III DH "MONVENCASPU" BUÑOL 8 Octubre

Tema en 'DownHill' iniciado por Renán, 24 Sep 2006.

  1. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Wenas, como todos los años se va a realizar el ya famoso descenso en Buñol (Valencia), el cual empieza en monte y termina por las escaleras y calles del pueblo. Esperamos tener la misma o iwal participacion que el año pasado y los anteriores con mas de 120 corredores. Ello da muestra de la espectacularidad y azeptacion de la prueba. Por nuestra parte la organizacion seguiremos mejorando año a año, para poder hacer el descenso cada vez mejor. Aki os dejo el cartel y toda la informacion. Venga salu2

    Aki os pongo el reglamento y todos los detalles de la prueba.

    1º- El descenso “MONVENCASPU” es una prueba deportiva de carácter no competitivo, si bien es de exhibición por lo cual no forma parte de ninguna prueba federada. Aunque se toman como referencia para la consecución de trofeos el tiempo empleado en a realización del recorrido en ambas mangas.

    2º- Las categorías seran las siguientes, Cadetes, Junior, Sub 23, Elite, Master 30, Veterano 40-50 y Feminas. Los descenders ke no sean poseedores de licencia federativa, es decir los de Promocion, tendran las mismas categorías.

    3º- Los trofeos seran para los tres primeros de cada categoría.

    4º- Seguridad: Todos los descender deben de ir obligatoriamente ekipados con las protecciones de: rodillas-espinilla, antebrazo-codo, espaldera o un peto integral, tambien deben llevar puesto casco integral y la indumentaria necesaria para realizar esta actividad con la mayor seguridad posible.

    5º- Es obligatorio realizar el trazado que la organización ha dispuesto, sin evitar no saltar los saltos del recorrido, por los ke se descalificaria de inmediato.

    6º- La organización pondra controles en todas las calles de acceso al recorrido para ke no se produzca ningun incidente, igualmente habran puestos de control de Proteccion Civil y Policia Local. Porsupueso tambien habra una ambulancia y un medico, que deben de estar mientras transcurra la prueba, si se ausenta se debera esperar a su regreso para continuar con la prueba.

    7º- La inscripción se realizara el mismo 8 de Octubre a partir de las 7,30 en la Plaza del pueblo ( Ayuntamiento).
    Los horarios previstos son los siguientes:
    --Entrenamientos 9,00-10,00
    --1º Manga 10,00-12,00
    --2º Manga 12,00
    A continuación entrega de trofeos
    Tambien hay previsto almuerzo de 9 a 10 con un suculento BOLLO para todo el mundo que quiera reponer fuerzas o almorzar.

    8º- El conste de la inscripción sera de 15€ para los federados y de 22€ para los no federados (Promocion) A todos ellos se les hara entrega de un obsequio de una camiseta o algo similar.

    9º- El Club Ciclista Buñol no se responsabiliza de los daños causados o sufridos por el incumplimiento de las normas o del presente Reglamento.

    10º- Al inscribirse, el descender acata el presente Reglamento y hace renuncia expresa de todos sus derechos y pretensiones civiles o penales contra los organizadores, derivados de los daños externos a la misma que pueda o le puedan ocasionar durante la realización de la prueba.

    El presidente: Emilio Zanon Giraldos
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    este año me parece que no vamos!!
     
  3. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    y eso?
     
  4. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    q es eso de q seras descalificado si intentas evitar los altos¿?
     
  5. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    el anuncio promete con la m3..,je,je..,como es el circuito en tema de saltos y to el rollo.lo digo porq lo mimso nos animamos de algeciras pa ir
     

  6. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    eso de los saltos ke si los evitas estas descalificado, es ke durante el recorrido se ponen en la zona de calle donde no hay escaleras y tal se ponen saltos prefabricados, y la peña en ocasiones para ganar tiempo lo puede eskivar y no darlo, si eso ocurre sera descalificado, simplemente eso. Pos el circuito... voya buscarte fotos del año pasado ek el post aun andara por ahi, y por cierto si puedes me das los datos por privado para hacerte la transf de akello ke hablamos. Si venis yo creo ke no os arrepentireis. Ell año pasado vino gente hasta extrangera y todo el mundo se fue muy contento.
     
  7. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
  8. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
  9. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    jajaja, se me ha adelantado el Nan.
     
  10. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
  11. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cuenta con nosotros, nos iremos para alli el sabado prontito,nos gustaria saber si habra remonte el sabado....y nos quedaremos a dormir alli.
     
  12. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el circuito sera el mismo que el año pasado?¿ los saltos no estan aun hechos todos no?¿
     
  13. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    El circuito solo varia en la parte final del castillo ke en vez de hacer esas escaleras en las ke la gente le tocaba bajarse de la bici se hara por otra parte del castillo tmb de escaleras y algun saltillo. El sabado no habran remontes, ya ke solo podemos cortar las calles el domingo, y los saltos prefabricados no estaran puestos pues las calles no estaran cortadas, todo lo demas si ke estara marcado y tal. La parte de monte ya estara marcada y los saltos y cortados ke hay ya estaran hechos para el sabado.
     
  14. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    yeaaaHHH!!!jaja!!el sabadete el boja,la negra y el chino de bart estaran rodando por buñol un poquiCo.1 saludo.
     
  15. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    wacamoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo me apunto a correrrrr si nena dame fuerteeeeeeeeeee jajajjajaj
     
  16. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pero la zona de monte estara lista para este finde que viene, almjor se acercan los de BART
     
  17. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    hombre la zona de monte siempre esta, ya ke eso es monte y el monte siempre este. lo ke no estara es marcado pero estar estara jeje y habra gente del pueblo entrenando y ultimando detayes
     
  18. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    ey xavales yo me apunto
    se puede inscribirse antes del domingo??¿?
     
  19. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    como que alomejor??:cursing
    vamos aunque sea en bici!!
    MIRAD LA FOTO DEL POLLO!!jajajja,eso si que mola...:aplauso4
     
  20. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    que agresivo... xD
    aver si me acerco yo tambien...
    saludos
     

Compartir esta página