Para llegar a Peñamayor (refiriendome a les praeres, donde está el bar) y no dar la vuelta por el mismo sitio, que yo sepa hay dos opciones y serían rodeando las dos sierras que quedan a ambos lados del Collau de Peñamayor (el que pases desde Fayacaba), la de la dcha -Sierra de Peñamayor- y la de la izqda -Sierra Vieja-. La de Peñamayor habría que ir por Beza y bajar al Collau Coballo campo través (me dijeron que hay paso) a coger la pista que conecta con la que iba de Fayacaba a les Praeres; también se puede ir por el Triguero (donde les antenes). Y la otra opción, la de rodear Sierra Vieja, creo que se tenga que bajar por el GR-105 hasta Gradátila (creo que así se llama, está encima de Piloñeta) y desde ahí ir a Campanal, continuar por la pista (ignoro si está asfaltado) y cuando se acabe hay un camino que comunica con Melendreros. Hay parte de esos caminos que conozco, otros por oídas y otros por la cartografía. Pero bueno, para eso está el sabor de la aventura, para ir por lo desconocido...(sí oh! y pillar una xatá de la virgen con la bici encima el llombu eh!). - Seguro que habrá mas alternativas - UN SALUDO BIKERS

Vivo en Oviedo y no en las Cuencas pero la verdad que no se si hay algun post especicfico para para los de mi zona jeje.Bueno pues eso un saludo y Muy chula la foto esa con bambi
cada dia toi mas convencido......... no ando ni pa atras

Foro Running
Marcadores