Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

  1. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Bueno, como me ha gustado mucho como algunos hacen de cronistas de sus salidas me voy a apuntar también. Eso sí, no le llego ni a la suela de los zapatos a los que he visto por aquí, pero más que nada es para recordar las pequeñas salidas que vayamos haciendo.

    Actualización: He puesto los tracks en varios mapas diferentes para que se diferencien perfectamente por colores. Al final hay un mapa con TODOS los tracks con colores degradados por alturas. {Pendiente de acabar}

    Listado de tracks: (formatos .TRK, .PLT, .LOG y .GPX ahora también .KML)
    :idea: MTB-Ibiza_2006-11-25 45,96 Mapa 1-Negro
    :idea: MTB-Ibiza_2006-12-02 29,51 Mapa 1-Blanco
    :idea: MTB-Ibiza_2006-12-25 81,48 Mapa 1-Azul
    :idea: MTB-Ibiza_2006-12-26 60,49 Mapa 1-Verde claro
    :idea: MTB-Ibiza_2006-12-28 60,96 Mapa 1-Rojo
    :idea: MTB-Ibiza_2006-12-30 68,19 Mapa 2-Negro
    :idea: MTB-Ibiza_2007-01-07 109,40 Mapa 1-Azul claro
    :idea: MTB-Ibiza_2007-01-13 37,63 Mapa 2-Blanco
    :idea: MTB-Ibiza_2007-01-20 61,39 Mapa 2-Azul
    :idea: MTB-Ibiza_2007-01-27 86,66 Mapa 2-Verde claro
    :idea: MTB-Ibiza_2007-02-17 29,89 Mapa 1-Amarillo
    :idea: MTB-Ibiza_2007-03-03 92,71 Mapa 2-Rojo
    :idea: MTB-Ibiza-2007-03-18 177,01 Mapa 3-Negro
    :idea: MTB-Ibiza-2007-03-24 36,41 Mapa 2-Azul claro
    :idea: MTB-Ibiza-2007-03-26 69,11 Mapa 3-Azul claro
    :idea: MTB-Ibiza-2007-03-29 99,09 Mapa 2-Rosa
    :idea: MTB-Ibiza-2007-03-31 61,26 Mapa 4-Negro
    :idea: MTB-Ibiza-2007-04-15 55,46 Mapa 2-Amarillo

    :idea: MTB-Ibiza 2007-04-28 62,94 Mapa 3-Verde
    :idea: MTB-Ibiza 2007-05-01 31,30 Mapa 3-Rojo
    :idea: MTB-Ibiza 2007-05-01tarde 27,47 Mapa 3-Rosa
    :idea: MTB-Ibiza 2007-05-11 59,90 Mapa 4-Rojo
    :idea: MTB-Ibiza 2007-05-16 38,06 Mapa 3-Amarillo
    :idea: MTB-Ibiza 2007-05-18 53,21
    :idea: MTB-Ibiza 2007-05-26 39,02 Mapa 4-Azul claro
    :idea: MTB-Ibiza 2007-06-02 38,52 Mapa 4-Rosa
    :idea: MTB-Ibiza 2007-06-05 35,48
    :idea: MTB-Ibiza 2007-06-10 87,73 [bullit v1.0]

    :idea: MTB-Ibiza 2007-08-07 31,07
    :idea: MTB-Ibiza 2007-08-15 37,14
    :idea: MTB-Ibiza 2007-08-18 39,90
    :idea: MTB-Ibiza 2007-08-21 59,06
    :idea: MTB-Ibiza 2007-08-23 61,95
    :idea: MTB-Ibiza 2007-08-25 43,33
    :idea: MTB-Ibiza 2007-09-22 74,84 [bullit v2.0]
    :idea: MTB-Ibiza 2007-10-06 66,88 [S.Mateu-Portinatx-S.Mateu]
    :idea: MTB-Ibiza 2007-10-13 46,41 [S.Josep-Alrededores-Capelleta]

    :idea: MTB-Ibiza_Ruta 3 41,27 Mapa 3-Azul
    :idea: MTB-Ibiza Ruta 5 69,01 Mapa 4-Blanco
    :idea: MTB-Ibiza_Ruta 9 56,63 Mapa 4-Azul
    :idea: MTB-Ibiza_Ruta 11 46,13 Mapa 3-Blanco
    :idea: MTB-Ibiza_Sa Capelleta 46,11 Mapa 1-Rosa
    :idea: MTB-Ibiza_s'Atalaya 56,84 Mapa 4-Verde

    :idea: VueltaIbiza2007_previo 43,74
    :idea: VueltaIbiza2007_dia1 39,91
    :idea: VueltaIbiza2007_dia2 102,20
    :idea: VueltaIbiza2007_dia3 57,09

    Rutas Calçonassos Team:
    * Clasificación 2010:
    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Ene 2011
  2. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Agentes implicados:
    Prats, Tolo, Jaume y dragonet80. (Se nos rajó casi todo el pelotón).

    Lugar de los hechos:
    Ibiza -> Cala Jondal -> Ibiza.

    Hechos:
    39,91 km
    2:38:00 horas

    Vista 3D:
    No hay, pues todavía no tenía el GPS.

    Perfil altimétrico:
    No hay, pues todavía no tenía el GPS.

    Afotos:
    Tampoco, ninguno llevó la cámara.

    Incidencias:
    Salimos del Royal Plaza. Antes los pertinentes hinchados de rueda en "La Bicicleta".
    Tiramos por dentro de Ibiza hacia los multicines cruzando el puente peatonal. Seguimos hacia la zona de ... (como se llama ese barrio, por donde está "Juan Ferrer"?) y Tolo ya empezó a brincar. Cogemos un tramo de asfalto que nos tiene que llevar al comienzo de la excursión. Tolo sigue encabritado y aprovecha cada badén para despegarse del suelo. Pero aquel no era su día y en uno de sus brincos la horquilla delantera decide petar. Partió la tija de la horquilla por dentro de la pipa de dirección. Si eramos pocos ya perdimos a uno por el camino nada más empezar. Se decide que volverá a pie (tampoco es mucha la distancia) y los demás seguiremos con la ruta. Nosotros seguimos por asfalto por un pequeño tramo y ya comenzamos a pisar tierra.
    A partir de aquí la memoria ya me falla (será que los críos me ocupan demasiado lugar ...:alloreto ). Recuerdo una perdid... digo exploración del terreno y que al final bajamos el barranco. Allí, en el torrente, camuflado entre los pinos, descubrimos un campamento hippie completito, completito: tiendas de campaña, casetas de madera, tumbonas, columpios, cercados para caballos y velas y farolillos a tutiplen :rasta. Según Prats y Jaume ya lleva tiempo por allí, deben ofrecer excursiones a caballo a turístas. Tiramos por en medio del campamento y seguimos con un poco de gravedad a favor.
    Cuando llegamos a Cala Jondal... nadie en la playa, cero, ninguno, .... jeje mira que tampoco hacía mal tiempo.
    Vuelta atrás, pero por otros caminos ahora más pegados a la costa. Vamos hacia Sa Caleta. Al llegar, Jaume nos cuenta como la última vez que fué por allí se cayó delante de la gente del restaurante al intentar apoyarse montado en la bici en un pequeño poste de madera..... jejejeje :meparto
    Dirección Ibiza por el aeropuerto, pasamos antes por un grupo de casetas de pescador (algunas.... otras son mini-chalets). Justo antes del aeropuerto hay que atravesar un "codolar" o playa de piedros arredonidos :p de esos que tanto le gustan a las bicis.
    Al pasar por detrás del aeropuerto, por la zona de la costa, nos alcanzó la tormenta. Mira que hasta ese momento le habíamos podido dar esquinazo... pero aprovechó una pequeña parada que hicimos para cogernos por sorpresa :cabezazo .
    Como los borricos :badair tiramos con la vista al frente para escapar lo más rápido posible, pero estaba empeñada en refrescarnos las ideas. Acabamos con las zapatillas llenas de agua y, al menos yo, calado hasta los calzoncillos (ese día no llevé culotte) :vino .
    Casualidad que al salir a Sant Jordi la tormenta se cansa de darnos caña y se esconde. Volvemos a tener sol, aunque empapados, se agradece mucho. Seguimos por el paseo marítimo y ya por la avenida España volvímos al punto de salida.
    Pa casa a por una buena ducha calentita. :alabando
     
  3. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Agentes implicados:
    dragonet80. (rajaos que sois todos unos rajaos... eso de trabajar por las tardes...:cabezazo ).

    Lugar de los hechos:
    Ruta 9 - Camp vell.

    Hechos:
    32,08 km
    1:44:28 horas

    Vista 3D:
    No hay, pues todavía no tenía el GPS.

    Perfil altimétrico:
    No hay, pues todavía no tenía el GPS.

    Afotos:
    Tampoco, iba sólo, para qué quería la cámara??.

    Incidencias:
    Como esa tarde tenía un rato libre y me apetecía coger la bici llamé a unos cuantos a ver si alguien se animaba. Rajaaaaoooossss. Ala, a pedalear yo solo y como tampoco quedaba mucho tiempo hasta el atardecer no era para estar esperando si alguien más venía.
    Salí de Sa Vorera y me decidí por la ruta 9, que no había hecho antes y Dwizard me comentó que estaba bien.
    La ruta está muy bien pasa ratos por asfalto pero no son muchos y tiene mucho tramo contra la gravedad. Sobretodo, esto último, me gustó bastante. Como todo lo que sube también baja (mientas no escape al campo de gravitación de la tierra... Eduardo, no, los extraterrestres no existen... Nieves sientate en tu sitio ya... Alberto, saca el libro ya, que te toca a tí leer... :fumao :fumao ) se agradece una buena bajadita.
    De Sa Vorera hacia Es Broll pero pasando arriba de la cooperativa. Tramo ancho a veces, sencillo otras, pero casi siempre subida.
    Llegada al camino de Es Broll, ahora toca una subidita. Como todavía no ha llovido fuerte el torrente va vacío. A ver si llueve este invierno que baje el torrente como algún que otro año, que es muy bonito.
    Dirección San Mateo siguiendo siempre la ruta 9. Al llegar me paro para ver si me da tiempo a hacer la ruta, pues se está haciendo tarde. Como no la he hecho antes, me hace mucha "gola" y decido arriesgarme sin saber lo que tardaré ni si lo llevaré bien.
    Buena decisión, la ruta está muy chula. Buena subida, hay algún tramo que hay que tener cuidado para no perder tracción.
    Aquí creo que me pasé una señal y cogí un camino que no era. - La verdad es que hay tramos donde la señalización podría estar mejor indicada, muchos te los encuentras justo en la bifurcación o están un poco ocultos por la vegetación y si vas concentrado en los pedales, es fácil pasartelos; eso es en general para todas las rutas y algún que otro poste parece que ha desaparecido o debería haber más. - Sea como sea más abajo volví a enlazar con el camino correcto.
    Dirección a Corona, llega un tramo de asfalto bombardeado me hace pensar lo "mucho" que disfrutarán los de las flacas.
    Venga, vamos a seguir por la ruta 9 que todavía hay algo de sol. Un pequeño tramo de asfalto y otra vez a pisar tierra. Este tramo es bastante utilizado por los "pateantes" o excursionistas de a pie. Todavía recuerdo la pateada nocturna del año pasado de Sant Antoni hasta Corona para ver (ver? de noche? jejeje) los almendros.
    Arriba otra vez, que la gravedad no perdona, es insistente cual periodista de salsa rosa. Por aquí hay un tramo de cortafuegos (sí, cortafuegos, con las máquinas todavía trabajando) al que todavía no han limpiado de serrín. La sensación al pasar por allí es "extraña", como al ir por la arena de la playa... La rueda se unde y cuesta más pedalear, que gracia que hace al subir :rocker ...
    Y después a bajar, pero vaya bajadita. Piedras, piedras y más piedras. Aquí uno se acuerda de lo que realmente es una bici RIGIDA y no lo que los jóvenes de ahora se han inventado para una bici con suspensión delantera. Señores bajen por trialeras de este tipo, pero con una RIGIDA de verdad y preguntenle a sus brazos que opinan. Después vuelvan a bajar con una horquilla de suspensión y vuelvan a hacerle la misma pregunta a sus brazos.
    Que ganas tengo que tener una DOBLE. ;)
    Por fin parece que llego a un camino que conozco. Hay una bifurcación pero no hay ninguna señalización. Me da la impresión que si sigo hacia abajo voy a ir a Fontanelles y, como es tarde, prefiero ir hacia arriba. Efectivamente más arriba encuentro otro poste de señalización, pero que antes no era visible. Dejo que la gravedad actue, hago algún amago de salto, yo nunca he sido muy brincador y freno fuerte en las curvas.
    Llegada a Cala Salada, nadie por aquí, nadie por allá, lógico: octubre, por la tarde, entre semana... Así que asfalto y contra la gravedad. Todo el mundo conoce la subidita de Cala Salada, pequeñita pero matona. (Arriba, arriba, hasta las ....., :whistle calandracas son bichos singulares.... :whistle -se me va la olla- ).
    Ya estamos arriba, nos volvemos a hacer amigos de la gravedad, recto para abajo. Cogemos curva hacia la izquierda dejando las blanquinegras a la derecha para, acto seguido, coger curva hacia la derecha. Recto para abajo. Agacho el lomo para coger velocidad pero a las rotondas no les hace ni pizca de gracia y se empeñan en hacerme reducir. Ahora se me ocurre si no se podría hacer "un recto"... pero me da a mí que pasar de 50 km/h en asfalto a tierra de repente no debe ser una muy buena idea... Por que tendré ideas tan raras???
    Asfalto, llano, que podemos hacer? Un pequeño "sprint" para acabar con las pocas fuerzas que quedaban :badair y pa la ducha. Se acabó.
     
  4. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Agentes implicados:
    Maikel, dragonet80. (Pero que panda de rajaos... esto no puede seguir así...:cabezazo ).

    Lugar de los hechos:
    Ruta 3 - Santa Gertrudis.

    Hechos:
    54,13 km
    2:51:45 horas

    Vista 3D:
    No hay, pues todavía no tenía el GPS.

    Perfil altimétrico:
    No hay, pues todavía no tenía el GPS.

    Afotos:
    Tampoco, no llevamos cámara.

    Incidencias:
    Sabado, sabadete, ayer salí y estoy cansado... me duele la uña del meñique del pie... se me ha roto la bici... no se como funciona un portabicis... ande stará mi carro?... mande, comorr, lo cualo... RAJAAAOOOSS, Domingueros !!!
    El único que cumplió fue Maikel. La primera vez que quedaba con nosotros y se me rajan todos... Que mala impresión que le daríamos...
    Antes de empezar decidimos airear un poco su bici en la gasolinera. Allí encontramos a dos chicos intentando también airear sus bicis, pero con poca maña. Me decido ayudarle a aguantar la válvula de la cámara mientras él le da al aire, pero se ve que la aireó demasiado o esa cámara estaba ya cansada pues de repente produjo un grito de protesta que nos dejó consternados momentaneamente. Petó. Pobre chico, era pronto, espero que encontrase una de repuesto en alguna tienda.
    Bueno, como yo tampoco la había hecho entera, decido enseñarle la ruta 3 hasta Santa Gertrudis. Ruta muy chula con contínuas subidas y bajadas. Maikel se portó y me siguió el ritmo toda la ruta. Nunca había ido con él, pero pedalea bien.
    -Hoy ya no me quedan muchas fuerzas para seguir contando aventuras, así que otra vez será-
    Al final de la ruta, como todavía era pronto para comer, acompañe a Maikel a dejar la bici a casa de Ciro y después "sprint" de regreso para fundir las pocas reservas que quedaban. A la ducha.
     
  5. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Como el finde anterior estuve en Mallorca (viendo a la familia y sin bici... no tuve tiempo de nada más así que no avisé a nadie) tenía ganas ya de coger la bici. Por la tarde me decidí, quería salir más temprano pero mi primo Juanjo me entretuvo un buen rato con los "móviles" ;) y se me hizo muy tarde.

    Agentes implicados:
    Dragonet80. (Era tarde, no daba tiempo de avisar a nadie).

    Lugar de los hechos:
    Sant Antoni - Port des Torrent - Sant Antoni.

    Hechos:
    19,35 km
    0:49:35 horas

    Vista 3D:
    No hay, fué todo muy plano.

    Perfil altimétrico:
    Pa qué.

    Afotos:
    Qué dices.

    Incidencias:
    Como que no hay mucho que contar.
     

  6. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Agentes implicados:
    Prats, Tolo(con su antigua horquilla rígida), Jaume, Dwizard, Juani(sin casco, muy mal xaval), Xexxu, Moya, JoseMaria, JaviVerdura y dragonet80. (Esta vez ya faltaron menos, pero todavía alguno).

    Lugar de los hechos:
    Ruta 9 - Camp Vell.

    Hechos:
    41,08 km
    2:36:39 horas

    Vista 3D:
    Primera vez que llevo el GPS, buen estreno.
    También puede verse aquí:
    http://bbs.keyhole.com/ubb/showthreaded.php?Cat=0&Board=EarthSports&Number=670049&fpart=&PHPSESSID=

    Perfil altimétrico:
    Primer perfil, a falta de tener bien instalado el Ozi y el Perfil, pongo la imagen que me da el programa del Garmin.

