Giant 2007

Tema en 'Enduro' iniciado por Mack-tigre, 18 Sep 2006.

  1. Mack-tigre

    Mack-tigre Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    35
    Hola, me acabo de registrar, pero ya llevo algun tiempo visitando este foro.

    Soy uno de los que se quieren reenganchar a esto del mountain bike, de momento estoy ahorrando y viendo opciones.

    Bueno al tema que me enrollo, acabo de ver en la pagina de usa de Giant que ya estan los modelos de 2007, como todavia no domino el tema de subir imagen y tal os dejo la direccion de la pagina donde se ven todos los modelos de Giant 2007 para USA y sus precios en dolares.

    http://www.giant-bicycles.com/us/030.000.000/030.000.006.asp

    A mi personalmente me llaman la atencion las nuevos Reign separadas ahora en dos tipos distintos las Reign normales con 6" de recorrido y las nuevas "X" con 6.75 pulgadas de recorrido :alloreto vamos una pasada.

    A ver que os parecen.
     
  2. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    preciosas
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Estan que te cagas,pero hay un par de cosillas que no me convencen.
    Una que no tengan modelo de acceso a lo Reign 3 como ahora.
    Y otra que se podian haber esmerado un poco con los colores.
    Un paso inteligente el sacar las versiones X porque se ve que van enfocadas al Freeride light con lo cual abarcan más mercado con practicamente la misma bici. Y los equipos de origen son cojonudos con esas FOX delante en plan cremita.
     
  4. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Esas versiones X sí que son una sorpresa.
     
  5. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    El modelo de acceso es el 2, que sale por 1799 de tarifa.

    Si quereis ver la gama que llegará aquí miraros la página francesa, porque almenos en las reign es el mismo equipamiento.

    http://www.giant-bicycles.com/fr/011.000.000/011.050.000.asp?range=241

    Un saludete
     

  6. Mack-tigre

    Mack-tigre Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ya me extrañaba a mi que no hubiesen puesto un modelo mas asequible para los que no tenemos la nomina de Ronaldinho.

    Ademas el cuadro de la Reign 2 es bastante bonito, pero se queda un poco coja con la horquilla, la rock shox tora, a mi gusto poca horquilla para tan buen cuadro.

    Y por cierto que pasa, que los españoles somos los ultimos en enterarnos como siempre?!. Los modelos ya estan en la pagina de USA y en la francesa pero no en la de Giant Iberica, muy mal oye, en la pagina USA vale, pero los franceses antes que nosotros porque?, por lo menos se ponian haber puesto de acuerdo y haberlos sacado al mism tiempo NO?

    PD: Gracias Jam por la pagina francesa ahí no se me habia ocurrido mirar jeje
     
  7. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Este pais es el culo del mundo, jejejeje

    Totalmente de acuerdo con el tema de la horquilla, pero una de las cosas que me han gustado es el hecho de que cambiando solo la horquilla ya queda una bici que no esta nada mal. Y ahora que me acuerdo un dia que me aburria compré una AM II ETA, que casualidad :mrgreen:

    Una dudilla: Que tal los avid juicy 3? Es que no he encontrado información por ningun sitio.
     
  8. Mack-tigre

    Mack-tigre Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    35
    Pues me he metido en la pagina de Avid y los juicy 3 no estan!

    Asin que no tengo ni idea como van esos frenos. A ver si algin forero nos ilumina.

    Por cierto me he llevado un buen sustillo al ver que en la pagina francesa de Giant nos estaban las Giant Reign X, pero es que resulta que las han puesto en la categoria de free. Uf menos mal, ya creia yo que aqui no las ibamos a poder comprar, y es que me he enamorado de la Reign X1.

    Creeis que se podra hacer enduro con un bicho como ese, yo la veo brutita pero con una geometria no muy descompesada, tiene 67º de angulo de direccion y 72.5º de sillin, por los 69 y 73.5 de la Reign normal, vamos yo creo que son numeros aceptables para poder subir con ella y bajar a saco jeje
     
  9. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Mmmmmmm........

    ¿¿desaparecen Las Faith??

    Veo Que Las Cambian Por La Glory De 8"

    No Me Mola El Color De La Glory Dh.
     
  10. pequehome

    pequehome El que corre de su sombra

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Hola Bien venido al foro.

    Yo a la que pueda me compro la reign 2.


    P.D. Se recompensara toda informacion....
     
  11. yoder7

    yoder7 Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cheste valencia
    la reign tene una geometria y un peso que me parece una bici mas para bajar que para subir .Me gustaria que me corrigieseis si estoy equivocado por que un amigo y yo la estuvimos viendo y eso fue lo que nos paro para comprarla por que nosotros hacemos subidas muy fuertes y largas aun que por supuesto tambien bajamos. por ota parte la bici es preciosa.saludos.
     
  12. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Si, claramente es una bici más bajadora que subidora, pero se puede hacer buenas subidas con ella, largas y tendidas (este verano he hecho rutas pirineaicas y se va relativamente bien).

    Resumen: subir xinoxano :dance , bajar afostiao :rocker
     

Compartir esta página