|
-
Nirvana Fan
Maestr@ Biker
-
Jedy del aluminio.
Adicto al foro
Fernandoj, si necesitan a otro vicioso me apunto :mrgreee: yo no hago ahora nada
-
Nirvana Fan
Maestr@ Biker
madjh me ha encantado revisar tu blog. Lo de venirte es tan sencillo como hacer las maletas. Luego con el tiempo seguro que encuentras un taller (inglés fluído único requisito con grandes nociones de mecánica, cosa que cumples o tener el cytech).
Esta semana han cogido a dos españoles como sales assistant. El que escribe lleva un mes de mecánico, como el manager que también es nuevo.
No lo he dicho pero trabajo para el Decathlon (en la workshop + 1 día haciendo delivery y montando bicis). Aquí no es nada popular y sólo hay 6 tiendas en toda Inglaterra. Una única en Londres.
Kasper antes de quemar las piezas que no quieras de tu nuevo proyecto clásico guárdame la potencia si es de 1 pulgada y la dirección. Algún cambio de componentes podremos hacer. Tango un manillar de gama media muy chuli en mi firma. Te lo cambio por la potencia, si es de 110mm-120mm .
Última edición por fernandoj; 13/03/2012 a las 17:32
-
Velo-Parts
Adicto al foro
Fernando, la última herramienta no la usan los ninjas para asesinar??
-
post navideño... uffff
Adicto al foro
joer fernandoj.......... esa es la herramienta que usan en tu decathlon.... como ha cambiado el cuento...
me sacas una de carretera de ti con dto?? jaja
-
Jedy del aluminio.
Adicto al foro
Jejejeje las saracen esas bicis son bastante populares en UK 
Suelo andar algo por el retrobike y se ven bastantes de esa marca.
No me importaria irme, lo que no se es si con lo que te pagan da para alquilar algo o hay que vivir debajo de un puente
-
Jedy del aluminio.
Adicto al foro
Por cierto lo del "chero" para reparar las camaras foss no es muy buena idea, he hecho un "bujero" de narices en una menos mal que luego he pillado los dos bordes, les he unido y con calor se ha vuelto a juntar.
-
Todo en ruedas a la carta
Adicto al foro
No lo entiwndo madjh... Dices que no es buena opcion y te ha funcionado???? 
Me piro en "brevets" a PCar un rato
Todo en ruedas a la carta. Infinidad de opciones. Visitanos aqui
PEDIDOS A TRAVES DE MAIL: kasperwheels@gmail.com
Ahora tambien puedes seguirnos en TWITTER
-
Velo-Parts
Adicto al foro
 Iniciado por kasper
No lo entiwndo madjh... Dices que no es buena opcion y te ha funcionado????
Me piro en "brevets" a PCar un rato 
PC, ya sales en "brevets"?
-
Jedy del aluminio.
Adicto al foro
Etiquetas para este tema