habeis probao¿? deberia de ser raro montar con la bici asi no¿? a lo mejor hasta saltas mas y te pesa la bici menos pa subir...XDXDXDDX enga contar si lo habeis probao o si no se puede hacer y xk.. y tal... enga dw...si pudiera lo probaria...
Cuidado que al pesar tan poco las ruedas, en un salto no te de la vuelta la bici y te des con la cabeza en le suelo!!!!!!!Je, je!!! En serio, como la presión en las ruedas dobla la atmosférica la diferencia de peso ni se notaria, por que la cantidad de gas necesario para las ruedas es mucho mayor que la cantidad necesaria para un globo de la misma capacidad (no sé si me explico).
Pues yo en las ferias les robo los globos a los niños, los ato a al bici y ahora tengo una bici de 5 kilos con conste 0
jajajaja y si yenamos el cuadro de helio !! (eso no..no? >_<) nose yo lo pensé pero hace tiempo salio un post asi, y decían que no y taliscual, lo que no me acuerdo eran las razones!! Saludos!
Que bonito y lo bien funciona el buscador del foro !! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=88994&highlight=helio
No digas eso muy alto que con los lightbikers que hay por ahy por ese ahorro serian capaces de gastarse cientos de euros xD. Que digo yo que ¿No les saldria mas barato salir de ruta ya bien jiñaos de casa? xD
wenoooo, pero menos risas, que si vais a cualquier centro Feuvert, Norauto o similar, te hinchan las del coche con nitrógeno y te ponen unos taponcitos verdes... ¿ventajas? (copio) Tanto los vehículos de formula 1 como los aviones utilizan el llenado de neumáticos con nitrógeno por sus claras ventajas entre las que destacan el incremento de duración del neumático, la mejora de eficacia y el ahorro económico que permite. La utilización del inflado de neumáticos con nitrógeno tiene las siguientes ventajas: El nitrógeno se difunde con mayor dificultad que el aire normal por las pequeñas fisuras que pueda tener el neumático, en consecuencia, los neumáticos inflados con nitrógeno mantienen la presión adecuada mayor tiempo que los inflados con aire normal y por tanto: Los neumáticos se desgastan regularmente y alargan su duración, se ahorra combustible al rodar con la presión adecuada en el neumático, permiten una conducción más segura y eficaz, y permiten el control de presión con periodos más largos. El nitrógeno es un gas inerte frente a la oxidación al carecer de oxigeno y por tanto permite que el envejecimiento del caucho interior del neumático sea mucho más lento que cuando se utiliza aire normal, por ello: permite que el neumático este siempre en mejores condiciones de conservación y de cualidades que cuando se utiliza aire atmosférico y reduce el riesgo de reventones. El nitrógeno utilizado para el inflado de neumáticos está carente de humedad, por ello: se reducen los problemas de oxidación interior de llantas de acero y se mejora el cuidado de las llantas de aleación y alarga la duración del neumático. En resumen; es recomendable el inflado de neumáticos con nitrógeno POR LAS SIGUIENTES RAZONES: SEGURIDAD: Menor riesgo de reventón. Conducción más eficaz. ECONOMÍA: Mayor duración del neumático. Menor consumo de combustible. Mejor conservación de las llantas COMODIDAD: Menos controles de presión. Rodadura más confortable y eficaz.
Ah, y creo que costaba 9€ con 3 o 4 revisiones, lo suficientemente caro para que yo no pruebe, y lo suficientemente barato para q sea más barato q cualquier componente de cualquier burra... Por otro lado alguien calculó que el aire de las ruedas peasaba 20gr y si ésto pesara -20gr. pues ya serian 40 de diferencia, que por 4.5€ anda que no lo pondrían los lighters...., es más casi apetece sellar los cuadros y rellenarlos... y ahora... ¿sabe alguien lo que "pesa" el N??
a er....yo no me refiero a k pese menos la bike...me refiero a k tienda a sibir..kieras k no el helio tira parriba como restando peso, no se....es una movida...
bah pero eso...sabes los cazadores de mitos del discovery channel?una vez hicieron un programa de cuantos globos de helio hacian falta para levantar a una persona del suelo,y les salio una barbaridad,lo tuvieron que hacer en un almacen enorme,asi que en eso no influye para nada...
La pérdida de neuronas, afecta mucho al peso del conjunto biker-bici?? Mejor no preguntar a los expertos, que si no ya veo a los elucubradores-light-bikers practicándose lobotomías