3 descenso mixto de buñol valencia "MONVENCASPU"

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por kolete, 17 Sep 2006.

  1. kolete

    kolete Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol(valencia)
    Imagen013.jpg
    El Dia 8 De Octubre Se Va A Celebrar El 3 Descenso Mixto O Sea Se Mitad Monte Mitad Urbano Con Escaleras Y Saltos Wapisimos En Buñol(valencia),este Año La Carrera Tendra Caracter De Exhibicion Por Mil Y Un Problemas Con La Maravillosa Federacion Que Tenemos En Valencia. Hay Una Modificacion En El Recorrido Para Quitar Algo De Pedaleo Y Darle Mas Rapidez Al Descenso.
    Animaros Peña Que El Descenso Vale La Pena Y Hay Pocos Eventos Asi A Lo Largo Del Año.
     
  2. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    contar con nosotros.....
     
  3. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Isengard nº7 p 3
    Que quieres decir con lo de exhibicion???, que no habra clasificaciones, o que no habra entrega de premios,......
    Cuanto cuesta la inscripcion para los no federados?
    Habra premio para el ultimo, es decir, para mi??? JEJEJEJE
     
  4. kolete

    kolete Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol(valencia)
    con lo de exhibicion quiero decir que todo aquel que no este federado correra bajo su responsabilidad a la hora de sufrir algun tipo de accidente.la organizacion no se hace responsable de las lesiones que puedas sufrir en la carrera eso si si te piñas te atenderemos con ambulancia y to jajajajajajja
     
  5. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    mjajajjajaajajjaja uno se apunta jejejejjejeje va ratamuerta saca el espirutu downhiller y abajo ****
     

  6. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    ooooooo.lo staba sperando!!!!!!!!!!!tio dime el nombre d alguna calle cercana para metersela al GPS y llegar sin problemillas,sabes tambien a k hora empieza???pon detalles d todo lo k sea d interes,Gracias
     
  7. DIRT

    DIRT Albert

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alboraya (VALENCIA)
    pero entonces sera como el año pasada, no? habra una categoria promoción y los demas federados correran en su correspondiente categoria,no??
     
  8. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    poner fotos despues de la carrera....
     
  9. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    si, exacto, esta tarde hemos tenido reunion, y habran todas las categorias y tambien promocion, en breve adjuntare un escrito con toda la informacion.
     
  10. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Aki os pongo el reglamento y todos los detalles de la prueba.

    1º- El descenso “MONVENCASPU” es una prueba deportiva de carácter no competitivo, si bien es de exhibición por lo cual no forma parte de ninguna prueba federada. Aunque se toman como referencia para la consecución de trofeos el tiempo empleado en a realización del recorrido en ambas mangas.

    2º- Las categorías seran las siguientes, Cadetes, Junior, Sub 23, Elite, Master 30, Veterano 40-50 y Feminas. Los descenders ke no sean poseedores de licencia federativa, es decir los de Promocion, tendran las mismas categorías.

    3º- Los trofeos seran para los tres primeros de cada categoría.

    4º- Seguridad: Todos los descender deben de ir obligatoriamente ekipados con las protecciones de: rodillas-espinilla, antebrazo-codo, espaldera o un peto integral, tambien deben llevar puesto casco integral y la indumentaria necesaria para realizar esta actividad con la mayor seguridad posible.

    5º- Es obligatorio realizar el trazado que la organización ha dispuesto, sin evitar no saltar los saltos del recorrido, por los ke se descalificaria de inmediato.

    6º- La organización pondra controles en todas las calles de acceso al recorrido para ke no se produzca ningun incidente, igualmente habran puestos de control de Proteccion Civil y Policia Local. Porsupueso tambien habra una ambulancia y un medico, que deben de estar mientras transcurra la prueba, si se ausenta se debera esperar a su regreso para continuar con la prueba.

    7º- La inscripción se realizara el mismo 8 de Octubre a partir de las 7,30 en la Plaza del pueblo ( Ayuntamiento).
    Los horarios previstos son los siguientes:
    --Entrenamientos 9,00-10,00
    --1º Manga 10,00-12,00
    --2º Manga 12,00
    A continuación entrega de trofeos
    Tambien hay previsto almuerzo de 9 a 10 con un suculento BOLLO para todo el mundo que quiera reponer fuerzas o almorzar.

    8º- El conste de la inscripción sera de 15€ para los federados y de 22€ para los no federados (Promocion) A todos ellos se les hara entrega de un obsequio de una camiseta o algo similar.

    9º- El Club Ciclista Buñol no se responsabiliza de los daños causados o sufridos por el incumplimiento de las normas o del presente Reglamento.

    10º- Al inscribirse, el descender acata el presente Reglamento y hace renuncia expresa de todos sus derechos y pretensiones civiles o penales contra los organizadores, derivados de los daños externos a la misma que pueda o le puedan ocasionar durante la realización de la prueba.

    El presidente: Emilio Zanon Giraldos
     
  11. kolete

    kolete Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol(valencia)
    ***** renan me tenias abandonao jajajajja
     
  12. Ausina

    Ausina Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    nos van a besar el culito
     

Compartir esta página