Mete algo de ruido, aunque tiene poco tiempo, quería hacerle una limpieza. Creo que ese es el problema del crak, crak, crak... que suena. Pero, igual lo cambio por algo un poco mejor.Iniciado por Gorbac
Es que eso ed los calsicos sellados...
El hollowtech son los que llevan los rodamientos por fuera y el eje en la biela, vamos los topes de gama.
El tuyo creo que es isis. Y si para desmontarlo necesitas herramientas, yo quye tu no hacia experimentos. Un extractor de bielas y para extraer el eje.
Para que lo quieres sacar?
CASTRON BTT
Mete algo de ruido, aunque tiene poco tiempo, quería hacerle una limpieza. Creo que ese es el problema del crak, crak, crak... que suena. Pero, igual lo cambio por algo un poco mejor.Iniciado por Gorbac
Última edición por eTrex; 10/11/2006 a las 11:13
Es que a eso iba, si lo quieres cambiar igual te interesaba, en vez de cambiar solo el eje, cambiar todo y montar unas LX, con eje integrado, si tienen algo de tiempo tendras los platos algo gastados, si ahora gastan 20 o 30€ en el eje, y dentro de poco tienes que cambiar los platos....
CASTRON BTT
gobac creo q , por lo q puse se me entendio correctamente, ahora lo tuyo...................Iniciado por Gorbac
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a lo q llegan los deslices
cada dia toi mas convencido......... no ando ni pa atras
Cierto, lo de hollowtech es por que son huecas las bielas. Y las II son als que llevan el eje solidarioIniciado por Petrolero
![]()
CASTRON BTT
Klau, también contamos con Roberto. Vamos a por el Tres Concejos!!Iniciado por eTrex
Mañana igual me acerco...con permiso de la señora!!!Iniciado por eTrex
Saludos a toos!!!!
yo el track no lo tengo pero es la senda "la bobia-la colladiella" PR-204.1, eso si no surge alguna variante, ye bastante tranquilina y corta, así pa media mañana. Salimos a la campa tretu y bordeamos el tres concejos hasta enlazar con la que baja a la hueria de urbies y la que va a la collaona, ahí arriba yo creo que sobre las 11:30 o 12 menos algo se llega, después ye to pa bajo. UN SALUDO
Marcadores