En colaboración con

Página 84 de 116 PrimerPrimer ... 34 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1156

Tema: Censo MMR 's

Senior Member Señor del Scandium
    Hola a todos!
    Juanra_mtb, como va la seiken? Es una bici que me gusta muxo y m la planteo para un futuro, que ahora no puedo.

¿Alguien sabe si han probado la seiken en alguna revista o web? Es que no he encontrado nada aparte de su presentación y menciones en que se iba a probar en la vuelta a Menorca.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Hola Regata.
    La verdad es que no la he podido probar todo lo que a mí me gustaría, llevo unos 200 km con ella y es mi primera mtb seria, con lo que mi opinión dista mucho de la de un experto en este tema, pero estoy muy contento con la bici.
    Supongo que lo que mas te preocupa, en mi caso así era, es el comportamiento del amortiguador y la contaminación del pedaleo. Con respecto a esto te puedo decir que sólo hay algo de balanceo poniéndose de pie y con él desbloqueado.
    A ver si cuelgo unas fotos.
    Un saludo

Muchas gracias juanra.
    Tienes razon y lo que más me preocupa es el comportamiento del amortiguador. Por lo que he visto la seiken tiene amortiguador flotante y por lo que leo eso le tiene que dar un muy buen comportamiento rodador. Si sólo balancea cuando dices lo veo genial.
    Si a eso le añadimos que tiene un precio fantástico contando componentes... La veo una Compra Maestra.
    Espero esas fotos.

Bien, pues esta es mi Zen 10 del 2011. Estoy encantado con ella. El XT cambia con mushísima suavidad, y los frenos no se me han cansado nunca y tienen un tacto genial.

Para mí lo peor, o menos bueno de esta bici, con diferencia son las ruedas. Van finas, pero son algo muerto, han ahorrado bastante dinero en el montaje con este modelo.

En la foto aparece de serie, aunque le tengo todo esto casi preparado para hacerle una cura de adelgazamiento:

- Acoples de manillar fuera
    - Bielas FSA biplato de carbono
    - Tija y Manillar Ritchey WCS carbono
    - Pedales Ritchey pro v5
    - Ruedas ZTR Alpine con bujes DT 240 y cierres DT de titanio
    - Puños Ritchey de espuma
    - Disco trasero Ashima de 140mm

Cuando lo tenga todo montado cuelgo una de nuevo. A ver en qué peso se queda...
    Última edición por cicliRS; 10/07/2012 a las 11:31

Senior Member Glober-Trotter Avatar de pablofocus
    muy bonita la zen. cuanto en peso es ese adelgazamiento???

Dead Or Alive Señor del Titanio Avatar de XpReSS
    esa bici es muy ligera yo he probado una con las ruedas fullcrum red metal 10 y va fenomenal....
    "Si desaparecieran todos los insectos de la tierra, en menos de 50 años desaparecería toda la vida. Si todos los seres humanos desaparecieran de la tierra, en menos de 50 años todas las formas de vida florecerían".
    Jonas Salk (1914-1995- Inventor de la vacuna de poliomelitis)

Cita Iniciado por pablofocus Ver mensaje
    muy bonita la zen. cuanto en peso es ese adelgazamiento???
    Pues si nos fiamos de los pesos que aparecen en weightweenies, más fiables que los fabricantes, con lo que listo arriba y pasando a tubeless le quitaría unos 1300 gramos. Un buen piquito.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de pablofocus
    las fullcrum red metal 10 van mejor o peor de peso que las dt swiss 445d que trae mi kendo 00

Senior Member Glober-Trotter
    Buenas foreros, me gustaría que me aconsejarais un poco ya que estoy algo perdido. El tema es que estoy pensando en pillarme una MMR ZEN 30 y no tengo nada claro que talla me iría mejor. Mido 1,68m y 78cm de pierna. ¿Cuál pensais que sería la más adecuada, S o M? A ver si podeis aclararme un poco esto. Gracias de antemano y un saludo a todos..

Página 84 de 116 PrimerPrimer ... 34 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores