te ha quedaddo estupenda circuitos, como yo también uso para ciudad un solo plato, me permito darte una recomendación: como se te saldrá la cadena alguna que otra vez, procura ponerle un plato del tipo "freeride" que son más gruesos, no llevan los dientes recortados, ni ningún tipo de rampas o rebajes... y mejor de 36. Y el manillar queda un poco bajo, mejor uno de "doble altura" que lo suba un poquito...
Este mismo montage lo llevaba en otra bici mas de dos años,y no se me ha salido la cadena ni una sola vez.De todas formas,gracias por tu observacion
Por curiosidad, que bielas son? Son unas xt? En cuanto la has dejado de peso, porque llevas algunos componentes muy ligeros. Otra cosa es la horquilla rigida de aluminio o carbon?, es de scott o le has puesto tu la pegatas gracias? y muy guapa por cierto; pa mi gusto una llantas negras le irian mejor y mejor unas pegatas de xclusive xD!
argg se me han adelantado yo que crei que seria el primero.bueno aqui os dejo una foto de la bici montada,aunque no estrenada.La bici,lista para salir a la calle(con herranientas luces,bomba etc) pesa la friolera de 15 kg (casi un kilo mas que mi anterior trek 7000) y ademas falta cambiar el disco delantero a 185 mm y poner un gorila atras, tengo que pensar seiamente en ponerla a dieta,pero hasta que yo no baje de los 86 kg no me gasto un duro mas en la bici. mañana si hace bueno saldre y sacare alguna foto con sol. si veis algun defecto de montaje o teneis alguna sugerencia ,soy todo oidos
La horquilla diría yo que es una p-bone de cannondale de alumnio verdad? y si no lo es se parece mucho mucho mucho!!!!
pues un v-brake cumple bien atras y poner un disco añade mas peso sin aumentar el rendimiento,ya que la bici realmente la paro con el freno delantero.si ha eso añadimos los 80 eu que cuesta el 2ª disco frente a los 14 del v-breake ,nos da tu respuesta,jeje
Hola Reurbanita, me gusta mucho como te ha quedado, te importa poner como la has pintado y las marcas, serie de pintura, laca e imprimación que has usado. Gracias
Para mí es un montaje muy interesante. Puedes orientarme sobre peso/horquilla y desarrollos?? Y los vinilos o lo que sean. Yo hace tiempo que tenía en mente una singlespeed ligera, o una con un plato y 7 piñones. Gracias.
Las bielas son XT con un plato de 34 dientes,los piñones son Dura Ace 11-23,el cambio es un Dura Ace de 9v,el mando de cambio es un Sram Rocket y la horquilla es una Canonndale P-bne de aluminio que la tenia puesta en un cuadro Scott.El peso 7,9
Las bielas son XT con un plato de 34 dientes,los piñones son Dura Ace 11-23,el cambio es un Dura Ace de 9v,el mando de cambio es un Sram Rocket y la horquilla es una Canonndale P-bne de aluminio que la tenia puesta en un cuadro Scott.El peso 7,9
Las bielas son XT con un plato de 34 dientes,los piñones son Dura Ace 11-23,el cambio es un Dura Ace de 9v,el mando de cambio es un Sram Rocket y la horquilla es una Canonndale P-bne de aluminio que la tenia puesta en un cuadro Scott.El peso 7,9
Las bielas son XT con un plato de 34 dientes,los piñones son Dura Ace 11-23,el cambio es un Dura Ace de 9v,el mando de cambio es un Sram Rocket y la horquilla es una Canonndale P-bne de aluminio que la tenia puesta en un cuadro Scott.El peso 7,9
Las bielas son XT con un plato de 34 dientes,los piñones son Dura Ace 11-23,el cambio es un Dura Ace de 9v,el mando de cambio es un Sram Rocket y la horquilla es una Canonndale P-bne de aluminio que la tenia puesta en un cuadro Scott.El peso 7,9
Las bielas son XT con un plato de 34 dientes,los piñones son Dura Ace 11-23,el cambio es un Dura Ace de 9v,el mando de cambio es un Sram Rocket y la horquilla es una Canonndale P-bne de aluminio que la tenia puesta en un cuadro Scott.El peso 7,9
reurbanita un cuadro de escandio ligero y luego le meteis un sillin de casi cuarto de kilo jejeje, no pega yo lo cambiaria saludos