En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Quiero hacer bici en GRANADA !!!

Sibarita Maestr@ Biker Avatar de trekman

Quiero hacer bici en GRANADA !!!

Hola compañeros del SUR!!!

Yo querría que me recomendeis una ruta maja, a poder ser por sendas o pistas, soy alérgico al alquitrán.
    Voy a estar una tarde libre la semana que viene en Granada y tenía la intención de llevarme la bici, subir en coche hasta la estación de esqui y, desde ahi, hacer una ruta de unas 3 o 4 horas.
    No me importan las subidas duras, ni siquiera patear si hay que hacerlo, bajadas si no son "peligrosas de verdad" mejor que voy por trabajo, en fin, como en los anuncios guarros.... "hago a todo..."
    Por aqui no alcanzo mas que los 1400 m y tiene que ser una buena experiencia pedalear a mas de 2500 m. Uf! se me ponen los pelos de punta...
    Desde Calatayud, en el corazón de Aragón, espero vuestra ayuda...

Si teneis algún track para GPS sería ya la leche!

Junior Member Dominguer@
    Cita Iniciado por trekman
    Hola compañeros del SUR!!!

Yo querría que me recomendeis una ruta maja, a poder ser por sendas o pistas, soy alérgico al alquitrán.
    Voy a estar una tarde libre la semana que viene en Granada y tenía la intención de llevarme la bici, subir en coche hasta la estación de esqui y, desde ahi, hacer una ruta de unas 3 o 4 horas.
    No me importan las subidas duras, ni siquiera patear si hay que hacerlo, bajadas si no son "peligrosas de verdad" mejor que voy por trabajo, en fin, como en los anuncios guarros.... "hago a todo..."
    Por aqui no alcanzo mas que los 1400 m y tiene que ser una buena experiencia pedalear a mas de 2500 m. Uf! se me ponen los pelos de punta...
    Desde Calatayud, en el corazón de Aragón, espero vuestra ayuda...

Si teneis algún track para GPS sería ya la leche!

Oye, no te aconsejo que subas a la estacion de sierra nevada, una zona que está muy bien es la zona del Trevenque, se va por un pueblo llamado La Zubia (15 minutos en bici desde Granada).
    Yo me acercaria en coche a la Zubia y subiria por ahi, daria la vuelta a la cuerda del Trevenque y bajaría por el rio Dílar. Es una zona muy bonita dentro del pn de sierra Nevada, con bosques y el rio y unos senderos muy divertidos.
    Si te interesa, te puedo mandar el miercoles la ruta marcada en el "googleearth"
    Por cierto, si tienes un ratito en granada, esta guapisimo darse una vuelta por la tarde o la noche por la alhambra, y los barrios del realejo, sacromonte y albaicyn, con la bici, las calles son prácticamente senderos y es muy agradable.
    Saludos y que disfrutes de Granada.

Senior Member Adicto al foro Avatar de gonzo
    tiene razon, es mejor por el trevenque

pero yo haria el recorrido al reves, subiendo por dilar y bajando entre la zubia y cajar. Asi no pillas casi nada de pista lisa y te hartas de senderos
    El dolor es tu amigo, te hace compañía cuando nadie más puede seguirte.

www.killem.org

Globero común Señor del Aluminio Avatar de Paco de Alcaudete
    Cita Iniciado por gonzo
    y te hartas de senderos
    ¿no tendrás el track de eso?

GLOBERO PRO Glober-Trotter Avatar de polluo
    pfff granada tiene muchísimo pare hacer mountain bike. El llano de la perdiz(subiendo por la acera del darro y los chinos no tocas asfalto), la fuente de la bicha que te puedes subir al purche por el camino de los neveros y es todo pista, y la bajada hacia la fuente es una de las más entretenidas que hay por aquí en mi opinión, nose, Granada tiene muuucho mountain bike. Que lo disfrutes. Como dicen arriba, el callejeo también es super entretenido.

RAID YOR BAIK EBRI DEI!!!

Granaino Señor del Scandium Avatar de imingser
    Hay algún sitio donde estén los tracks de esas rutas????
    RE-tomando la bici...

Cita Iniciado por ptxtfe
    con bosques y el rio y unos senderos muy divertidos.
    Si te interesa, te puedo mandar el miercoles la ruta marcada en el "googleearth"
    Por cierto, si tienes un ratito en granada, esta guapisimo darse una vuelta por la tarde o la noche por la alhambra, y los barrios del realejo, sacromonte y albaicyn, con la bici, las calles son prácticamente senderos y es muy agradable.
    Saludos y que disfrutes de Granada.
    Ptxfe, Gonzo, muchisimas gracias, te agradezco la informacion y te envío un MP con mi dirección de correo e para que envíes la informacion que creas necesaria.
    Si alguno tiene track para gps ya sería perfecto!! sino me podiais proporcionar un plano detallado, mapas 1:50000 tengo todos...
    Eso del callejeo me lo teneis que explicar, puede ser la leche darse una vuelta por todo el casco histórico en bici pero... ¿yo solito?

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de tonifane
    Y no va a haber un "granaino" que se ofrezca a guiar una tarde a ese peazo de maño que baja p'al sur????????? ¡¡¡Ala, voluntarios!!!!!

Gracias Toni.... espero, efectivamente, que alguien pueda tomarse una tarde libre y me guie por esas sendas que Dios nos ha dado...
    Yo me tomaré la tarde del martes libre totá...y quzá algo mas pero bueno, si me proporcionaseis un track o un plano con la ruta detallada para prepararme yo el track pues me apaño...
    Última edición por trekman; 06/09/2006 a las 09:47

Granaino Señor del Scandium Avatar de imingser
    Al final has podido hacer alguna ruta?? Has tenido acompañantes??
    RE-tomando la bici...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores