Salnes,estaste descuidando, e coido que o tema do fotógrafo,xa pasou a mans de Ostiónbiker,e o do videógrafo,a mans dun que xa che direi...
Espabila...que como faltes tres domingos seguidos,dante de baixa na SS:
Haiiiii vaiiii un do Umiaaaaa Peña Ciclista Umia
Es bueno,saber lo que no se sabe...
Compito contra mi mejor yo.
Caldas de Reis
Xa estan! ya pueden disfrutar ustedes de las imagenes tomadas por el valiente maestro mecánico arriesgando su vida,AH! y Carliños Browm...
Caldas de Reis
¿Quen dixo medo habendo hospitais...???
A verdá,que non hubo risco de ningún tipo,un gran saltador coma Elegante,un gran reportero,coma min,todo controlado....
A pena é que a miña rodilla,e o meu codo,non están pa estos trotes.(Aparte,fáltanme mais de media docena de huevos,pa recepcionar tan ben como JAvier,)...
Si saltar,salta calquera,o carallo é recepcionar...
Oye, acabo de pasarme por el post "los 10000 de soplao" e hay que ver que huevos se gasta la peña...
Bufff, Impresionante.
Hola a todos¡. Parece que habeis disfrutado de lo lindo ayer.
Por cierto, para el fotógrafo, esa primera foto está que te cagas.
Haiiiiiiiiiiiiiii vaiiiiiiiiiiiiiii un do Umiaaaaaaaaaaaaaaa
Debido a temas,que ya os contaré en primera persona,a quién quiera que se los cuente,os comento lo siguiente....
A PARTIR DEL DÍA DE HOY,26 DE MAYO DEL DOSMIL OCHO,EN ESTE POST,(PEÑA CICLISTA UMIA),SERÁ OBLIGATORIO ESCRIBIR Y EXPRESARSE,EN IDIOMA CASTELLANO.
LO DIGO TOTALMENTE EN SERIO!!!!
YA SÉ QUE A ALGUNOS NO OS HARÁ NI PIZCA DE GRACIA,(va por tí cabuxa..),PERO ES LO QUE HAY!!!!
EXPLICACIONES,LAS DARÉ A QUIÉN ME LAS PIDA,O ME LAS RECLAME..
MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO,QUE POR OTRO LADO,SÉ QUE ES MUCHO.
GRACIAS DE VERDAD.
En castellano, manda carallo a perdón se me escapo.pues yo lo veo muy bien,en este foro entran todos los biker de España, bueno la mayoria. asi tambien entenderan nuestras historietas,¡AHI QUE RESPETAR ! Un saludo para todos.
No hay camino hacia la libertad,la libertad es el camino.
Covelo A Fuego
No hay camino hacia la libertad,la libertad es el camino.
Dios q dominjo me perdin mala suert e tamen teño q perder cobelo dios q rabia para un día q comen as señoras con nos non podo oooooooooo....
un saudo para jose manuee recuperat prontooooo..
UN DO UMIAAAAAAAAAAAA
El que hace puede equivocarse,
el que no hace ya esta equivocado
Marcadores