Cascos Full Face 661 Pro Bravo

Tema en 'Freeride' iniciado por Giova, 12 Dic 2006.

  1. Giova

    Giova Novato

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, quiero comprar un casco 661 Pro Bravo, pero tengo dudas sobre la calidad del mismo ya que dice que es hecho en china, pero la marca es Americana. Tratan de timarme o 661 tiene factoria en China?. GRacias por los comentarios
     
  2. TEAL machine

    TEAL machine Trek (Garanty) For Life!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    comprate eso es la ******
    timarte¿? que¿?
    te recuerdo que hay marcas americanas y ESPAÑOLAS que fabrican en Taiwan no tiene nada que ver de donde sea la marca con que en donde se fabrique
     
  3. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    haber, hoy dia casi todos fabrican en asia por el bajo coste que supone, y las que no, te das cuenta enseguida en el precio. El 661 es un magnifico casco. Mira, yo tengo unas espinilleras 661 hechas en china, y si tu casco va a ser de la misma calidad que estas, te aseguro que no lo rompes ni queriendo.

    Tranquilo que no te intentan timar.
     
  4. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Specialized es yankee i pone made in Taiwan = mano de obra barata = timo, pero para los pobres taiwaneses :alloreto
     
  5. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    ebay?? xDDD
     

  6. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    661 tiene muy buenos acabados y muy buenos diseños.
    Habeis visto el peto CORE SAVER es la caña!
    y el nuevo casco Flight Hex en oro y gris...
     
  7. JONimecaigo

    JONimecaigo Invitado

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    ¿cuanto vas a pagar por el Giova?

    Los de ebay te mandan a casa el pro bravo carbon por menos de 135 eurelios
     
  8. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    El casco es la ****** pero es un poco enorme... aun así pesa poco. Yo lo tengo y hasta ahora contentísimo.
     
  9. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    el PRO BRAVO 2007 lo tenemos en www.TIENDAMTB.ES por 149,90 €
    y el resto de la gama

    un saludo
     
  10. JONimecaigo

    JONimecaigo Invitado

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    NO entiendo tio. en tu tienda teneis el pro bravo carbon por 290€ y en ebay lo tienes con envio incluido a españa por menos de 135€

    ¿estamos hablando del mismo casco o el de ebay me engaña, cosa que no creo porque es un power seller?
    [​IMG]
     
  11. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    hay una cosa llamada oferta la cual puede estar aplicada al casco ke hay en ebay.....
     
  12. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    No, el de ebay es del 2006 y en nuestra tienda tenemos el del 2007.
    Debe ser una oferta de final de stock 2006. Ha subido bastante este año el PVP recomendado es 322 €. No se si han cambiado el tipo de carbono o que....

    Segun me ha parecido ver, los gastos de envio de ebay eran solo para USA.

    Por otro lado, merece la pena recordar que en aduanas probablemente te haran abonar un 20,7% del valor del producto (16% de IVA y 4'7% del arancel para productos de ciclismo).

    Ten en cuenta tambien que en ebay le estas comprando a un particular, no a una empresa, con lo que no hay ni factura ni garantia ninguna.
    Pero bueno, el precio no esta mal y si a uno le da igual todo esto puede arriesgar, cada uno...

    un saludo
     
  13. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Yo he visto el pro bravo. Tb tengo la duda de pillarmele. De precio genial, 121 euretes en tienda. Le he cogido y me ha echado para atras: ¡¡¡¡PESA UNA TONELADA!!!!. No uso casco integral, por eso no se si ha sido una mala apreciación mia y todos pesan tanto, o ese pesa mas de la cuenta.

    No estoy metido en el dh, pero la jack me esta pidiendo caña y casco integral.

    No se que tal es este casco, a ver si contais algo.
     

    Adjuntos:

  14. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    alguien que lo tenga que ponga fotos puesto en el melón para ver como queda...gracias
     
  15. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    yo estoy por pedir ese casco, ya le he comprado a ese tio antes, concretamente la armadura la pepino de sixsixone y llegó a la semana sin ninguna pega, y costando sensiblemente menos que en la calle, (y nueva).

    PD1: Ese casco lleva en ebay colgado a ese precio cosa de medio año asi que no creo que sea una oferta por fin de stock.

    PD2: Van Rage por mucho que intentes ponerle pegas a ese casco, ni te hacen pagar iva ni aranceles en la aduana, de todas formas 20 o 25 € más sigue siendo un precio muuuuuuuuuuuuuuuy por debajo del otro.

    PD3: Sí que tienen factura y garantía, solo que si le pasa algo al casco tienes que enviarlo allí, y esperar a que te lo cambie la garantía, ese es el precio de comprar en un mercado extranjero como el yankee.
     
  16. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona

    ??? yo no le he puesto ninguna pega al casco, es un casco cojonudo.

    -Factura y garantia yo diria que no tiene, porque le estas comprando a un particular, tal como dice el vendedor literalmente "no soy una empresa".

    -Iva y aranceles, si te fijas he dicho probablemente, ya que aduanas no para todos los paquetes, sino que hace lo hace aleatoriamente, y si un mismo destinatario recibe paquetes con asiduidad lo para seguro y te hacen pagar. Normalmente eso no pasa la 1a vez, menos a mi que me paso ;)

    un saludo
     
  17. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    van rage tiene razon yo he pedido varias cosas , en los dos primeros pedido no tuve problema pero con el tercero me empaquetaron 70 euros de aduanas que me fastidiaron la compra...

    Y me he puesto en contacto con el de los cascos de ebay y me ha dicho que a partir de 49 $ ya declara así que en un principio si que tendría que pagar aranceles, digo en un principio porque a veces si a veces no...

    Y si alguien tiene este casco que ponga una foto con el puesto en el melón por favor, a ver si queda muy desmesuradamente grande o por el contrario se ve normal...

    saludors
     
  18. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Pues bueno cada uno su experiencia yo llevo algunas transacciones (entre mi cuenta y las de mi amigos unas 50) en ebay, casi todas fuera de la comunidad europea y no he pagado nada de aduanas, ahora que ciertamente y ahi te doy la razón como te toque pringas que con equipos de audio en usa le ha pasado a conocidos mios.

    En cuanto al tema de la garantía te diré que por lo menos mis mavic deetraks y mi z1 de marzocchi compradas por ebay la tienen. No tienes más que preguntar al vendedor cuando te fijas en el producto, porque la garantía no la da el vendedor en cuestión sino el fabricante o caso en tu tienda los amortiguadores los reparais vosotros mismos, y si tu pones anuncios de tus productos en ebay, tampoco tienen garantía?

    Un saludo a todos.
     
  19. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    La garantia que puedas tener depende de la voluntad del vendedor, es decir, no tiene ninguna obligacion legal a responderte por garantia, ya que no hay ningun contrato de garantia que valga de particular a particular.

    Si una tienda vende, sea fisicamente o por internet, ebay, etc, te emite una factura (es decir, hay contrato) y tiene una responsabilidad legal. Si la tienda no cumple puedes recurrir legalmente. Pero si un particular no cumple, no podras demostrar nada.

    En ebay imagino que tambien puedes comprar a empresas, y entonces no tendras ningun problema.

    Yo particularmente intente comprar una trek liquid en eeuu a particular, y cuando ya le habia ingresado el dinero, me dijo que el envio no valia creo que eran 60 €, sino 400€!!! Me tomo el pelo vaya. Evidentemente le dije que no la queria y que me devolviera el dinero. Me lo devolvio todo menos 100€ que decia que le habia costado el embalaje, que culpa tenia yo? el muy... Y pese a saber que me tomaba el pelo, no pude hacer nada legalmente...

    No es que ebay sea un mal sitio para comprar, hay mucha gente que compra y esta muy satisfecha, simplemente que tienes que confiar en una persona que ni conoces ni sabras donde buscar.

    un saludo
     
  20. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    este post es sobre el casco 661 pro bravo así que vamos aponer fotos de este casco puesto en vuestras cabezas en vez de discutir..que a cada uno le pasan cosas diferentes con sus compras y no es el caso...fotos fotos van rage si tienes el casco en la tienda puedes sacarte una foto con el y la cuelgas...
     

Compartir esta página