    Afotos:
    Pensaba que nadie había llevado cámara y resulta que dwizard llevaba una y no hizo ninguna foto... :laserkill

    Incidencias:
    Hoy ya no tengo tiempo de escribir la crónica. A ver si alguno de los que vino también se anima. Eh????
     

    Adjuntos:

  7. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Como esta mañana llovía, se ha decidido posponer la salida sabadera para mejor tiempo.

    Como lleva ya buen rato que no llueve y parece que se mantiene, hemos decidido salir esta tarde con los de PowerBikes. Quedamos a las 15:30 (o mejor un poquito antes) enfrente del Bar Rumbo (al lado del Payés). Nunca he ido con ellos a ver que tal.
     
  8. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    -repe-
     
  9. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Bueno, lo que hoy iba a ser un pelotonazo ha vuelto a ser un mini-grupillo. Se supone que todos los sabados después de comer, queda un grupo grande de gente enfrente del Bar Rumbo para salir a dar una vuelta con la BTT, pero hoy se ve que había una carrera por Santa Eulari o algo así y no se ha presentado nadie. Además los vileros, asustados por el mal tiempo se quedaron por vila (Acojonaaaaooossss).

    Agentes implicados:
    Dwizard, Maikel, Marc, Jan (lo hemos conocido hoy) y dragonet80.

    Lugar de los hechos:
    Sant Antoni - Sa Capelleta - Sant Antoni.

    Hechos:
    30,51 km
    2:05:50 horas

    Vista 3D:
    Ahi va la vista 3D de hoy. También puede verse y bajarse desde el GoogleEarth:
    http://bbs.keyhole.com/ubb/showthreaded.php?Cat=0&Board=EarthSports&Number=671731

    Perfil altimétrico:
    Ahí va el perfil de hoy.

    Afotos:
    Hoy Dwizard no solo trajo la cámara sino que también la sacó arriba de la capelleta para hacernos una afoto. Mandamela y la añado aquí o posteala tú mismo (así hacéis algo los demás que parece que hablo yo solo aquí :fumao )

    Incidencias:
    Salimos del Bar Rumbo, Dwizard, Maikel, Marc y Yo. Se nos une un biker con una Kona Dawg. Es holandés y creo que dijo que hace pocos meses que ha venido a vivir a Ibiza con su mujer e hijos. No se si ha dicho que era la tercera vez que cogía la bici o que la había cogido tres veces ya.
    Pasamos por el Guevo, al pasar por encima de un bordillo casi se me va la rueda de atrás a tomar por saco y yo detrás; menos mal que solo fué un sustillo :badair.
    Cogemos el camino de Es Regueró y seguimos un tramo de asfalto. Cruzamos la rotonda que empalma con la carretera que va de Ses Païsses a Sa Serra y seguimos el camino de Es Regueró. Sigue siendo asfalto pero circulan pocos coches. La gravedad no es muy fuerte pero sí constante y positiva en este tramo. Llegamos al cruce de Benimussa. Hay una piedra pintada de verde con un corazón amarillo y una flecha amarilla dentro que señala hacia la izquierda. Nosotros cogemos la derecha. Un poco de falso llano y aldo de gravedad más van bien para ir calentando las piernas.
    Por fin pisamos tierra, abandonamos el asfalto girando hacia la izquierda. A partir de aquí la gravedad va en nuestra contra.
    Venga p'arriba que eso me gusta... jeje Dwizard llega también y Maikel y Marc vienen justo después. Jan se lo ha tomado más tranquilamente y lo esperamos arriba. Al estar todos justo a la entrada de la casa, tan sólo nos queda subir un pequeño tramo para llegar hasta Sa Capelleta. Intentamos subir el primer tramo montados en la bici, pero es imposible, hay que echar pies a tierra. Hay un sendero sencillo con una ligera pendiente. Se puede pedalear pero con cuidado. Intentamos subirla entera pedaleando pero no se puede hay que volver a bajarse justo antes de llegar a la cima. Marc y Jan deciden dejar la bici un poquito más abajo y subirla andando.
    Una vez arriba algunos aprovechan para comer una barrita. Vemos las preciosas vistas que hay desde aquí y Jan aprovecha para firmar en alguna de las libretas que hay para tal efecto. Compruebo que hay firmas desde el 2000 por lo menos. No las he mirado todas y no se si quedan de más antiguas. Estan ya casi todas llenas. A ver si la próxima vez que vayamos llevamos una libretita nueva para que pueda seguir firmando todo aquel que suba. Dwizard y Yo ya hemos firmado varias veces por eso hoy no lo hemos hecho. Maikel y Marc creo que no estaban muy por la labor...
    Nos hacemos la reglamentaria foto. Hoy se ha acordado también del mini-trípode por lo que salimos todos los que fuímos.
    Hay que seguir bajando que allí arriba el viento pega bien. Maikel lo baja del tirón, yo me cago por la patilla abajo y prefiero poner pies en el suelo (rajaillo que es uno bajando :badair)
    Otra vez en la casa decidimos bajar por el otro camino para no repetir. Bajamos un tramo, Maikel se tira el primero y Dwizard no se despega de él. Yo con el compresor en marca bajo por en medio, me siguen Marc y, más tranquilo Jan. De repente nos encontramos que suben tres bikers de bicis dobles de las gordas y suspensiones de medio metro de recorrido. Suben andando y supongo que después lo bajarán a todo trapo o quizá ya lo han hecho y ahora regresan.
    Al final de este tramo encontramos un todo terreno lleno de bicis gordas. También subirán o ya se van? No se... nosotros seguimos que la gravedad nos echa una mano.
    Ahora la pista está un poco mejor ya no enciendo el compresor y es más divertido.
    Al llegar abajo llegamos otra vez al asfalto. Allí decidimos que hay que volver para Sant Antoni, que hoy no da tiempo de hacer grandes rutas. Ahora la gravedad se ha mosquedado con nosotros y ya no nos ayuda. Tiramos un rato más y al llegar arriba nos viene un coche de frente que nos para. Estaban buscando la casita verde o algo así... y se habían perdido... :rasta La conductora era una chica peligrosa parada muchas veces por la guardia civil y las otras no se, pero.... jajaja Como nosotros no conocemos sitios raros de esos no les podimos ayudar mucho. Una de ellas resulta que conoce a Marc y ya lo entretiene un rato :pc3. Cuando vamos a seguir una de ellas le pregunta algo.... (ahí lo tienes: 6*6*3*5*3 :culo ) jejeje :flores .
    La gravedad nos vuelve a ayudar.
    Salimos cerca de Sant Agustí y seguimos recto cruzando la carretera por lo que antes fué un camino de tierra. Ahora lo han asfaltado hace poco, que lástima :-| . Llegamos a la mitad de Cala de Bou, allí dejamos a Maikel que se recoja ya :bye .
    Los demás seguimos hacia Sant Antoni pero en vez de coger asfalto nos vamos por la arena. Piño grande, plato pequeño y a pedalear.... jejeje Esto es divertido. Arena y más arena. A Jan parece que le ha gustado tanto que decide revolcarse en ella para disfrutar todavía más :rolf . Los demás nos conformamos con seguir dando pedales :whistle .
    Dirección al Bar Rumbo otra vez, en el paseo se nos despide Jan. Llegada al punto final y apagamos el GPS. Bueno, hasta la próxima :boxing .
     

    Adjuntos:

  10. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
  11. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.918
    Me Gusta recibidos:
    3.642
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Muy buenas las cronicas Dragonet80 :aplauso4 sigue asi, algun dia cruzamos y les hacemos la visita. Eso si, reunan mas bikers porque hay muchos rajaos :canta :meparto un saludo desde Mallorca
     
  12. DWizard

    DWizard Philip - Ibiza

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Lat.38º58'52,09" N - Long.1º17'54,27" E
    Strava:
    Esta es la foto que tomamos cuando llegamos a la Capelleta de Sant Josep, donde la gente acude a realizar promesas y dejar escritas sus experiencias en cuadernos llenos de curiosas historias y dedicatorias.
    Aparecemos en la foto de izquierda a derecha DWizard (con un increible parecido al autor de estas lineas :dance ), Jan (o algo asi, es holandes), Maikel, Dragonet80 (autor de este foro) y Marc.
    Creo que nuestro deseo comun en la capilla fue no estamparnos en el descenso ... :biker
     

    Adjuntos:

  13. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Muchísimas gracias :oops:, si he empezado ha sido porque leo las tuyas de vez en cuando que me parecen estupendas. :aplauso4
    ´
    Cuando queráis hacednos una visita estáis invitados. No tenéis más que avisar y os ayudaremos en todo lo que podamos y de las rutas ya nos encargaremos.

    Y digo lo mismo, a ver si un fin de semana engaño a alguno de estos y subimos nosotros por Mallorca, ya os avisaremos. Con el barco en 2 horas estamos allí.

    En eso estamos, pero cuando no falla uno, falla el otro... no hay manera. Pero a ver si poco a poco consolidamos un buen grupito. :unmonton
     
  14. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    dragonet muy buenas cronicas,pero esos peazos textos necesitan peazos fotos ....
     
  15. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    dragonet, bonitos comentarios, yo soy nuevo en la isla y el sabado y el domingo sali, a rular por ahora son salidas a muy bajo ritmo, pues salgo con un compañero que esta empezando en esto del btt, pero intentamos hacer la ruta numero 8, y llegando a las playas de Comte perdimos las indicaciones, sabrias decirme si estan todas las rutas marcadas o aun estan por terminarse.
     
  16. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Muy buenas, bienvenido a la isla.

    Las rutas no hace mucho que se hicieron, unas están completas, otras todavía no estan del todo marcadas y hay algunas a las que faltan algunos postes que la gente a arrancado.

    La ruta 8 no la he hecho nunca, la llegastéis a hacer completa? Salís sólo los sábados y/o domingos o algún día entre semana también podéis salir? Podríamos quedar algún día para que viniéseis con nosotros.

    Este sábado no se si saldrá nadie del grupo. Yo tengo un bautizo y no voy a poder. Dwizard se va con otros a Madrid. Y los de Ibiza supongo que se quedarán por allí. También suelen quedar todos los sábados por la tarde (15:30) los de PowerBikes en el Payés, enfrente del Bar Rumbo para hacer alguna ruta. Y en Ibiza los de JuanFerrer también quedan los sábados pero llamadle antes porque no se a que hora ni donde quedan si queréis ir. El domingo hay organizada una excursión a pie (ya os pasaré mañana más datos) a la que quizá me apunte en vez de ir en bici.

    De todas maneras si vais a quedar en hacer algo lo podéis postear por aquí, así si alguien más quiere apuntarse lo podría hacer.

    Un saludo y mucho ánimo.
     
  17. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Vamos por partes, pues como te comente antes despues de llegar a las playas de Conte, no fuimos capaces de encontrar ninguna señal más, y continuamos bordeando la costa, dirección Cala Tarida, pero no se como dimos un giro y volvimos a aparecer en la carretera que iba hacia las playas de Conte, como ya iba a oscurecer, volvimos enlazando tramos de pista por la costa hasta llegar a San Antonio, al final nos salierón unos 29 km.
    Bueno, normalmente yo salgo sabado o domingo, (hay que cumplir con la familia), y en cuanto me lleguen las luces que tengo encargadas empezare a salir un par de dias por semana.

    Yo este sabado aun no se lo que voy hacer pero mañana posteo algo, venga un saludo y haber si nos vemos por los montes
     
  18. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    Oye Kilu Siempre Te Quedara La Circular De Neda.
    Salimos El Domingo A Las 9 Del Froiz En El Coche Del Club
     
  19. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    ...Hola
    enhorabuena por las cronicas.... Ya tenemos otra base de datos sobre rutas en estas islas (soy asiduo a las cronicas de Russianyaz... algun dia me animare a afrontar alguna de las que hacen con PPFeroz y compañia...) pienso utilizar este material si vengo a Ibiza

    Gracias :)

    Aunque les irian perfecto unas cuantas fotos más.. jeje ;-)Un saludo
    Un saludo
     
  20. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Agentes implicados:
    Maikel, Ciro y dragonet80. (Como hemos ido de tarde nadie más podía venir).

    Lugar de los hechos:
    Sant Antoni - Torre d'en Rovira - Sant Antoni.

    Hechos:
    26,22 km
    1:17:43 horas
    63,5 km/h max

    Vista 3D:
    De momento no hay, ahora no me funciona el googleearth.

    Perfil altimétrico:
    Ahí va. Parece que había mucha subida, pero no es tanto. Es cosa de la escala.

    Afotos:
    Hoy hemos un par de afotitos.

    Incidencias:
    Buffff, hoy estoy cansadico, que por la mañana he tenido excursion con los crios. A ver si otro día, me acabo de duchar y quiero ir al cine.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página