En colaboración con

Página 2299 de 2373 PrimerPrimer ... 1299 1799 2199 2249 2289 2290 2291 2292 2293 2294 2295 2296 2297 2298 2299 2300 2301 2302 2303 2304 2305 2306 2307 2308 2309 2349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,981 al 22,990 de 23722

Tema: Salidas desde Betera(VALENCIA) a La Calderona y mucho +

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Fernan5
    Cita Iniciado por oscarnavarro Ver mensaje
    Oye, lo de la 'otra' Bugarra es más salvaje que la clásica de Bugarra? o es más 'ligth', es por llevar paracaidas o no.
    Cita Iniciado por Nachox Ver mensaje
    No te fíes de lo que te diga Fernan. Menos mal que tengo guardia y no puedo ir.
    Cita Iniciado por abejorro Ver mensaje
    Semejante BUGARRADA de Mr. Five no debería perdérmela. Intentaré estar

Pos queridos amigos, paracaidas no, pero protecciones........... TOAS LAS QUE TENGAISSS!!!

NACHO eres un poquito.......je,je, no me asustes al personal!!!!

Pos tenia pensado hacer una variante mmuuuuuuyyyy light, pero visto lo visto, consultaré con mi amigo MANOLO EL ESCALADOR que variante quiere hacer, el........ pues David solo con ver su gorda ya se sabe lo que le gusta......ji,ji,ji..........y yo,..............
    En fin me lo pensaré, y segun el calor........los que seamos...... quienes seamos........ya me lo pienso..........
    "PAVERNOS MATAO"

¿¿¿Pa ke te haré caso.......???

Por cierto, el que quiera que coja bañador pa cuando terminemos la ruta........................y hasta ahi puedo leer..............
    "PAVERNOS MATAO"

THE IRONMAN Señor del Acero Avatar de mangoir
    Cita Iniciado por Nachox Ver mensaje
    Oye Manolo ¿ese canta no trabaja en Canal 9?. Creo que lo conozco vía mi mujer.
    si, trabaja en canal nou, tiene un programa en la tele, es guionista, dibuja comics, escribe novelas, ha hecho algun corto en cine y ademas canta, un artista.
    http://beterabtt.blogspot.com/
    SE HACE CAMINO AL ANDAR...

THE IRONMAN Señor del Acero Avatar de mangoir

otra ...otra....otra....vale , otra mas.

Cita Iniciado por mangoir Ver mensaje
    si, trabaja en canal nou, tiene un programa en la tele, es guionista, dibuja comics, escribe novelas, ha hecho algun corto en cine y ademas canta, un artista.
    http://www.youtube.com/watch?v=eFWAY...feature=relmfu
    http://beterabtt.blogspot.com/
    SE HACE CAMINO AL ANDAR...

Bart ¿qué somos? Señor del Titanio Avatar de oscarnavarro
    Cita Iniciado por Fernan5 Ver mensaje
    Pos queridos amigos, paracaidas no, pero protecciones........... TOAS LAS QUE TENGAISSS!!!

NACHO eres un poquito.......je,je, no me asustes al personal!!!!

Pos tenia pensado hacer una variante mmuuuuuuyyyy light, pero visto lo visto, consultaré con mi amigo MANOLO EL ESCALADOR que variante quiere hacer, el........ pues David solo con ver su gorda ya se sabe lo que le gusta......ji,ji,ji..........y yo,..............
    En fin me lo pensaré, y segun el calor........los que seamos...... quienes seamos........ya me lo pienso..........
    Como jefe de ruta responsable y buen compañero, prepara alternativas suavecitas, eso o me voy al Decarton a pillarme un piolet, un arnés y pies de gato
    Última edición por oscarnavarro; 28/06/2012 a las 08:08

Cita Iniciado por oscarnavarro Ver mensaje
    Como jefe de ruta responsable y buen compañero, prepara alternativas suavecitas, eso o me voy al Decarton a pillarme un piolet, un arnés y pies de gato

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllleeeeeeeeeeeeee....... ...............seré bueeeeeenooo............!!!!!

"PAVERNOS MATAO"

Oscureciendo lentamente Señor del Acero Avatar de faparisi
    ¿ hoy hay ilegal vespertina?

CARPE DIEM Adicto al foro Avatar de DRHOUSE
    Buenas noites.

Por fin, mi paso (no se si el último) por la universidad ha sido completado. Tesina defendida "a puerta gayola" y un 10 como recompensa. Ale, ya puedo quitarle el polvo a la bici y darle aire a las ruedas.

Saludos.
    "Las hoces no deben emplearse nada más que en segar mieses; pero es preciso que los que las manejan sepan que sirven también para segar otras cosas, si además de segadores quieren ser ciudadanos; mientras lo ignoren, no formarán un pueblo: serán un rebaño a discreción de un señor; de bota, de zapato o de alpargata, pero de un señor." Joaquín Costa, Oligarquía y caciquismo. 1901

Bikernauta Señor del Girociclo Avatar de Nachox
    Pues enhorabuena y lo dicho, a ver si ahora se te ve más el pelo encima de la bici.

Cita Iniciado por DRHOUSE Ver mensaje
    Buenas noites.

Por fin, mi paso (no se si el último) por la universidad ha sido completado. Tesina defendida "a puerta gayola" y un 10 como recompensa. Ale, ya puedo quitarle el polvo a la bici y darle aire a las ruedas.

Saludos.

Enhorabuena!!!

Y ahora a pedalear!!!
    "PAVERNOS MATAO"

Página 2299 de 2373 PrimerPrimer ... 1299 1799 2199 2249 2289 2290 2291 2292 2293 2294 2295 2296 2297 2298 2299 2300 2301 2302 2303 2304 2305 2306 2307 2308 2309 2349 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores