En colaboración con

Resultados 1 al 10 de 10
    Senior biker Señor del Titanio Avatar de Panti

Cuanto tarda jorma n mandar los pedidos?responder please

Pues eso,cuanto tarda jorma en mandar los pedidos?si los pido mañana por la mañana el lunes los tendre en casa?
    Axioma:el camino mas corto entre dos puntos es la linea recta

Lost in the mountain Maestr@ Biker Avatar de Noe
    Hola Panti

El ultimo pedido q hice con ellos, despues de efectuado el pago, tardó menos de 48hs en llegar en mi casa.

Si pides mañana, no cuentes con el finde. Entre q se confirma el pago y todo eso, supongo q los tendrias para el martes o miercoles.

Senior biker Señor del Titanio Avatar de Panti
    ok,se puede pedir por internet? o es mejor acerlo por telefono,x cierto gracias noe
    Axioma:el camino mas corto entre dos puntos es la linea recta

Senior Member Adicto al foro Avatar de carjorbar
    Panti, su página web es www.jormabike.com y claro que puedes hacer pedidos, yo he hecho un par de ellos y me han llegado siempre en 48 horas.
    .

Scenario C1.1 nº19/100 Maestr@ Biker Avatar de pablo
    Yo creo que si lo pides mañana te llegará el Martes o así, son bastante formales con los plazos

Senior Member Señor del Titanio Avatar de seronbiker
    Hola a todos.Haceros una pregunta en el sistema de pago de los pedidos,que tipo de tarjetas aceptan en jormabike.Gracias
    Enamorado del mountain biker y de la naturaleza.

Normalmente tardan 48. Aunque esta semana se retrasaron un poco, hice un pedido el lunes a última hora y lo recibi hoy jueves por la tarde.. de todas formas son rápidos.

caubiker Señor del Girociclo Avatar de bikerbetis
    Cita Iniciado por BlueTomato
    Normalmente tardan 48. Aunque esta semana se retrasaron un poco, hice un pedido el lunes a última hora y lo recibi hoy jueves por la tarde.. de todas formas son rápidos.
    Es que hay MUCHA NIEVE!!!!!!!!!! LA VIRGEN!!!!!!!!!!.
    "Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo,pero no es lo correcto"Anonimus.

Decelerador Radical Adicto al foro Avatar de Lucifer
    Yo pedí algunas cosas un viernes por la tarde y el lunes por la mañana ya lo tenía en casa...

Supongo que tal y como están las carreteras ahora (sobre todo por allí) le tendrás que dar un par de días más...
    Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
    Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
    Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
    Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!

Es posible que si les haces un pedido en lunes no lo envíen hasta el miércoles porque los fines de semana se les acumulan bastantes pedidos que suelen despachar el mismo lunes. El tema del transporte a mí, personalmente no me afectó, puesto que el paquete fue entregado a MRW el miércoles y llegó a Asturias el jueves (24h.) con nieve y todo con temporal y todo

Marcadores