Cuestion de revistas !!!!

Tema en 'General' iniciado por guardia91, 26 Oct 2006.

  1. guardia91

    guardia91 Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Holaaaa !!!! os queria preguntar lo siguietne vosotros porque tipo revista de mtb os decantais ¿?
    yo he visto la mountain bike y la bike ¿hay alguna mas ??
    bueno pues solo eso graciass
     
  2. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    Solo bici.
     
  3. Spobler

    Spobler Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    y qual es la menos mala?
     
  4. gruppsa

    gruppsa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo las dos el curro que tengo me deja tiempo pero me quedaria con solo bici
     
  5. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    yo tb me quedo con la solobici
     

  6. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.918
    Me Gusta recibidos:
    3.642
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Este tema esta mas que visto...las revistas "nacionales" mas de la mitad de las paginas son publicidad y los reportajes que hacen son siempre de las mismas marcas que al final son las que pagan y son las que todos conocemos. Aunque confieso que estoy suscrito a Bike y de vez en cuando compro alguna de las otras 2 si tienen algo que me interese.

    Para revistas buenas, si dominas el ingles, mirate un par de revistas inglesas o americanas, ahora no recuerdo los nombres, pero las recomiendan siempre.
     
  7. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo siempre me pillo "el mundo de la mountain bike" pero lo hago más por vicio que por la revista en sí. De vez en cuando, si ando por las ramblas (en barna) me pillo el Mountain Bike Action que está de PM y como es en ingles la revista me dura 2 o 3 meses :cunaoo.
     
  8. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo
    Estoy subscrito a la americana Mountainbike Action y la inglesa Mountain Bike Rider (MBR) y esta última es la que más me gusta con muuucha diferencia; por el contenido, la presentación, trae unos mapillas con rutas en UK que están cojonudos .... pero quién sabe lo mismo algún día cae una escapadita.
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Y las americanas e inglesas no??!!!
     
  10. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    No...

    Las americanas, peor...

    Yo me quedo con Solo Bici y Mountain Bike Action (la primera la compre en el '89 o '90)

    Saludos!!!
     
  11. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.547
    Me Gusta recibidos:
    682
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Solo bici me gusta mucho más que Bike. aunque en ambas el 50 % es publicidad y los reportajes son siempre de las mismas marcas, pero me parece más seria la Solobici...

    Aunque la verdad se aprende mucho más pedaleando y charlando en un foro. (sobre todo pedaleando, jeje)

    ¡Saludos!
     
  12. javirtual

    javirtual Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de Oslo (Noruega)
    Yo leo Mountain Biking UK, es la bomba, siempre regalan algo, muy buenas comparativas, tecnicas de conduccion, mapas con rutas, y algo de publicidad claro. En ingles claro!!
     
  13. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Yo alguna vez compro el bike y el solo bici...........pero desde que descubri el foro muy de vez en cuando.
    He aprendido mas en este foro que en 3 años de estar subscrito al bike.
    Aqui hay gente muy entendida y muy enrrollada que me ha sacado de muchas dudas..........he descubierto marcas que las revistas ni nombran,que hay ruedas ligeras y muy buenas que no se llaman crossmax,que hay marcas de componentes de excelente calidad y buen precio que no se llaman Thomsom y que hay otro mundo totalmente diferente a la hora de hacer compras, que lo que marcan las revistas y las tiendas españolas.
    Un saludo.
     
  14. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Yo estoy suscrito a Mountain Bike Action. La revista esta bastante bien, sobretodo porque te enteras antes de las novedades y de las nuevas tendencias.
    Me gusta mas que las revistas españolas aunque tambien tiene bastantes anuncios.

    Voy a ver si me suscripo a una revista inglesa. Cual recomendais, Mountain Bike Rider o Mountain Bike UK?
     
  15. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    La publicidad no es lo peor, lo peor son los contenidos de algunas revistas. Bike a fondo y El Mundo de la Mountain Bike son bastante pobres en este sentido. En el número de Octubre de Bike a fondo dicen que hablan del interbike en portada, y SORPRESA!!! todo está en miniatura y con pequeñísimos comentarios. Solo Bici no la he leído, pero seguro que es mejor...
    Ahora es casi tontería gastarte hasta 4€ si tienes facilidad de conectarte a internet
     
  16. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    El MBA (Mountain Bike Action) es americana y de lo que era en el año 89-90 a ahora no hay color, antes habia una variedad ahora tiene cuatro cosas y esta vendida a los anunciantes. Saludos
     
  17. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    Yo trabajo en una imprenta y todos los meses tengo la mountain bike,ciclismo a fondo y la ciclismo en ruta y ya te digo lo que dicen los demas en este post sera verdad por que pocas cosas se aprenden en estas revistas alguna rutita de mtb muy poco de mecanica.
    En las de carretera vienen clasificacionew de carreras de profesionale y neo prof.y lo que esta bien son las altmetrias de puertos de montaña que algunos eswtan muy bien por que son desconocidos por muchs ciclistas.

    Pero vamos mas se aprende en este foro y sobretodo querdando con gente para salir de ruteo.
    Digo yo....
    Saludos.
     
  18. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Llámese El mundo del Mountainbike, llámese Solo Bici, llámese Bike a Fondo, son todas panfletos publicitarios. Carecen de credibilidad porque suenan a anuncio publicitario. Cuando lees un artículo sobre una prueba no ves seriedad ni profesionalidad. Ves un publi-reportaje que me recuerdan mucho a aquellos anuncios de Más que Coches. Nunca te dirán qué bici o componente es mejor que otro o cuales han sido las condiciones específicas en que se han llevado a cabo las pruebas. Sólo dicen que lo han pasado bien y que el paisaje era muy bonito donde había terrenos de todo tipo.

    Yo suelo comprar 2 revistas todos los meses alternando entre las tres publicaciones porque igual que otros utilizan los documentales de la 2 para echarse la siesta yo las uso por las noches para que me entre sueño a la hora de ir a la cama. No me falla, después de 3/4 de artículo me quedo frito en la cama.
     
  19. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Llámese El mundo del Mountainbike, llámese Solo Bici, llámese Bike a Fondo, son todas panfletos publicitarios. Carecen de credibilidad porque suenan a anuncio publicitario. Cuando lees un artículo sobre una prueba no ves seriedad ni profesionalidad. Ves un publi-reportaje que me recuerdan mucho a aquellos anuncios de Más que Coches. Nunca te dirán qué bici o componente es mejor que otro o cuales han sido las condiciones específicas en que se han llevado a cabo las pruebas. Sólo dicen que lo han pasado bien y que el paisaje era muy bonito donde había terrenos de todo tipo.

    Yo suelo comprar 2 revistas todos los meses alternando entre las tres publicaciones porque igual que otros utilizan los documentales de la 2 para echarse la siesta yo las uso por las noches para que me entre sueño a la hora de ir a la cama. No me falla, después de 3/4 de artículo me quedo frito en la cama.
     
  20. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A mi Mountainbike Action me gusta, aunque este vendida es mejor que las revistas nacionales y MountainBiking UK tampoco esta mal. Las revistas alemanas paso porque no me entero de nada.
     

Compartir esta página