Camelback Scorpion por 39E. en Decathlon

Tema en 'General' iniciado por more, 13 Dic 2006.

  1. more

    more Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para el que le interese el sábado me pillé éste Camelback por 39E en el Decathlon del Max Center de Barakaldo. Pone que es para invierno, parece ser que es para snowboard, pero después de mirarlo bien yo creo que también irá bien para la bike. Tiene una bolsa de agua de 2L. y 6L. de carga, y estaría entre una Lobo y una Mule.
    La tela es mas dura que las Lobo o Mule (espero que no dé mucho calor en verano aunque no lo creo por estos lares) tiene un compartimento para MP3, llaves y otras cosas, y el tubo viene forrado con neopreno. El compartimento de abajo cabe bomba, multiherramientas, y un bocata (o un chubasquero plegado)tranquilamente.
    La espalda está muy acolchada, y el tubo se puede guardar en una de las correas que viene con cremallera.
    Pues eso para el que le interese.
     

    Adjuntos:

  2. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Parece estar bien. De precio que tal esta? Cara o mas bien barato?
     
  3. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    se ve muy pequeñin en la foto...
     
  4. more

    more Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en la etiqueta ponía que costaba 65E. y que tenía un descuento del 40%. Teniendo en cuenta que solo la bolsa vale 30E. yo creo que está muy bien no?.
     
  5. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    De precio está de p... m..., lo único es que, como dices, dé un poco de calor. Yo tengo el Lobo y me costó 60€, pero estoy muuuuuuuuuuy contento con él.
     

  6. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Un gran precio more, como dices nada más que la bolsa vale 30€ y no lleva el tubo con la funda de neopreno, practicamente con la bolsa y la funda te "regalan" la mochila jejeje. El que no tenga camel que aproveche que es muy buena oferta y tiene pinta de aguantar mucha tralla. A disfrutarlo.
     
  7. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tirao De Precio
     
  8. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Lo tengo yo desde primeros de año, es muy buena compra. La bolsa es de 1,5 litros, por lo menos en el mío y ese es su único defecto. Por lo demás, que acabarás quitando el neopreno del tubo, porque con el neopreno es imposible de limpiar.

    Saludos cordiales...
     
  9. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    y en verano ¿qué tal va?
     
  10. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal

    ¿A que te refieres?
     
  11. NEXUS

    NEXUS Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Solo una matización, la mochila en negro, es el modelo "SNAKE", es el que tengo yo, está muy muy bien, y el neopreno que trae para el tubo es un buen detalle, se acopla muy bien al cuerpo.

    Solo un detalle y es que no tiene redecillas para poner ropa fuera.
     
  12. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    se llama la snake winter es especifica pa inviernos, xq lleva el tubo con neopreno, ( vale 30 pavos la funda ehh) y sta eso a 40 % de descuento se keda en 40 pavos creo 2 litros pa zumito y amos sta mu wapa
     
  13. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    No quites el neopreno, cumple su función perfectamente, sobretodo en verano el agua que queda en el tubo se pone a tropecientos grados, lo que implica ese primer trago asqueroso..., con la fundita de neopreno casi no se percibe el cambio de temperatura respecto al resto, en invierno ya veremos...

    Respecto a la limpieza de ese tubo forrado, por fuera con un trapo húmedo y por dentro (que es la zona importante) con una pastilla de desinfectar biberones haciendo circular el agua y a correr...

    Salu2
     
  14. NEXUS

    NEXUS Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    2 litros y medio exactamente, aunque caber, caben hasta casi los 3 litros, jejeje. Pero ya queda la cosa muy apretada para meter cosas en los bolsillos.
     
  15. more

    more Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Teneis razón, en realidad se llama SNAKE WINTER, pero estuve buscándolo en la página de Camelbak y no lo encontré, sólo éste que se llamaba Escorpión y era igualito, y para no confundir, por si alguien miraba en su página, puse que era éste. Así que perdón por la "confusión". Alguien que lo tenga puede decir que tal va en verano?.
     
  16. pata_negra

    pata_negra Novato

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona "nou barris"
    Buenas a todos lo que me di cuenta no se si vosotros también lo visteis es que solo lleva una correa la de mountain yo tengo una camel edittion de 3 litros me cabe todo son unos 96 euros y lleva dos correas cuando estas saltando por alguna trialera asi con tecnica va muy bién por lo menos para la mia también es mas grande no se el precio es atractivo pero la de 2l no tiene mucha diferencia creo que son unos 20 euros tampoco es tanto no se si te merece la pena y cuando una cosa se diseña para un deporte especifico yo creo que esta mas logrado no se es una discrepancia tu mismo un saludo para todos
     
  17. more

    more Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a lo de las correas lleva 2, una para el pecho y otra para la cintura.
    Estoy de acuerdo que , igual, cada mochila es específica para un deporte,pero también es verdad que si practicas varios al final tendrías que tener varias mochilas. Además el ahorro es importante. No todo el mundo puede o quiere gastarse esas cantidades.
     
  18. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    el tubo de neopreno , creo k es xa ke no se congele el agua, esa es la teoria, luego las valvulas tmb pone antifreezen.
     
  19. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Aquí teneis unas fotos del camelback que está de oferta. Como bien dice otro forero, es el modelo snake.

    Por el precio que tiene está muy bien.
     

    Adjuntos:

    • camel1.JPG
      camel1.JPG
      Tamaño de archivo:
      113,2 KB
      Visitas:
      183
    • camel2.JPG
      camel2.JPG
      Tamaño de archivo:
      97 KB
      Visitas:
      180
    • camel3.JPG
      camel3.JPG
      Tamaño de archivo:
      106,2 KB
      Visitas:
      181
    • det0.JPG
      det0.JPG
      Tamaño de archivo:
      307,7 KB
      Visitas:
      180
    • det1.JPG
      det1.JPG
      Tamaño de archivo:
      191,7 KB
      Visitas:
      179
    • det2.JPG
      det2.JPG
      Tamaño de archivo:
      146,4 KB
      Visitas:
      177
  20. pke89

    pke89 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    Pues yo tengo una hydrapack (de tienda 40€ tb) que a mi me salio por 18e y la verdad es que esta muy bien. Se hecha de menos mas capacidad de carga, tiene 2L de bolsa y red por fuera.

    [​IMG]
     

Compartir esta página