En colaboración con

Resultados 1 al 9 de 9
    Junior Member Dominguer@

Recomendaciones...

Hola soy novato, y quiero pillarme una buena bici, la voy a dar bastante cera. Me han recomendado por 450 Euros una Felt Q650. Pero se que tal son esos componentes (cuadro 6061 hy, horquilla RST gila t5, cambios Shimano Deore...). Qué opinais? Es cara?, Dara buen rendimiento?.

Junior Member Dominguer@

descentrador de llantas Maestr@ Biker Avatar de xforceman
    el cuadro no esta nada mal, yo no lo tengo, pero conozco un colega que la tiene y lo primero que hizo fue cambiarse la horquilla. Yo personalmente creo que por ese precio esta bien, ya que pocas bicis de esa categoria llevan un buen cuadro y un cambio de 9 velocidades. Para empezar y trucarla poco a poco creo que te saldra bien.
    Saludos y que la disfrutes, si te la pillas claro.

Senior Member Adicto al foro Avatar de PETAO
    Por ese precio pocas cosas son comparables. He estado viendo fotos y parece que lleva hasta unas bielas truvativ con el sistema nuevo de eje hueco y los rodamientos en el exterior y deore no solo en cambio sino en desviador y pulsadores. Una pasada.
    Con el tiempo le pones una marzocchi mxc y unos frenos mejores y tienes u´na maquina que no te la acabas.

Muy buena eleccion ¿Has mirado en ciclohobby? Porque vende las Felt muuuuuuuy baratas.
    ¡¡NUEVO PRECIO!! Vendo bujes Chris King Universal 3DV sin estrenar http://www.foromtb.com/showthread.ph...ásicas/page356

Junior Member Dominguer@
    En ciclohobby está la Felt q600 que es muy parecida, creo que cambia solo la horquilla. Seguiré buscando ganagas, gracias Petao!

Fuerza pacense!!!!!!!!! Maestr@ Biker Avatar de droler
    ese avatar es miooooooooooooooooooooo,mi tesoro,vosotros me lo robasteis,el vino a mi.Ruego soluciones
    Mi blog

Senior Member Señor del Scandium Avatar de morfeodpg
    Yo miraria otra burra por ese precio
    La constancia es la virtud por la que todas las cosas llegan a dar su fruto

--------------------------
    Domingo Pérez

Senior Member Adicto al foro Avatar de PETAO
    Por 450 euros un cuadro de aluminio hidroformado. Un Shimano Deore en cambio, desviador y manetas, unas bielas Truvativ iso flow y una horquilla con ajuste de precarga... Yo creo que no se puede pedir mucho más.
    Creo que solo alguna Decathlon podria ser comparable y personalmente me gusta más el cuedro de la Felt.
    ¡¡NUEVO PRECIO!! Vendo bujes Chris King Universal 3DV sin estrenar http://www.foromtb.com/showthread.ph...ásicas/page356

Junior Member Dominguer@
    ale droler, para qeu veas el buen rollito que tengo, lo cambio.
    Gracias por las recomendaciones.
    Saludosssss

Marcadores