Cabroneeeeeeeeeeeeeesssssssss.... vais a pasarlo de miedo.... y yo aquí, en el puto Horno Alto... a ver si revienta antes del sábado...![]()
VUELTA A LA CÁNDANA DE CURUEÑO
Este año Pedro no se puede encargar de la ruta por asuntos laborales, pero como hay interés no vamos a dejar de celebrarla (con su consentimiento aunque la haya ultrajado un poco ).
La ruta será más corta, menos dura y un poco más técnica (se incluyen dos senderos trialeros nuevos). Salen unos 40km. y 1500m. de desnivel positivo. El track está en el grupo de Facebook (hace tiempo que no me deja subir ficheros al foro).
La ruta comienza en el chigre de siempre: Casa Cándana en La Cándana de Curueño a las 9:30 (café, chupito y arrancar). Hacia el final de la ruta pararemos en el clásico oasis de Montuerto y aunque no lo hayamos merecido por no sufrir el infernal Pico Muelas disfrutaremos del chapuzón, porrones, bocadillos y lo que se tercie.
El que tenga protes que las lleve.
Lista:
0- RESETE-E
1- JESUSEN
2- BUENER
3- MANU
4- VITORINO
5- ESTEBAN
6- MARIO
7- PEPE OSUNA
8- JESUS ROSA
9- JULIAN
10- FELIX
11- Franms
12- BeNiT
13- Berto
14- Begoña
15- Danixixon
16- Asturianin
17- Moxi03
18- Manufernandez
Cabroneeeeeeeeeeeeeesssssssss.... vais a pasarlo de miedo.... y yo aquí, en el puto Horno Alto... a ver si revienta antes del sábado...![]()
Solo queda un día y vaya cuanta peña vamos.
Faltaba yo!!!
VUELTA A LA CÁNDANA DE CURUEÑO
Este año Pedro no se puede encargar de la ruta por asuntos laborales, pero como hay interés no vamos a dejar de celebrarla (con su consentimiento aunque la haya ultrajado un poco ).
La ruta será más corta, menos dura y un poco más técnica (se incluyen dos senderos trialeros nuevos). Salen unos 40km. y 1500m. de desnivel positivo. El track está en el grupo de Facebook (hace tiempo que no me deja subir ficheros al foro).
La ruta comienza en el chigre de siempre: Casa Cándana en La Cándana de Curueño a las 9:30 (café, chupito y arrancar). Hacia el final de la ruta pararemos en el clásico oasis de Montuerto y aunque no lo hayamos merecido por no sufrir el infernal Pico Muelas disfrutaremos del chapuzón, porrones, bocadillos y lo que se tercie.
El que tenga protes que las lleve.
Lista:
0- RESETE-E
1- JESUSEN
2- BUENER
3- MANU
4- VITORINO
5- ESTEBAN
6- MARIO
7- PEPE OSUNA
8- JESUS ROSA
9- JULIAN
10- FELIX
11- Franms
12- BeNiT
13- Berto
14- Begoña
15- Danixixon
16- Asturianin
17- Moxi03
18- Manufernandez
19- Payares
Estoy desde ayer en la vecilla y el calor es insoportable,los porrones de cerveza en montuerto están a punto.aunque el agua ............
mañana nos vemos .
Un saludo.
Otro año más que seguro pasamos de 40º. Acordaos de llevar reservas de líquido, hay unas cuantas fuentes por el camino pero sólo echan agua.
vais pasalo teta cabronesss!!!!!!!!!!!!!!!! echai un porronin a la salud de COTARELO!!!!!!!
falo y faigo garabatos como me sal de los coyones
En la confiteria el vasco de trubia dan LOS PATELES MAS RICOS Y te ofrecen LA MEJOR ATENCION!!!
Marcadores