Problemas con cassete Ultralight de BH

Tema en 'General' iniciado por Turbolover, 17 Dic 2006.

  1. Turbolover

    Turbolover Impossible is nothing

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo montado un cassete ultratlight de BH de titanio en unas Corima con cambio Durace y no va muy fino, hay veces que hasta salta. Cambio la rueda por una Ksiryum Elite con Ultegra y sin tocar nada va como la seda. ¿os ha pasado esto a alguno de vosotros?

    he oido comentar que estos cassetes no han dado muy buen resultado. He pensado reclamar y que me lo cambien por un Durace, no me importa sacrificar peso....además en estos niveles tampoco es tanto.

    Un saludo y espero vuestros consejos.
     
  2. leon

    leon Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no es de titanio el cassette de Bh. De todas formas es cierto que dan prroblemas. Lo mejor para saber si es problema de la cassette es comprobar mientras se da pedales (con la bici en el aire) que caja del cambio no se mueve mientras la cadena gira. Si se mueve es la cassette la que esta mal (al estar hecha de una pieza si no la han centrado bien al mecanizarla tiene un giro "ovalico", que es lo que produce el fallo en el cambio).

    De todas formas creo que BH te ofrecerá una cassette igual pero sin este problema. Dudo que te cambie a un Durace (lo se porque un amigo mio tuvo este problema y le dieron otra ultralight).
     
  3. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Conozco a un tio que sale a veces con mi grupo que tambien tiene una BH con las corima y ese casette y me dijo que no le iba bien y que parecia que se le había doblado lo llevó a la tienda y de momento le habían dejado un casette normal y ese lo habían mandado a BH, no se al final que pasaría si le dieron uno igual o que porque no le he vuelto a ver.

    Saludos
     
  4. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    prueba con una cadena kmc x10sl, veras que diferencia
     

Compartir esta página