problemas con los hope mono 6

Tema en 'Mecánica' iniciado por naxete28, 22 Sep 2006.

  1. naxete28

    naxete28 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    he montado recientemente unos mono 6 en mi bici, y he hecho solo una salida cn ellos, xo aora tres de los pistones ( los de una parte) se quedan salidos y roza la pastilla cn el disco haciendo un ruido infernal........ podrias ayudarme!!!! si sabeis el problem, y mi padre se los puso a la vez q yo y el freno trasero no le bloquea. si podeis ayudarme lo agradeceria muxo
    un saludo y gracias:cabezazo :cabezazo
     
  2. diego antunez benito

    diego antunez benito ozzy

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    yo tengo los m6 en la d dh y no me dieron problemas,los m4 los tengo en la de dirt y tuve que mandarlos al importador para que me los ajustasen me tardaron solo dos dias bike difusion 945158288,de todas formas quita las pastillas y mira que tengas la pinza centra con el disco,los pistones de un lado salen antes,la pastilla que te queda separada del disco empujala con un destornillador hacia el disco y bombea un par de veces,comprueba y sino llama al distribuidor
     
  3. diego antunez benito

    diego antunez benito ozzy

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    a y tarda bastante tiempo en cojer frenada como unas 10 o mas bajadas para estar al 100 por 100 entre que se desgasta un poco el disco y se acientan las pastillas
     
  4. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    mira haber ke las pastillas de un lado al abrirlas esten a la misma distancia ke las otras.

    saludos
     

Compartir esta página