1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BICIS CX Y RUEDAS MAVIC/FULCRUM

Tema en 'Ciclocross' iniciado por pliskin01, 26 Oct 2013.

1. pliskin01

pliskin01 personaje sobre la bici

Me Gusta recibidos:
    12
    Se venden bicis de ciclocross marca Flanders en talla 53cm, una en blanca y otra en negra, a igualdad de componentes.
    Las bicis vienen con manetas durace 7800 de 10v y trasnmision ultegra (platos 36/40), frenos avid ultimate y componentes 3t y fsa, asi como sillines fizik, todo a juego con cada bici.

Hay 4 juegos de ruedas:
    - Ksyrium sl rojas con tubulares a-dugast rhyno y cassete 11/28 por 450e
    - Ksyrium sl platas con tubulartes challenge fango y casete 12/27 por 450e
    - Rsys platas/amarillo con tubulares tufo flexus primus 32 y sin cassete por 550e
    - Fulcrum racing zero con tubulares a dugast Typhoon Flying Doctor y cassete campy 13/29 por 550e

Puedo vender 2 jgos de ruedas por separado y los otros con las bicis, eso depende cual venda antes.

Cada una de las bicis sale sin ruedas a 500e a lo que habra que sumar las ruedas que quiera cada uno, o si las quieres sin ruedas pues solo la bici, lo que no me voy a quedar es con 2 bicis y sin ruedas.

Si os llevais todo el pack, se quedaria en 2500e.

Para cualquier duda no teneis mas que preguntar o enviarme un wasap al 607842869.

Adjuntos:

2. pliskin01

Me Gusta recibidos:
    12
    Mp respondidos!

3. pliskin01

Me Gusta recibidos:
    12
    Ksyrium sl rojas vendidas!

4. pliskin01