Que putada, yo también me he enterado tarde. Espero poder acompañaros en esa de Diciembre. Yo vivo cerca del parque de Cabecera, luego me vendría cojonudo conocer la ruta. Seguiremos atentos.
Estare atento, parece que lo habeis pasado bien
Que putada, yo también me he enterado tarde. Espero poder acompañaros en esa de Diciembre. Yo vivo cerca del parque de Cabecera, luego me vendría cojonudo conocer la ruta. Seguiremos atentos.
Última edición por PUÑETAS; 16/11/2006 a las 17:48
Iniciado por Paquitoo
Esta divertida y variada, no es como subir por la Calderona, pero la ventaja que tiene es que no tienes que coger el coche y acerté 30 Km. para tener algo interesante y encima madrugón. Luego vuelves al punto de partida y por el cauce cada uno a su casa.
Bien esta bien.
Dentro de una hora estaremos pedaleando por la Calderona. Imaginad donde querréis estar y se hará realidad. Manteneos firmes, no os separéis de mí. Si os veis pedaleando solos por verdes prados, el rostro bañado por el sol, que no os cause temor. Estaréis en el Elíseo y ya habréis muerto. ¡Hermanos! Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
¡ Subiremos a lo más alto de la Calderona en esta vida o la otra. ¡
¿Es posible hacer esa ruta sin guia? o nos perderemos? Es que es dificil coincidir en el día que nos venga bien, se podría intentar sin haber ido antes?
Es posible que quedemos por lo menos los mas próximos al rio para intentarlo?![]()
Yo lo intenté el otro día pero hubo un momento que se me acabó el camino y me di la vuelta pero si quereis y nos juntamos varios probamos.
Cuidado con lo que deseas....porque puede que lo consigas.
Martes a las 10 en el Reten de la Policía Local del rio. Puedes entre semana?
Yo no puedo por las mañanas ,.. pero estaré atento a las kdds del fin de semana. Suerte y no os perdáis![]()
Pero, si el martes yo tampoco puedo, no se en que estaría pensando, habrá que buscar otro día. Au
Entresemana jodido. Me puedo escapar algún miercoles a medio dia de 2 a 4.
Cuidado con lo que deseas....porque puede que lo consigas.
Marcadores