En colaboración con

Página 2266 de 2373 PrimerPrimer ... 1266 1766 2166 2216 2256 2257 2258 2259 2260 2261 2262 2263 2264 2265 2266 2267 2268 2269 2270 2271 2272 2273 2274 2275 2276 2316 2366 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,651 al 22,660 de 23725

Tema: Salidas desde Betera(VALENCIA) a La Calderona y mucho +

Wico Glober@ de Alto Standing Avatar de Wico-mtb
    Cita Iniciado por nikoss Ver mensaje
    Esto mola....no se como andaremos de bonobici...bueno la verdad es que tengo mucho que enmendar...jejejjeejejej

Pero sui puedo estaré all......

De momento este sabadete.......
    Por fin vuelvo. acabar ya veremos

ta dema

que tal chicos
    siento no haber podido ir
    ayer vinieron unos amigotes a beber y beber cervezas en mi casa
    y bueno ya sabeis como keda eso
    en fin que la proxima semana recupero Km
    voy a ver si puedo y os dejo las fotos de brotes verdes donde siempre
    aaaa!!!!!!!!
    sebas estuvo por aki por chiva
    y le enseñe una ruta que estoy preparando para el año que biene
    y creo que se fue bastante contento
    en fin ya os cuenta el y si eso que deje por aqui el track del gps
    enga un saludito a tooos

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de cartero
    Cita Iniciado por Nachox Ver mensaje
    Hombre cartero, cuánto tiempo. El 27 de mayo es domingo y nuestras rutas oficiales son los sábados, así que a lo mejor puedo hacer una escapadita. Ya te confirmaré conforme se acerque la fecha.
    Que tal Nachox? de acuerdo, yo iré poniendo información conforme la vaya teniendo. saludos.

Bart ¿qué somos? Señor del Titanio Avatar de oscarnavarro
    ¿no salió nadie este sábado?

contad, contad

Bikernauta Señor del Girociclo Avatar de Nachox
    Pues sí salimos una decena de socios comandados por el líder provisional del Rutómetro. Faparisi nos preparó una ruta casi maratoniana y muy pistera, demasiado para el gusto de algunos como Manolo "escalador", que se desesperaba cuando veía que el recorrido apuraba sus últimos lilómetros sin una triste trialera que echarse a las ruedas. Al final la senda "Forrest Gump" sirvió para aplacar un poco sus ánsias.
    Al final fueron 55 kilómetros desde La Vereda hasta Tristán subiendo por el barranco de Vigueta, y regreso pasando por el Despoblado de la Hoya, cuatro caminos y la citada senda "Forrest". A destacar el regreso después de su lesión de Wico, que aguantó como un jabato hasta el final a pesar de las tentaciones de Nikos, que también se reintregraba al grupo tras su caída de hace unas semanas, y que intentó sin éxito volverse a casa directo desde Tristán.

Oscureciendo lentamente Señor del Acero Avatar de faparisi
    Nacho, he de la ruta del sabado he de destacar, que despues de casi 60 km y 1300 m de desnivel a las 13:00 estabamos en los coches, (bueno algunos tomandonos unas merecidas cervecitas) sois unon makinas. Por otro lado, donde esta pepeillo? Me lo han cambiadoo si parecia contador.

Enviado desde mi 97CU usando Tapatalk

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Fernan5
    Cita Iniciado por faparisi Ver mensaje
    Nacho, he de la ruta del sabado he de destacar, que despues de casi 60 km y 1300 m de desnivel a las 13:00 estabamos en los coches, (bueno algunos tomandonos unas merecidas cervecitas) sois unon makinas. Por otro lado, donde esta pepeillo? Me lo han cambiadoo si parecia contador.

Voy a tener que hablar con la doña de "Chewaka", para que le retire de su alimentacion la sustancia esa dopante que se toma.......

.....Eso o que ha pegau el kiki del año y ha vaciau "los depositos"......y va mas ligero.....ji,ji,ji,ji

Por cierto, llegando a la vereda, Wico hacia mala cara........... ¿¿¿¿¿se estará volviendo una NE-NA-ZAAA....?????

Y EL DEL BIGOTE .....idem de lo mismo...............sera ya una nenaza?????
    "PAVERNOS MATAO"

¿¿¿Pa ke te haré caso.......???

PROPHET-TIONALIZANDOME Adicto al foro Avatar de pepeilloycia
    Cita Iniciado por faparisi Ver mensaje

Cita Iniciado por Fernan5 Ver mensaje
    Voy a tener que hablar con la doña de "Chewaka", para que le retire de su alimentacion la sustancia esa dopante que se toma.......

.....Eso o que ha pegau el kiki del año y ha vaciau "los depositos"......y va mas ligero
    .....ji,ji,ji,ji

Por cierto, llegando a la vereda, Wico hacia mala cara........... ¿¿¿¿¿se estará volviendo una NE-NA-ZAAA....?????

Y EL DEL BIGOTE .....idem de lo mismo...............sera ya una nenaza?????
    No hay dopante que valga!!!!! ni mucho menos deposito vacio!!!!!

Un indio trabajador y una buena flecha, apropiada a la ocasión tienen la culpa.

Bart ¿qué somos? Señor del Titanio Avatar de oscarnavarro

Desierto de las Palmas

Al parecer nos hemos quedado sin ruta oficial para este sábado.

Propongo que si alguien tiene pendiente hacer alguna ruta de inspección que la proponga y si viene bien a todos, se hace.

Oscureciendo lentamente Señor del Acero Avatar de faparisi
    PUES SI NO HAY RUTA OFICIAL PARA ESTE SABADO, YO SALDRE EL DOMINGO. PODIAMAOS HABLAR CON SALVA PARA INSPECCIONAR SAN ANTONIO, QUE CREO QUE TODAVÍA NO LA CONOCE

Página 2266 de 2373 PrimerPrimer ... 1266 1766 2166 2216 2256 2257 2258 2259 2260 2261 2262 2263 2264 2265 2266 2267 2268 2269 2270 2271 2272 2273 2274 2275 2276 2316 2366 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores