eTrex Depende como sea la pendiente y los kilometros, si te haces 50 kms con cuestas por encima del 10% por muy suave que quieras ir... subir hay q subir jejejeje
Bueno, pues la ruta es bastante tranqui, exceptuando dos traileras (una en la foto última) la ruta es bastante rally. Pero tiene también su emoción en bajada sinuosa. Son unos 32 kms., con una pendiente acumulada de 1.000m. Pero que como nosotros somos unos mataos hacemos en unas cuantas horas con mucha calma y fotos.Iniciado por wakka
Realmente creo que es más importante la caña que te des que los kilómetros en si mismos o la pendiente. No?
Un saludo!!!!
Petrolero y Carrimol. A ver, lo de Tres Concejos pues perfecto. Ya sabéis que ideal es de sábado morning, es el día que más gente libra del curro. Si queréis pulimos la idea y el encuentro.
Saludos!!!
A mi también me gusta como título pero... ya ves, lo de minera cada vez menos, borracha con tanto soplar pero en el alcoholímetro... chungo, y lo de bikers...pues Klau y yo, pero muy lights, y poco más. Jejeje!!!Iniciado por Castron culonegro
Lo de rodar con los Castrones, pues si que sería un honor, pero no creo que estemos a la altura, al menos yo. Bueno si hacéis la Senda del Oso..., juajuajua!!! Aunque una Carisada molaría un montón.
Saludos!!!
Iniciado por eTrex
Habria que pulir una ruta corta o una escapatoria hacia Lena para que este aki a la 1 ya que los sabados me toca trabajar... cosas que tiene la vida del currante.
Sobre el ritmo castron... jejejeje cualkier persona que salga en bici regularmente no es que nos pueda seguir es que no lo podemos nosotros seguir![]()
![]()
![]()
La carisada... es tema aparte ya que lo ideal es hacerla un dia por semana y que no sea fiesta para aprovechar el tren. A parte que dentro de poco sera impracticable nada mas que nieve en los altos (subimos a 1700m).
Tambien comunicar que el grupo Poco a Poco de mieres el ultimo sabado de este mes van a hacer una ruta por Lena, saliendo desde mieres a la que yo tengo pensado ir, aunque seguramente no la haga integramente con ellos ya que tengo elegidas unas variantes un poco mas heavys y no dispongo de parte de la tarde para acompañar sus extraordinarias comidas
50 km ? me kereis matar !!! acabo de empezar hace 4 dias como kien dice y de los 25km todavia no paso y llegando muuuu jodio, jeje, si vosotros sois unos mataos, entonces que soy yo ? ejem ejem, sin comentarios, weno, entonces dentro de un año cuando este en forma kedamos, jajaja.
XTRM Mushing Team.
Pateando los PR. de Asturias.
http://www.flickr.com/jbmusher/collections/
Cuando empiezan las dificultades los GRANDES se DIVIERTEN.
Ahora me enfado y no respiro ni escribo masIniciado por Castron culonegro
![]()
A ver si un dia me acerco por ahi que tien que ser guapa esa zona y no conozco nada.
CASTRON BTT
pues ná, cuatro fotuques de hoy pol "mayau solís"
y ya puestos....empieza uno a calentase y ye la "leche", por no decir la "hostia", así que voy a escribir algo.
Porque mira que yo esto del montambique nunca pensé que podía enganchar tanto, llevo solo cuatro o cinco años y la verdá ye que ya no puedo vivir sin ello, hay veces que llega a ser obsesivo ( eso dízmelo la muyer), pero palante que la vida ye pa disfrutala lo que se pueda; pues lo mismo col ordenador, ¿quien me iba a decir a mí que diba andar escribiendo mariconaes y que encima les pudiera leer tol mundo?, con lo tímidu (y burru) que soy yo, ¿Dios miu!. Pero así son les coses de la sociedá que nos toca vivir y pa eso formamos parte de ella, ¿o no?. Pues ná, que voy poner una foto en la que queda de manifiesto la labor "humanitaria o animalaria", no sé como decilo, que desempeñamos los aficionados al mtb en su aute¡éntico medio que es la montaña. Gracias al rescate sobrevive, ya que estaba bastante jodido el pobre y de esa noche era dificil que pasara. UN SALUDO BIKERS
klau me metes envidia vistes mas wapes
cada dia toi mas convencido......... no ando ni pa atras
Marcadores