En colaboración con

Página 5 de 1908 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 55 105 505 1005 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 19078

Tema: XeNTe LeS KueNKeS...sábado 25, Boroñes XTreme!!

:D Nos vemos en la bajada Glober@ Avatar de *Niko*
    Qué pása chavales!!!! yo vivo en Oviedo desde hace bastante tiempo pero tengo una casina cerca de la Camperona (en Las Felechosas) y viendo las fotos del MAyau Solis no me pude resistir a escribir....
    El PR que hay por ahi por el Mayau, y del que poneis alguans fotos, ta bastante bien. Para el que no lo sepa por ahi pasa parte de la ruta que se organiza con las fiestas de Brañella. Yo ya hice esa ruta por mi cuenta y esta muy bien.

Ahora una pregunta:
    me gustaria enlazar la ruta que va desde el Mayau hasta Brañella pero, donde fuera, tirar para Peña Mayor y volver por pista. Yo ya consegui llegar hasta la Peña desde La Falla llos LLobos pero lo que me gustaba saber era cómo hacer para cerrar el circulo y volver hasta La Camperona otra vez por pista evitando lo máximo posible la carretera. Lo que yo hice fue ir y vover por el mismo sitio porque no me gustaba la idea ni de tirarme pal valle de Carbayin ni pal de Laviana....

Sabis algo? anduvisteis algo por ahi? creo que puede salir una ruta cojonuda si se organizase bien el recorrido....

Un saludo pa los de la Cuenca!
    Ride Fast, But Ride Smart

Senior Member Señor del Titanio Avatar de klau
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    Para llegar a Peñamayor (refiriendome a les praeres, donde está el bar) y no dar la vuelta por el mismo sitio, que yo sepa hay dos opciones y serían rodeando las dos sierras que quedan a ambos lados del Collau de Peñamayor (el que pases desde Fayacaba), la de la dcha -Sierra de Peñamayor- y la de la izqda -Sierra Vieja-. La de Peñamayor habría que ir por Beza y bajar al Collau Coballo campo través (me dijeron que hay paso) a coger la pista que conecta con la que iba de Fayacaba a les Praeres; también se puede ir por el Triguero (donde les antenes). Y la otra opción, la de rodear Sierra Vieja, creo que se tenga que bajar por el GR-105 hasta Gradátila (creo que así se llama, está encima de Piloñeta) y desde ahí ir a Campanal, continuar por la pista (ignoro si está asfaltado) y cuando se acabe hay un camino que comunica con Melendreros. Hay parte de esos caminos que conozco, otros por oídas y otros por la cartografía. Pero bueno, para eso está el sabor de la aventura, para ir por lo desconocido...(sí oh! y pillar una xatá de la virgen con la bici encima el llombu eh!). - Seguro que habrá mas alternativas - UN SALUDO BIKERS

Muy guapas las fotos !!

Total Montuno Adicto al foro Avatar de eTrex
    Entradas de blog
    1

Cool

Qué Klau, una suave para mañana? Yo puedo salir sobre las cuatro.

Senior Member Adicto al foro Avatar de Petrolero
    Cita Iniciado por eTrex
    Qué Klau, una suave para mañana? Yo puedo salir sobre las cuatro.

Que pena q no seais de mieres jejeje, sino ya taba yo alli mañana pa salir
    "Para bajar, primero hay que subir"

Total Montuno Adicto al foro Avatar de eTrex
    Entradas de blog
    1

Cool

Cita Iniciado por Petrolero
    Que pena q no seais de mieres jejeje, sino ya taba yo alli mañana pa salir
    Igual hay una solución intermedia.
    Klau, "se te se" ocurre alguna ruta que pase por Pola Lena o sus cercanias?

intentando castronarse Glober@ Avatar de kachitas
    Hola compañeros, este es mi primer mensaje asi que estais de primicia ,la razon por la que escribo es para saber de onde sacais tantas rutas por que yo no encuentro ninguna jejeje con lo que me gusta meterme por el monte y casi todo lo que hago es por carretera Vivo en Oviedo y no en las Cuencas pero la verdad que no se si hay algun post especicfico para para los de mi zona jeje.Bueno pues eso un saludo y Muy chula la foto esa con bambi .

Pd: se me olvidaba tengo una Conor wrc3 (2003)

marques del eucaliptvs Adicto al foro Avatar de vidalillo
    en cuanto me recupere de mi caida un carbayon q se une un dia a vosotros, una pregunta las rutas q haceis son tipo bocata, o a piñon y con paradillas( lo digo pa hacerme una idea de la mochila a llevar) bueno trabajo en el entrego, pero me sigo perdiendo bastante por la zona, asiq a ver donde se podria quedar pa asi convatir mi inoperancia geografica
    cada dia toi mas convencido......... no ando ni pa atras

Senior Member Adicto al foro Avatar de Petrolero
    Mieres me sirve que nos queda a medio camino
    "Para bajar, primero hay que subir"

intentando castronarse Glober@ Avatar de kachitas
    Buena pregunta vidalillo, y otra mas ¿son muy tecnicas las rutas? lo pregunto por que no tengo ni idea en tecnica, eso si yo te aguanto unos 50 o 60 km dando pedales.Un saludo
    Con fabes y sidrina no fae falta gasolina

Página 5 de 1908 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 55 105 505 1005 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores