1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dudas En Elegir Cuadro Carbono O Aluminio?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por lloqueta, 3 Dic 2006.

1. lloqueta

lloqueta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola amigos,tengo un lio de mil demonios,y la verdad que en el foro tampoco aclaro nada,me gustan varios cuadros,KTM CARBONO,ESPECIALIZET S_WORKS M5 y si vosotros me ayudais aguno por ese estilo o lo agradeceria yo tengo una ktm espeet raptor 11,9 y es doble,y quiero aun cuadro rigido para correr marchas ligero,y que la suma este sobre 10 o algo asi,venga haver si me podeis ayudar gracias

2. biker d@ni

biker d@ni nº one in name of cycling

Me Gusta recibidos:
    0
    q presupuesto tienes?¿

3. lloqueta

lloqueta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    hola no se me quiero gastar sobre 12000oalgo asi,contando que luego pueda aprobechar bastantes componentes de los mios,pero si llegaria hasta ahi,porque tambien e estado viendo elspecialized en carbono que es una pasada pero lo veo bastante caro,me puedes acosejar gracias

4. a rebufo

a rebufo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los cuadros de carbono son lo ultimo en problemas comprate un buen cuadro de aluminio no te arrepentiras

5. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    12000?? cómprate lo que te de la gana tío!!! ahora en serio, supongo que te refieres a 1200 eur de presupuesto. mi consejo es que inviertas en un buen cuadro de aluminio scandium ligerito. saludos.

6. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Habla con el forero K, si no quieres problemas de fiabilidad, titanio forever....

7. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    En mi opinión un buen cuadro de alumnio es mejor que uno de carbono, el carbono no lo veo como el material perfecto.

8. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gusta más el Specialized. Yo si pudiera, cojería el Specialized M5. para mi de lo mejorcito en cuadros de aluminio. Y el aluminio a demostrado no tener nada que envidiar a los de carbono.

:bye un saludo!!!
    me encanta :babas :babas

9. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    Carbono muxo mejor

10. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    si te lo puedes permitir tira sin dudarlo al carbono , el presupuesto es muy importante

saludos

11. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    En caso de duda un buen aluminio. El carbono no lo veo una gran resistencia frente a los impactos.

12. El PeKeÑo SaLtAmOnTeS

El PeKeÑo SaLtAmOnTeS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo ola,bueno,yo me cogeria uno d carbono,pero no el ktm,,,,mejor es el m5,yo lo tengo i me va d fabula en las subidas,bajadas....un m5 es la mejor eleccion en aluminio sin duda..un saludo

13. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    y q te pareceria uno de aluminio en el triangulo delantero, y de carbono en el trasero????' aprobecharias las ventajas de los 2 materiales..... un ejemplo seria un felt rxc pro ( creo q sale x 900$ mas o menos.)
    saludos

Compartir esta página