac con resolución de 1metro/pixel :

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=104397&p=5509257#post5509257

    ARGOT PARA ENTENDERNOS:

    1.- Hacer un Lentín : Subir al cerro de San Cristóbal. El record está en 14 Lentines consecutivos, by Jrariasf. 2ª acepción : Ir a bucear con la bici.
    2.- Marcarse un Agurno : Dejarse la cara hecha un cristo antes de alguna cita importante (p. ej, boda de un colega, o algo así...)
    3.- Espíritu del Markchang : Bajar a lo loco y sin pensarlo.
    4.- Subida / Bajada "muy bonita" : repechos de más del 30%. A veces son ciclables.
    5.- Ilegal : Salida de 1:30/2:00 en la que se sube y se baja toooodo lo posible en Fuentelsol, Contiendas y Parkesol, buscando un bar. Se hacen en invierno, entresemana o cuando llueve.
    6.- FLM : Frente de Liberación Machaca. Son aquellos, que, en general, forean poco y pedalean mucho.
    7.- Escalón de Fune : Pequeño escalón de roca de 1´80m del que se conoce al menos un superviviente.
    8.- LOLI : Lista Oficial de LIsiados. Aquí no mola figurar. Pero hemos pasado todos, que se sepa
    9.- Tren Burra : Divertido y suave recorrido que empieza en Zaratán y acaba A) En las bajadas de "Los Mochos" ó B) En el suelo de las bajadas de "Los Mochos".
    10. -Lado oscuro : Bajar las trialeras intentando ir montados en la bici. Aquí hay que citar al Maestro Jedi Obi Juan Kenotevi : "El miedo lleva a la ira, y la ira, al lado oscuro". Uséase, que éste bajaba cabreao.
    11. -Índice OPM o LPM : Cantidad de ******/Leches Por Metro que te puedes dar en una trialera. En desuso. Tarde o temprano, alguien se acaba tirando y no le pasa nada...
    12.- Bonobici : Es cuando la contaria te deja salir en bici. Ésto suele ocurrir a veces. Las otras veces no avisamos de que nos vamos.
    13.- Contraria = Jefa = MDR = Chillaora (andalú puro) : La que otorga y retira el bonobici. Tambien es la que da y retira el bonostia, o el bonoa2velas, o....
    14.- CRI : ContraReló individual. Desos días que te has despistao, y para no llegar tarde al sitio donde has quedao, vas a toda leche, en plato grande, acoplao, y cuando llegas, ya estás reventado.
    15.- Pincho de morro : Estado en que se presenta la parte externa de la boca de la señora de cada uno cuando vuelve tarde o altera la normalidad emocional de la misma(con o sin razón) y que acarrea la suspensión total de la comunicación con el forero así como la prohibición de maniobras de aproximación con fines copulativos durante un largo período temporal.
    16.-Croqueta : Estilo de caida (a veces libre), con diversas modalidades (de orejas, pa un lao, laderabajo), con numerosas revoluciones sobre el propio centro de gravedad, que ocasiona que el afectado acabe recubierto por una pelicula de espesor variable de los distintos elementos que configuran el paisaje.
    17.-....

    Y, al fin, dado que siempre hay alguien hecho polvo, pongo lista de la LOLI (y que no sea nada, coñe) :

    1.- Nadie.
     
    Última edición: 29 Ago 2011
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Yo Estoy En (vallnord) Andorra.
    JEJEJJEJE!!
     
  3. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Halaaaaaa
     
  4. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    pero si estais en plenas fiestas!!
     
  5. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    CUENTA CONMIGO PARA EL SABADO:razz: :razz: ( SI ES TAN CHULA COMO AQUELLA DE LAS BODEGUILLAS SERA UNA PASADA), SABES QUE CUANDO ESTOY POR PUCELA SOY UN FIJO EN TUS ALINEACIONES:rocker , POR CIERTO EL BRUJULAS AYER HIZO DE LAS SUYAS, NOS PERDIO:fumao :fumao POR CABEZÓN Y CASI PETA A RAFA:laserkill , ES UN CRAK DE LA CARTOGRAFIA:comor3 :comor3 ,YO LO VEO YA PREPARADO PARA AFRONTAR PRUEBAS DE SUPERVIVENCIA:cunaoo :cunaoo .
     

  6. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Creo Que Las 8 Es Mejor Asi Podemos Meternos Unos 60 Km De Los Buenos De Petar A Tope!!!! Y Despues En Pucela A La Feria A Recuperar A Base De Lorenzitos Y Pinchos,
    No?????
     
  7. gluck

    gluck Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    18
    tengo que mover algunos asuntos para apuntarme a la salida, os lo confirmo a lo largo de la semana
     
  8. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    mmmm me apunto...pero cómo mac bien sabe las probabilidades de petar aumentan exponencialmente a partir del km 30...pero sí, me apunto a las 9.00 esperemos que el tiempo acompañe, parece que van a bajar un poco las temperaturas, que no sea tan bestial como la que está cayendo....hoy en burgos 36 º y subiendo.

    un saludo
     
  9. acidfer

    acidfer Lesionado mayor

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya ,ese fin de semana me voy a suances a rodar con la bici entre otras cosas claro, je,je, por lo que no podre salir.


    Ya quedaremos otro dia que la salida del viernes pasado con gluck y grillete me dio muy buenas sensaciones
     
  10. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    Si no ocurre ningún imprevisto ahi estaré.
     
  11. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Bueeeeeno, pues entonces, y si la autoridad no lo impide, a las 8:00 (con todos los borrashos de por la noche) en la cruz de la Antigua, para volver prontito e inflarnos a pinchos en las casetas, no? (Aún mestoy escojonando con lo del brújulas...juas)
     
  12. lamandragora

    lamandragora novato

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola colegas, yo tb soy de Pucela, pero es mucho para mí. Queria preguntaros por donde vais hasta Tudela por el Páramo. A lo mejor algun dia me apunto. Solo llevo 2 meses saliendo y desconozco rutas.

    Muchas gracias y felices fiestas.....
     
  13. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Vente y lo ves... ;)
     
  14. mario_b1977

    mario_b1977 encarbonado

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    47
    Si alguien me prestase un humero izquierdo me apuntaria...

    De momento habra que esperar hasta el 21 de septiembre o mas.

    Ya nos veremos, saludos.

    Mario
     
  15. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Yo en principio me apunto..pero mejor si es a las 9,porque yo a las 8 no soy persona...;-)
     
  16. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Te puedes venir, así montamos tu y yo una grupetta de los que no van a ningún lado sin miedo a petar por el camino :D
     
  17. lamandragora

    lamandragora novato

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Tengo la burra sin zapatos: 3 pinchazos el sabado.
    Si la arreglo (con tanta feria no se si me dara tiempo) me apunto, y si no, pues otra vez será.

    Gracias de todos modos
     
  18. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    bueno señores,al final a que hora??jejepor cierto que nivel teneis?es por saber mas o menos...
     
  19. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    Hombre yo a las 8 no creo que pueda, mejor a la 9.
     
  20. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Bueno,entonces el sabado a las 9 en la antigua??
     

Compartir esta página