ACCIDENTE DE DR. POWER. ANIMO DR.

Tema en 'General' iniciado por tnt onil, 26 Ene 2005.

  1. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    El pasado sabado salimos Dr. Power y yo con las flacas, nos estaba saliendo una salido super-guapa, llevabamos tres puertos de montaña y empezabamos una bajada, no ibamos rapido, al contrario al llegar arriba me puse delante y no deje q Dr. se embalara estabamos pensando hacia donde ir.
    De repente note q mi flaca pisaba mal terreno y daba un vote, era el asfalto en mal estado que habia hecho una "protuberancia" en el mismo. segui bajando intentando no embalarme mucho, habia alguna parte oscura q aun estaba un poco mojada de la humedad.
    Llego al final de la bajada a un cruce de carretera. Me giro, Dr. Power no viene, espero, no viene. Debe haber pinchado, subo.
    subi, subi, subi, esperando verlo en la cuneta arreglando la rueda.Dr. Power no estaba. Me di cuenta q ya estaba llegando casi arriba " no puede ser, aqui ya ibamos juntos". Me llaman por el movil, era Zape y Wizard, qerian hablar con Dr. Power, "lo siento lo acabo de perder, luego os llamo" llamo a Dr. PO, no contesta. Suena el movil de nuevo.
    Es un amigo ciclista con el q me cruce bajando, "mira Nuri" me dice Dr. Power se ha caido por el margen de la carretera y esta aqui abajo, ven q te espero a pie de carretera.
    Dioooooos q nervios, tuve q bajar tan solo 100 metros, pero parecia q no sabia ir en bici en esos momentos. Llego al lugar y veo a Dr. q esta tirado en la carretera y le estan atendiendo unas persona, tiro la bici y pregunto q ha pasado??Habla perfectamente y no ha perdido el conocimiento. Tiene (de momento) un pie roto. Me ensena por donde ha caido. Pillo la bonita "protuberancia" del asfalto y perdio el control de la bici.

    Diooooos mio 7 u 8 metros de altura " Pa verse matao" pobrecito mio...
    A partir de aqui, ambulancia, hospital, traslados, quirofano, heridas...
    Resultado: fractura de calcaneo (tobillo y algun hueso de empeine), tres vertebras fisuradas (levemente) y un tajo en una parte q no dire q parecio preocupante en principio pero no paso de unos cuantos puntos. Le operan el lunes del tobillo, tres meses sin tocar el pie al suelo y otros tantos de recuperacion, es decir, la temporada a la ******. Pero ESTA VIVO!!!! Un beso muuuuy grande desde aqui de mi parte.

    Ahora pregunto, hay algun entenido en el foro q sepa si un accidente por mal estado del asfalto es denunciable???????

    SIENTO EL LADRILLAZO, DE VERDAD.
     
  2. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    dale recuerdos de mi parte y ke se recupere lo antes posible
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    ANIMO!!!!!!!!!
    Si es lo que tienen las flacas..... :lol: :lol: :lol:
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Uff que putadon..

    Que se mejore lo antes posible.

    Dale un abrazo
     
  5. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Animo powercillo, y ahora ya sabes, a dejar que te cuiden y que te traigan el desayuno a la cama ;) Y esperamos verte lo antes posible sobre dos ruedas!!!

    Miki
     

  6. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    ***** que putada. :( Ya lo siento.espero que se recupere pronto, y sobre todo que se lo tome con paciencia,lo importante es saber que para lo que tiene podría haber sido más.
    Lo de la posible denuncia yo no lo sé pero por intentarlo.sé de casos que por menos han conseguido algo.Ya te asesorarán los jurídicos del foro.
     
  7. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    uff..... weno, lo importante es que él está bien...

    ÁNIMO DR. POWER!!!!

    PD: un amigo mío le pasó algo parecido, denunció por q la carretera estaba mal hecha y le pagaron la bici...
     
  8. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Ánimo compañero, la paciencia es la mejor virtud en estos casos. Desde aquí te deseo lo mejor y una pronta y satisfactoria recuperación.

    Una vez te caes y te haces mucho daño piensas que quizá hayas tenido suerte, creo que es el mejor consuelo.

    Un abrazo tio!
     
  9. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Ostras!!! Lo siento Dr.Power!!!! :shock: mejorate, y aqui estamos para lo que necesiteis... :wink:
     
  10. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Muchos ánimos y a poner todo el empeño en una pronta y total recuperación.
    Ha sido mala suerte pero siempre queda el consuelo de poder contarlo.
    Un abrazo.
     
  11. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    vaya susto!!aunque el parte tiene miga,habra una buena recuperacion,seguro.en cuanto a lo de si es denunciable,yo creo que sí,haber si hay alguien sabe más y nos ayuda,para empezar haran falta fotos de la zona en concreto.Nuria si podemos hacer algo,lo que sea,no dudes en comunicarte.Animos.
     
  12. macperes

    macperes Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat (Barcelona)
    ****, que mala pata:evil: . De todas formas lo importante es que "solo" ha sido eso. No te preocupes por la temporada, quedan muchas otras todavia. Animo y a recuperarse.
    Tnt , ya iras informando de la evolucion de Dr. Power.

    una besito ara los dos. :mrgreen:

    :mrgreen:
     
  13. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Paciencia y a recuperarse de ese accidente, para poder volver lo antes posible a dar pedales, SALUDOS
     
  14. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Juer, pues aún menos mal que no se ha matado.

    ¡Ánimo Dr. Power!

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  15. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Hola,

    me alegro que el figura esté "bien". Supongo que estará de una mala ******... Bueno, esperemos que "el mono" no le juegue una mala pasada de aquí a unos meses. Paciencia Campió.

    Lo del estado de la calzada creo que es totalmente denunciable. Por lo menos en el caso de las vias urbanas, el ayuntamiento se hace responsable. En cuanto a las vias interurbanas, supongo que dependerá de la entidad que gestiona su mantenimiento.

    Bueno, hermosa, dale muchos besitos de nuestra parte y ya nos contarás como va la operación.

    Una abraçada!
     
  16. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Me dejas de piedra.... :(

    Lo importante es que pueda contarlo, y le deseo que se recupere lo antes posible.
    Ánimo, Dr Power!!!

    Un saludo
     
  17. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Arriba esos animos,pensad que podia haber sido peor,eso se pasa en nada y antes de que se de cuenta esta encima de la bici otra vez.
    Un beso para los dos :wink:
     
  18. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Hola, lo primero que se recupere satisfacotiamente y aunque no os conozco de nada pero me alegro de que haya sido menos de lo que podía haber sido.

    Sobre lo del estado de la carretera... creo que si, al igual que si tu vas por la calle y te tropiezas en una baldosa levantada o en un agujero, pues aquí pasa lo mismo. Poneos en manos de un abogado porque por la consulta no creo que os cobre y seguramente estará interesado en un caso así, porque no sólo habría que reclamar los posibles daños de la bici sino lo más importante, daños y perjuicios por las lesiones sufridas que van a modificar todo su ritmo de vida.

    Ah, además que pida factura y tiquet de cada taxi que coja y de cada sesión de fisio y de rehabilitación. Y en el momento en que tenga la más mínima molestia... al médico. Porque todo eso también lo debe reclamar.

    Suerte con su recuperación y ánimos.

    Salu2.
     
  19. bad

    bad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    orrius
    ¡¡¡Cuanto lo siento!!!
    Animo y que no se desespere.Seguro que se recuperara pronto.
     
  20. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    Menos mal que todo a quedado en un pie roto,podria haber sido peor......Animo compañero,y que la recuperacion sea satisfactoria para seguir dando pedales. :p
     

Compartir esta página