no creeis que las michelin pro2race son una cagada? Cual es la mejor para vosotros?

Tema en 'Material' iniciado por tntj1, 21 Dic 2006.

  1. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso. Los de michelin la han cagado con la pro2race, con lo bien que iba la primera! la 2 no agarra nada y parece que le costaria calentarse y a nada que tumbas comienzan a chirriar y deslizarse levemente. Ya me la he dado por su culpa y no me la habia dado antes en 8 años.

    Para vosotros cual es la mejor cubierta?? de 21 a 23mm de ancho

    He visto continental 4 season y Gp 4000 y alguna vittoria. que no pinche, que es lo importante, pero que agarre como la que mas.
     
  2. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Lo del chirrido al tumbar me pasó a mi con las michelin megamium2 y también se iban en las curvas. Yo uso las vittoria Rubino pro y llevo ya más de 10000 km sin pinchar. Para mi agarran bastante bien pero según dicen las que mejor agarran son las continental 4000gp, aunque éstas creo que duran menos y son muy caras.
     
  3. TACOSA

    TACOSA Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy contentisimo con la Michelin Carbon,este año he pinchado solo una vez y por descuido de no mirar la presión.He llegado hasta los 7000 km. y todavía las tengo montadas en un segundo juego de ruedas.Las nuevas llamadas Krylion Carbon,supongo que serán lo mismo ó mejoradas.Es una rueda que tiene muy buen agarre y dura mucho más que la pro race.Para mi muy recomendable
     
  4. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien he tenido las carbon, pero las cambie porque pinche mucho( igual casualidad) y en mojado no agarraban nada

    Entonceis igual las gp 4000 si alguien no dice alguna mas?
     
  5. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    las mejores....las carbon,sin duda!!
    llevo sin pinchar....pufff...!!

    ahora tengo las krylion,que son las mismas pero el nuevo modelo.
     


  6. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Yo no he tenido el gusto de probar las Continental GP 4000, pero oigo muy buenos comentarios sobre ellas. En www.bike-palast.com, si no recuerdo mal estaban sobre 29 €. Yo quiero pillarme un par, pero los portes son 25 €, si alguien está interesado en pedir algo a esta gente podemos compartir gastos.

    Saludos.
     
  7. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo le quiero poner este juego de cubiertas a las ruedas de competi. Si te esperas a que pasen estos dias de navidad igual hago un pedido contigo.
     
  8. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    OK, codecol. Espero tus noticias.

    Saludos.
     
  9. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y las Vittoria open corsa evo KX?? parecen que agarraran bien en los laterales.
     
  10. NEXUS

    NEXUS Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Yo llevo las Michelin Krylion Carbon, y la verdad es que en mojado no me daban nada de seguridad, pero en seco si me han gustado bastante. Aún no las he rodado mucho para poder emitir un buen juicio objetivo.
     
  11. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    Yo llevaba pro2race media de temporada y nada, van de lujo, se desgastan poco y no se pinchan. Me parece que y agarran bien como en seco, tanto en mojado... Tal vez, eso depende de manera de rodar?
     
  12. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    si lo q quieres es agarre prueba con las supersonic de continental, yo no e montado unas q agarren mas, eso si.... hoy las e visto en el forum y 44 pavos cada y cuando yo las puse la trasera en unos 1000km la tenia en los hilos. pero en cuanto agarre dudo q pruebes algo mejor en cubiertas y ligerisimas. eso si... caras de ******* y el truco del agarre estara en q la goma es tan blanda q mira lo q duran. en definitiva.... solo para ocasiones especiales, cubiertas de smoking jajajajaja
     
  13. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Yo llevo Krylion carbon y van de lujo corro con ellas y no me disgustan en mojada y ahora le voy a poner unas pro2 race a las karbona en cuanto me las traigan, pero de momento me quedo con las krylion
     
  14. visito

    visito Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Tarragona
    Maxxis Courchevel sin duda y he utilizado varias marcas y modelos...tanto entreno como competicion,agarre,resistencia,ligereza todo en uno..;)
     
  15. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Y las Schwalbe Ultremo? 53€ el par, en las revistas las ponen de fábula, son muy llamativas al ser totalmente lisas y negras, pesan por debajo de los 200grs y valen menos que unas GP4000. A mi me llegan la semana que viene. Ya os comentaré que tal. Ahora uso unas Vittoria Rubino Pro y bastante bien la verdad.
     
  16. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    las prorace???? a mi, me encantan!!!!jejejee, como casi no patinan en mojado....diosss, las odio, como poneis esas cubiertas!!!!
     
  17. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    ya somos dos!!!

    por cierto estoy esperando las schalwe ultremo estas yo tambien (no son para mi) pero dicen que van de fabula!
     
  18. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Una auténtica ****** , en mojado se van que da gusto y yo debo de ser el único ********** que pincho con ellas porque me tienen frito.
    Salu2
     
  19. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia unas pro race 2 ,y con las ruedas me regalaron unas continental gp 4000 y he puesto las pro race para hacer rodillo jeje
     
  20. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    Para mi las mejores las continental gp 4000 , pero el inconveniente es que si se utilizan para entrenar tambien se gastan mucho antes que las michelin.....par de frenadas bruscas y la goma vuelaaa...
     

Compartir esta página