Buenos dias a todos. Pues lo dicho soy nuevo por aquí, y despues de un tiempo siendo mero espectador, al final me he decidido a formar parte de esta, nuestra comunidad :biker En este momento me estoy montando una scott scale que me estoy regalando para reyes, de la que os comento algunos de los componentes que ya tengo y de los que estoy esperando y en breve os iré mostrando fotos, a ver que opinais Cuadro: Scott Scale 30 Horquilla: Sid WC Ruedas: Extralite disc (1320 g) recien salidas del horno.....lo que se han hecho de esperar la Frenos: Avid Juicy Ultimate, esperando que me lleguen hoy o mañana. Desviador: XTR eje pedalier Cambio trasero: Sram X.0 (el cortito) Manetas de cambio: Sram X.0 Tija: Ritchey wcs carbono 34.9 Potencia: Ritchey wcs 4-axis Manillar: Ritchey wcs plano carbono Dirección: Ritchey wcs carbono punos: marca ni su.pu del eroski cadena: connex 911 Cassete: no se deciros la marca solo que es un monobloque que me envió mi amigo davide gentile desde italia Cierres ruedas: carbon ti negros Sillin: aún tengo mis dudas pero seguro sera un Selle italia SLR carbono Portabidon: Tune carbono y la ultima adquisición de esta misma mañana....bielas y platos: Clavicula MTB carbono que espero recibir la semana que viene Y creo que no se me olvida nada, a ver si hoy puedo poner alguna foto de como va
Bienvenido, vaya pepino de presentación. Pon fotos pronto, que caeran babas a borbotones. Saludos.la2
Bienvenido al foro, ponte comodo. Vaya pepino de bici te vas a montar macho, En cuanto la tengas montada pon las fotos XD. Saludos, jose.
Diosssssss, no nos hagas eso, a quien se le ocurre colgar este post sin fotos. espero impaciente, Ah! Bienvenido al foro.
Que se pague unas rondas cervezas el nuevo :chinchin, como hemos hecho todos!!!!!!! :mrgreen: Saludos y bienvenido
eso birra para todos a cargo del nuevo. O mejor después de ver como se las gasta con el montaje, mejor que se pague un par de botellas de dom perignon ja ja. Bienvenido!!!
madre mia, espero que tu peses bastante porque sino te va a llevar el viento la bici jejej. Bonito trasto. Ah!! bienvenido!
Muchas gracias a todos por la bienvenida tan calurosa y esas birritas para todos....:chinchin :chinchin Si he dicho clavicula las de thm carbones, en alpcross me dijeros que tenía que esperar unos 6 meses pero en alemania en 4 días las tienes aquí. Por cierto que maquinas los de chain reaction cycles hice un pedido ayer y ya lo tengo en casa. Que bonitos son los ultimate, ahora solo queda saber como frenan:melopien:
A esto lo llamo yo una entrada triunfal, menudo bicicletón vas a montar, espero que nos deleites con unas fotos cuanto la tengas lista.
Ya te ha tocado la loteria???:mrgreen: Pues....incluso en alemania el plazo de entrega es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo para las THM..........¿Donde las compraste?? Por cierto, pepinaco :mrgreen: Bienvenido :wink:
Las he comprado en www.tomsbikecorner.de y me ha confirmado que la semana que viene las tengo aqui. Mañana si no pasa nada pondré fotos de la niña a falta de las bielas.
Bienvenido, tu montaje es espectacular, pero... las fotos se hacen rogar PD: El casete podria ser el extralite? si viene de italia digo yo :lol: Un saludo.